Forum » General » Nuevo Striker. | Date | |
---|---|---|
Como quieres el nuevo Striker??
|
||
9850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Miguellow77 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con todos mis respetos a Michi y al resto de votantes... A lo mejor soy yo... pero yo en el blog leo entre líneas: "Vamos a hacer un nuevo striker comenzando desde el principio y no tenemos claro como matar este" +1 Cosa que celebro, si quieren que lo dejen agonizar lentamente... Prefiero que se centren solo en un futuro mejor. Que muchos se bajaran del barco? Seguro. Y si sacan un producto mucho mejor, no solo se volveràn a subir, sino que atraerà de forma mas ràpida nuevos usuarios con euros frescos. Yo mismo me he dejado mucha pasta en este y supongo que como yo hay muchos que se niegan a meter mas dinero en un producto muerto, en cambio si lo meterian gustosamente de nuevo en algo mejor. Es ley de vida, renovarse o morir, sino aceptan los cambios, se verán abocados al estancamiento, como lo estamos viviendo actualmente. El juego tiene que evolucionar!!! (ejem: por qué FIFA o PRO sacan cada año una versión nueva, por hacer eso las ventas disminuyen??? ) Bueno, creo que no son comparables, estos juegos se basan en equipos reales, con fichajes y cambios reales, todas las temporadas. De no ser así, se jugarían siempre con Zarra, Lapetra, Puskas y un largo etc... Con lo cual, estas actualizaciones los hacen muy interesantes y actuales. Striker es algo diferente en este aspecto. Editado por BEN NASSER 29-06-2013 16:07 |
29/06/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: EPMT dijo: Miguellow77 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con todos mis respetos a Michi y al resto de votantes... A lo mejor soy yo... pero yo en el blog leo entre líneas: "Vamos a hacer un nuevo striker comenzando desde el principio y no tenemos claro como matar este" +1 Cosa que celebro, si quieren que lo dejen agonizar lentamente... Prefiero que se centren solo en un futuro mejor. Que muchos se bajaran del barco? Seguro. Y si sacan un producto mucho mejor, no solo se volveràn a subir, sino que atraerà de forma mas ràpida nuevos usuarios con euros frescos. Yo mismo me he dejado mucha pasta en este y supongo que como yo hay muchos que se niegan a meter mas dinero en un producto muerto, en cambio si lo meterian gustosamente de nuevo en algo mejor. Es ley de vida, renovarse o morir, sino aceptan los cambios, se verán abocados al estancamiento, como lo estamos viviendo actualmente. El juego tiene que evolucionar!!! (ejem: por qué FIFA o PRO sacan cada año una versión nueva, por hacer eso las ventas disminuyen??? ) Bueno, creo que no son comparables, estos juegos se basan en equipos reales, con fichajes y cambios reales, todas las temporadas. De no ser así, se jugarían siempre con Zarra, Lapetra, Puskas y un largo etc... Con lo cual, estas actualizaciones los hacen muy interesantes y actuales. Striker es algo diferente en este aspecto. Editado por BEN NASSER 29-06-2013 16:07 Tú y yo sabemos, que los cambios de temporada, van mucho más allá de 4 cromos que cambian por equipo, mejores gráficos, interfaz más inteligente, cámaras en los estadios, en las porterías, nuevas animaciones, sistema de público totalmente nuevo, mejoras en sistemas meteorológicos y cualquier cosa que te imagines. No te centres en los 4 fichajes, eso simplemente es una pequeña pieza del puzle… |
29/06/2013 16:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: yo os digo que mas de la mitad de la gente no sabe nada Para que queremos información sobre el futuro de este Striker si ya tenemos los puzzles que mola mas ![]() |
29/06/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: michi_ dijo: Si finalmente se abre un nuevo servidor empezando de 0,y ese servidor sube de 15.000 managers activos os invito a todos a una buena mariscada. Ahí dejo eso. Yo te cito, para que luego no edites! ![]() ![]() Además no has puesto un tiempo límite... estás perdido!!! ![]() No no,sin tiempo límite,porsupuesto. |
