Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32
  Forum » General » Nuevo Striker. Date
Como quieres el nuevo Striker??
Sin reset y con las mejoras en este server
Con reset y con las mejoras en este server
Abrir server paralelo con las mejoras en los 2
10991 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
he "oido" por los rincones del Striker de un posible reset, pero la verdades, que no se de donde a salido esa posible notiica de un reset
Alguien lo a leido o se lo a comentado algun @ ?????
o es una leyenda urbana de uno que le dio pro pensar que harian un reset y todos habeis ido aumentando la bola de nieve???

Si alguien tiene algun comentario de una voz autorizada del juego hablando o insinuando un posible reset, por favor, que copie y pegue aqui

El que calla otorga te vale?
03/07/2013 19:13
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

jejejejeje, o tambien el que calla es porque no tiene ni idea de que estais hablando
lo dicho si alguien tiene pruebas que las enseñe
03/07/2013 20:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
3207 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
CordobeS07 dijo:

jejejejeje, o tambien el que calla es porque no tiene ni idea de que estais hablando

Oficialmente Uplay no ha hablado nada de reset,pero cuando les preguntas por ese tema hay un silencio rotundo.
Me cuesta pensar muchisimo que haya reset,yo pienso que el motivo del silencio es porque todavia no tienen marcado un rumbo fijo y no quieren soltar nada que luego sea lo contrario por ejemplo.

Como ya he dicho mas de una vez,hacer un reset seria un suicidio para Uplay porque la salida de usuarios del juego yo creo que iba a ser masiva por mucho que se haga un Striker mas bonito y con x mejoras de base.

Es mi opinión.
03/07/2013 22:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Makay dijo:
CordobeS07 dijo:

Oficialmente Uplay no ha hablado nada de reset,pero cuando les preguntas por ese tema hay un silencio rotundo.
Me cuesta pensar muchisimo que haya reset,yo pienso que el motivo del silencio es porque todavia no tienen marcado un rumbo fijo y no quieren soltar nada que luego sea lo contrario por ejemplo.

Como ya he dicho mas de una vez,hacer un reset seria un suicidio para Uplay porque la salida de usuarios del juego yo creo que iba a ser masiva por mucho que se haga un Striker mas bonito y con x mejoras de base.

Es mi opinión.

Ummmm, no estaría yo del todo de acuerdo con eso Michi, la estrategia la tienen que tener clara desde que iniciaron el procedimiento de cambio, no es de recibo que una renovación profunda no haya sido macerada y madurada desde los planos de diseño, otra cosa es que demasiada información si sea perjudicial a la hora de lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo, que la desbandada sea tremebunda y lógicamente les reste suculentos ingresos.
04/07/2013 02:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Con todos mis respetos a Michi y al resto de votantes...

A lo mejor soy yo... pero yo en el blog leo entre líneas: "Vamos a hacer un nuevo striker comenzando desde el principio y no tenemos claro como matar este"

+1

Cosa que celebro, si quieren que lo dejen agonizar lentamente... Prefiero que se centren solo en un futuro mejor.

Que muchos se bajaran del barco? Seguro.

Y si sacan un producto mucho mejor, no solo se volveràn a subir, sino que atraerà de forma mas ràpida nuevos usuarios con euros frescos.

Yo mismo me he dejado mucha pasta en este y supongo que como yo hay muchos que se niegan a meter mas dinero en un producto muerto, en cambio si lo meterian gustosamente de nuevo en algo mejor.

+9999999999999999999999999999

IF dijo:
nadie te dice que no puedas seguir jugando a este

Si no hay reset, esa es la cuestión.

juanky. dijo:
para cuando se prevee aproximadamente que se realice este cambio? saludos

El 5º aniversario me parece demasiado goloso como para no aprovecharlo...

04/07/2013 03:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Miguellow77 dijo:

Yo mismo me he dejado mucha pasta en este y supongo que como yo hay muchos que se niegan a meter mas dinero en un producto muerto, en cambio si lo meterian gustosamente de nuevo en algo mejor.

+9999999999999999999999999999

Yo mismo a partir de la semana que viene que se acaban mis automáticos dejo de meter dinero con lo cual dejaré de protestar (de gratix no se debe por coherencia) de lo cual me imagino que alguno se alegrará.

Sobre lo del nuevo y como falta mucho según sus propias palabras ya veremos.
04/07/2013 03:17
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
michi_ dijo:
Makay dijo:
CordobeS07 dijo:

Es mi opinión.

Ummmm, no estaría yo del todo de acuerdo con eso Michi, la estrategia la tienen que tener clara desde que iniciaron el procedimiento de cambio, no es de recibo que una renovación profunda no haya sido macerada y madurada desde los planos de diseño, otra cosa es que demasiada información si sea perjudicial a la hora de lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo, que la desbandada sea tremebunda y lógicamente les reste suculentos ingresos.

Es mi sensación,que la gran mayoria de los managers de Striker(que son muchos)abandonarian masivamente el juego al ver que les quitan todo el trabajo hecho aquí,y si el teórico nuevo server no arranca como deberia arrancar entonces apaga y vamonos.
04/07/2013 23:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Es mi sensación,que la gran mayoria de los managers de Striker(que son muchos)abandonarian masivamente el juego al ver que les quitan todo el trabajo hecho aquí,y si el teórico nuevo server no arranca como deberia arrancar entonces apaga y vamonos.

Creo que eso es algo que estarán meditando profundamente, de ser así lo único sería el atraer a clientes nuevos dándose un margen de recuperación para lo cual tienen que tener reservas suficientes de cash para afrontarlo.

Mi impresión es que nos invitarán a todos a probarlo con alguna promoción para que se queden los máximos posibles y alentarnos de alguna manera para no caer en el número de usuarios activos porque así lógicamente los nuevos si ven que hay pocos dirán ummmm si hay poca gente aquí pasa algo.

