Forum » General » Nuevo Striker. | Date | |
---|---|---|
Como quieres el nuevo Striker??
|
||
3207 msgs.
Best scorer
|
uaceuti dijo: Hola diego(Dieguito90) , el RESET ni EN PINTURA ni en BROMA (en mi humilde opinion), no queria volver a intervenir, pero al final me veo en ello, se nota mucho que estas tirando para el reset, soy programador informatico y me conozco el rollo, el tema del reset es para empezar de 0, asi que por favor ponte un poco en lugar de los equipos que llevan ya tiempo y eso supone que todo el trabajo, tiempo invertido etc al garete Esto es lo que pensamos la gran mayoria de los managers,por lo tanto dudo muchisimo que Uplay se aventure a hacer un reset sabiendo que la gran mayoria de managers estamos en contra y no estariamos dispuestos a perder todo el trabajo realizado aquí. |
06/07/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo, aunque he votado abrir server paralelo con mejoras en ambos... Creo que, dado el caso, tirarían por la calle de en medio y ni conseguirían solucionar los problemas de aquí, ni harían un juego con más salud que este en el otro server... Saludos. Ese es el problema que a mi me aterra. Lo que nos aterra a algunos es aguantarte en el otro también, pero bueno eso es otra historia ![]() Estoy de acuerdo que un reset total a algunos nos revienta muchos años de trabajo y que eso debe ser considerado de alguna manera si quieren que apostemos por el nuevo, además seguirian contando con la ayuda y experiencia de lo que hemos demostrado siempre, somos fieles a lo que consideramos uno de los mejores juegos, pero nos tienen que demostrar que el sacrificio vale de algo y tienen una muy buena oportunidad para hacerlo, creo que cualquiera que piense que por decir ciertas cosas somos cataclistas es que no han compartido todo lo que nosotros y que llevamos intentando un striker estable y jugón mucho tiempo, al fin y al cabo todos remamos en la misma dirección aunque no lo entiendan. Saludos. |
06/07/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: uaceuti dijo: Hola diego(Dieguito90) , el RESET ni EN PINTURA ni en BROMA (en mi humilde opinion), no queria volver a intervenir, pero al final me veo en ello, se nota mucho que estas tirando para el reset, soy programador informatico y me conozco el rollo, el tema del reset es para empezar de 0, asi que por favor ponte un poco en lugar de los equipos que llevan ya tiempo y eso supone que todo el trabajo, tiempo invertido etc al garete Esto es lo que pensamos la gran mayoria de los managers,por lo tanto dudo muchisimo que Uplay se aventure a hacer un reset sabiendo que la gran mayoria de managers estamos en contra y no estariamos dispuestos a perder todo el trabajo realizado aquí. Si no hacen reset , el server este estará como ahora , 0 mejoras y asi hasta que se muera solito. Si abren otro paralelo, estarian pagando para mantener un servidor que no dará apenas ingresos y terminaria muriendo solo xD supongo vamos xD Aunque si hacen reset y vuelven a poner un server sin mejorar ni uno de los fallos del actual , está claro que la mayoria se largaria xD Que reseteen para volver a la misma basura... A mi si hay reset lo aceptaria , siempre y cuando fuera un cambio a mejor. PD: No hace falta ser programador informatico para saber que Reset es empezar de 0 ![]() PD2: Supongo que Diego invertiria mas tiempo xD Asi que le deberia molestar mas a el que a ti (o por lo menos lo mismo xD) o cualquier otro usuario que lleve menos tiempo o le hiciera menos caso el juego. |
06/07/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Mira si está cojonudo (perdón por la palabra) el juego o simulador del striker, que un reset a 0 tal como está el simulador (sin mejorarlo en nada) y controlando desde el principio la salida de jugadores de grandes progresiones/previsiones y los entrenos.... con ese poco de nada, disfrutaríamos muchos como unos monos. El reset a 0 es inviable, pero un striker paralelo, si lo es. muchos de los "nuevos" están en contra o no entienden lo que dicen los veteranos, ya que estos, aún están en la fase de "disfrute" mientras los otros, estamos en la fase de "aburrimiento" La prueba la teneis en los servidores del uk y Br. Muchos de nosotros a emigrado para reencontrar sensaciones vividas de los comienzos. Borrar cuenta y empezar desde 0 aquí, dá mucha pereza, ya que, equipos de 6ª tienen equipazos que no son "reales" en su división. La realidad, es, que nos hemos apoderado los "españolitos" del juego, que en iba dedicado a captar un público de habla inglesa/portuguesa.... nada, en pocas palabras, hemos colonizado el Reino Unido y Brasil .... desde fuera se pide a gritos un striker en Chino Jajaja |
06/07/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Quien no este en la fase de disfrute y quiera estarlo que haga como jmleal, y haga un autoreset.(Es,uk,br) Yo sigo divirtiendome como la mayoria.pq si ellos se aburren me tienen que imponer un reset? Que novedades hay en el uk y br? Q seguro tienen solucion ahora -->ninguna |
06/07/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Quien no este en la fase de disfrute y quiera estarlo que haga como jmleal, y haga un autoreset.(Es,uk,br) Yo sigo divirtiendome como la mayoria.pq si ellos se aburren me tienen que imponer un reset? Que novedades hay en el uk y br? Q seguro tienen solucion ahora -->ninguna No es viable el Reset compañero. No es viable por muchas razones. Una de peso, es que hay gente que ha pagado con dinero real mediante balones de oro para tener por ejemplo un entrenador de 5 "pelotas" ![]() |
06/07/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: CValilla dijo: Quien no este en la fase de disfrute y quiera estarlo que haga como jmleal, y haga un autoreset.(Es,uk,br) Yo sigo divirtiendome como la mayoria.pq si ellos se aburren me tienen que imponer un reset? Que novedades hay en el uk y br? Q seguro tienen solucion ahora -->ninguna No es viable el Reset compañero. No es viable por muchas razones. Una de peso, es que hay gente que ha pagado con dinero real mediante balones de oro para tener por ejemplo un entrenador de 5 "pelotas" ![]() jajaja +1 |
06/07/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Creo que ya descubrí el plan malévolo de Oboka, en realidad no hay ni reset ni mejoras ni nada. solo quería reactivar el foro, y dijo, voy a lanzarles esto que seguro que crea debate. Dentro de unos meses, se pasará por aquí a saludar y dirá que se hizo por el bien del foro... y si no al tiempo ![]() |
06/07/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Creo que ya descubrí el plan malévolo de Oboka, en realidad no hay ni reset ni mejoras ni nada. solo quería reactivar el foro, y dijo, voy a lanzarles esto que seguro que crea debate. Dentro de unos meses, se pasará por aquí a saludar y dirá que se hizo por el bien del foro... y si no al tiempo ![]() No me cabrees... que mira que pasó por "reactivar" el foro en Brasil... Jajaja |
06/07/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: CordobeS07 dijo: Creo que ya descubrí el plan malévolo de Oboka, en realidad no hay ni reset ni mejoras ni nada. solo quería reactivar el foro, y dijo, voy a lanzarles esto que seguro que crea debate. Dentro de unos meses, se pasará por aquí a saludar y dirá que se hizo por el bien del foro... y si no al tiempo ![]() No me cabrees... que mira que pasó por "reactivar" el foro en Brasil... Jajaja JAJAJAJ aquello fue una reactivación... especial ![]() |
06/07/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||