29/06/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: BEN NASSER dijo: EPMT dijo: Miguellow77 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con todos mis respetos a Michi y al resto de votantes... A lo mejor soy yo... pero yo en el blog leo entre líneas: "Vamos a hacer un nuevo striker comenzando desde el principio y no tenemos claro como matar este" +1 Cosa que celebro, si quieren que lo dejen agonizar lentamente... Prefiero que se centren solo en un futuro mejor. Que muchos se bajaran del barco? Seguro. Y si sacan un producto mucho mejor, no solo se volveràn a subir, sino que atraerà de forma mas ràpida nuevos usuarios con euros frescos. Yo mismo me he dejado mucha pasta en este y supongo que como yo hay muchos que se niegan a meter mas dinero en un producto muerto, en cambio si lo meterian gustosamente de nuevo en algo mejor. Es ley de vida, renovarse o morir, sino aceptan los cambios, se verán abocados al estancamiento, como lo estamos viviendo actualmente. El juego tiene que evolucionar!!! (ejem: por qué FIFA o PRO sacan cada año una versión nueva, por hacer eso las ventas disminuyen??? ) Bueno, creo que no son comparables, estos juegos se basan en equipos reales, con fichajes y cambios reales, todas las temporadas. De no ser así, se jugarían siempre con Zarra, Lapetra, Puskas y un largo etc... Con lo cual, estas actualizaciones los hacen muy interesantes y actuales. Striker es algo diferente en este aspecto. Editado por BEN NASSER 29-06-2013 16:07 Tú y yo sabemos, que los cambios de temporada, van mucho más allá de 4 cromos que cambian por equipo, mejores gráficos, interfaz más inteligente, cámaras en los estadios, en las porterías, nuevas animaciones, sistema de público totalmente nuevo, mejoras en sistemas meteorológicos y cualquier cosa que te imagines. No te centres en los 4 fichajes, eso simplemente es una pequeña pieza del puzle… Touché. |
30/06/2013 00:43 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: BEN NASSER dijo: EPMT dijo: Miguellow77 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con todos mis respetos a Michi y al resto de votantes... A lo mejor soy yo... pero yo en el blog leo entre líneas: "Vamos a hacer un nuevo striker comenzando desde el principio y no tenemos claro como matar este" +1 Cosa que celebro, si quieren que lo dejen agonizar lentamente... Prefiero que se centren solo en un futuro mejor. Que muchos se bajaran del barco? Seguro. Y si sacan un producto mucho mejor, no solo se volveràn a subir, sino que atraerà de forma mas ràpida nuevos usuarios con euros frescos. Yo mismo me he dejado mucha pasta en este y supongo que como yo hay muchos que se niegan a meter mas dinero en un producto muerto, en cambio si lo meterian gustosamente de nuevo en algo mejor. Es ley de vida, renovarse o morir, sino aceptan los cambios, se verán abocados al estancamiento, como lo estamos viviendo actualmente. El juego tiene que evolucionar!!! (ejem: por qué FIFA o PRO sacan cada año una versión nueva, por hacer eso las ventas disminuyen??? ) Bueno, creo que no son comparables, estos juegos se basan en equipos reales, con fichajes y cambios reales, todas las temporadas. De no ser así, se jugarían siempre con Zarra, Lapetra, Puskas y un largo etc... Con lo cual, estas actualizaciones los hacen muy interesantes y actuales. Striker es algo diferente en este aspecto. Editado por BEN NASSER 29-06-2013 16:07 Tú y yo sabemos, que los cambios de temporada, van mucho más allá de 4 cromos que cambian por equipo, mejores gráficos, interfaz más inteligente, cámaras en los estadios, en las porterías, nuevas animaciones, sistema de público totalmente nuevo, mejoras en sistemas meteorológicos y cualquier cosa que te imagines. No te centres en los 4 fichajes, eso simplemente es una pequeña pieza del puzle… Porque saquen un nuevo Fifa,no quiere decir que ya no puedas jugar a los antiguos. Aun así no se puede comparar con Srriker,ni mucho menos. |