Los errores se producirán, es normal, también habrá que dar un tiempo prudencial.
05/07/2013 10:26
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
michi_ dijo:

Creo que eso es algo que estarán meditando profundamente, de ser así lo único sería el atraer a clientes nuevos dándose un margen de recuperación para lo cual tienen que tener reservas suficientes de cash para afrontarlo.

Mi impresión es que nos invitarán a todos a probarlo con alguna promoción para que se queden los máximos posibles y alentarnos de alguna manera para no caer en el número de usuarios activos porque así lógicamente los nuevos si ven que hay pocos dirán ummmm si hay poca gente aquí pasa algo.

Los errores se producirán, es normal, también habrá que dar un tiempo prudencial.

En mi opinion,el grueso de los usuarios activos del supuesto nuevo servidor serian los usuarios activos del actual Striker,ahora la pregunta es,cuantos van a estar dispuestos a dejar todo el trabajo hecho aqui??
Porque si abres un nuevo servidor y piensas que solo con nuevos usuarios vas a llegar a la cifra de usuarios activos que se ha llegado aquí entonces en mi opinion podria llegar a ser un fracaso,porque dudo mucho que llegase ni a la mitad de usuarios activos que tiene el actual Striker.
06/07/2013 02:00
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Hola diego(Dieguito90) , el RESET ni EN PINTURA ni en BROMA (en mi humilde opinion), no queria volver a intervenir, pero al final me veo en ello, se nota mucho que estas tirando para el reset, soy programador informatico y me conozco el rollo, el tema del reset es para empezar de 0, asi que por favor ponte un poco en lugar de los equipos que llevan ya tiempo y eso supone que todo el trabajo, tiempo invertido etc al garete, aqui hay que pensar en todo el mundo en los que vienen y en los que estan que es el bien comun. Eso de que te abres nueva cuenta en el server si te gusta, dejate de esas cosas, que se lo que es eso porque me ha pasado en mi profesión, abres uno nuevo, y luego al final dejas el antiguo, es asi, porque no interesa mantener los 2. Lo que hay que hacer como dicen la mayoria de los managers y por el BIEN de TODOS, es coger, abrir una encuesta en la que participen todos los managers y que cada uno diga las ideas que mejoraria del actual striker y entre todos hacer un juego que guste a todo el mundo a los antiguos y a los nuevos, pero como es logico que la gente que lleve ya tiempo mantenga su STATUS y ahora que los compañeros de U-PLAY estan haciendo las cosas bien y contando con la opinion de la gente de meter mano, que antes en el pasado ya se cometieron errores de decidir sin contar con la peña y salieron rana.

Asi que por el bien del juego, hay que coger el juego, contar con todos los amigos de aqui, ver que mejoras propone la gente, como el tema de los fueras de juego, que un tio se lleve a 3 y te mete un gol o otros aspectos y solucionarlo, que luego a parte se quieren hacer mas retoques ponerlo en 3d mas bonito y todo ese rollo pues mejor, pero ojo, yo se que contra mas cosas, mas complicado luego de mantener, el actual striker es bastante enganachante con el entorno que tiene actual en 2D y sobre todo con todo el tema del chat, y eso es otra cosa que se esta perdiendo, antes habia mas convivencia entre managers, y la gente se esta marchando por uan razon muy sencilla, ven fallos en el simulador se comentan pero no se terminan de solucionar.

Ejemplo, con lo del fuera de juego le quitaron velocidad a los centrales, bueno, se parecheo algo la cosa, y la gente jugo un poco menos al FJM, le volvieron a poner la velocidad otra vez la peña a Fuera de juego masivo y que luego llegue un jugador de 95 de media se pase a 3 y gane el partido.

Eso es lo que hay que revisar, hay esta el kit de la cuestion, que el simulador sea mas real, que gane el equipo que cree mas ocasiones claras de gol, como el futbol actual, siempre hay excepciones como en el futbool, pero no que te metan goles del medio campo, que saques de banda y el ballon vaya fuera, o que un jugador tenga un balon en la defensa y se pite un penalti o el juego se quede enbuclado en el minuto x de un partido, hay que tener en cuenta la media de los jugadores pero tambien la tactica.

Como esto tengo mil ideas, el striker tiene una buena idea que no esta pulida, si no es posible porque la base no es buena, pues bueno que hagan un nuevo simulador mas real para el nuevo striker y que sea mas jugable para todos, pero que todos los equipos antiguos mantengan su ESTATUS que ha costado a muchos o por lo menos a mi llegar tan lejos para decir ahora venga de 0.

Otros detalle. antes cogias le sacabas la previ a un jugador y te duraba para siempre, ahora te dura una semana, hay que hacer que el juego no dependa tanto de los balones de oro como pasa hasta ahora, hay que enfocar mas al usuario general, y hay que volver a reactivar el buen rollo en los chats y que la gente se sienta implicada(y con esto no quiero decir que nos peleemos entre nosotros si no que se nota mucha gente quemada por los fallos que hay).

En fin, para mi este juego, esta guapisimo y engancha mogollon que es muy importante para un juego, tiene muchisimas cosas buenas, pero hay que pulir detalles y mirar mucho para los usuarios que al final entre todos hacemos el juego y la diversión, puedo aportar 1000 ideas, un saludo y un abrazo para todos los amigos de STRIKER.

Editado por uaceuti 06-07-2013 03:36

Editado por uaceuti 06-07-2013 03:39

Editado por uaceuti 06-07-2013 03:42

Editado por uaceuti 06-07-2013 03:49

Editado por uaceuti 06-07-2013 03:50
06/07/2013 03:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32
29