30/06/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: EPMT dijo: BEN NASSER dijo: EPMT dijo: Miguellow77 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con todos mis respetos a Michi y al resto de votantes... A lo mejor soy yo... pero yo en el blog leo entre líneas: "Vamos a hacer un nuevo striker comenzando desde el principio y no tenemos claro como matar este" +1 Cosa que celebro, si quieren que lo dejen agonizar lentamente... Prefiero que se centren solo en un futuro mejor. Que muchos se bajaran del barco? Seguro. Y si sacan un producto mucho mejor, no solo se volveràn a subir, sino que atraerà de forma mas ràpida nuevos usuarios con euros frescos. Yo mismo me he dejado mucha pasta en este y supongo que como yo hay muchos que se niegan a meter mas dinero en un producto muerto, en cambio si lo meterian gustosamente de nuevo en algo mejor. Es ley de vida, renovarse o morir, sino aceptan los cambios, se verán abocados al estancamiento, como lo estamos viviendo actualmente. El juego tiene que evolucionar!!! (ejem: por qué FIFA o PRO sacan cada año una versión nueva, por hacer eso las ventas disminuyen??? ) Bueno, creo que no son comparables, estos juegos se basan en equipos reales, con fichajes y cambios reales, todas las temporadas. De no ser así, se jugarían siempre con Zarra, Lapetra, Puskas y un largo etc... Con lo cual, estas actualizaciones los hacen muy interesantes y actuales. Striker es algo diferente en este aspecto. Editado por BEN NASSER 29-06-2013 16:07 Tú y yo sabemos, que los cambios de temporada, van mucho más allá de 4 cromos que cambian por equipo, mejores gráficos, interfaz más inteligente, cámaras en los estadios, en las porterías, nuevas animaciones, sistema de público totalmente nuevo, mejoras en sistemas meteorológicos y cualquier cosa que te imagines. No te centres en los 4 fichajes, eso simplemente es una pequeña pieza del puzle… Porque saquen un nuevo Fifa,no quiere decir que ya no puedas jugar a los antiguos. Aun así no se puede comparar con Srriker,ni mucho menos. nadie te dice que no puedas seguir jugando a este |
30/06/2013 14:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: BEN NASSER dijo: EPMT dijo: Miguellow77 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con todos mis respetos a Michi y al resto de votantes... A lo mejor soy yo... pero yo en el blog leo entre líneas: "Vamos a hacer un nuevo striker comenzando desde el principio y no tenemos claro como matar este" +1 Cosa que celebro, si quieren que lo dejen agonizar lentamente... Prefiero que se centren solo en un futuro mejor. Que muchos se bajaran del barco? Seguro. Y si sacan un producto mucho mejor, no solo se volveràn a subir, sino que atraerà de forma mas ràpida nuevos usuarios con euros frescos. Yo mismo me he dejado mucha pasta en este y supongo que como yo hay muchos que se niegan a meter mas dinero en un producto muerto, en cambio si lo meterian gustosamente de nuevo en algo mejor. Es ley de vida, renovarse o morir, sino aceptan los cambios, se verán abocados al estancamiento, como lo estamos viviendo actualmente. El juego tiene que evolucionar!!! (ejem: por qué FIFA o PRO sacan cada año una versión nueva, por hacer eso las ventas disminuyen??? ) Bueno, creo que no son comparables, estos juegos se basan en equipos reales, con fichajes y cambios reales, todas las temporadas. De no ser así, se jugarían siempre con Zarra, Lapetra, Puskas y un largo etc... Con lo cual, estas actualizaciones los hacen muy interesantes y actuales. Striker es algo diferente en este aspecto. Editado por BEN NASSER 29-06-2013 16:07 Tú y yo sabemos, que los cambios de temporada, van mucho más allá de 4 cromos que cambian por equipo, mejores gráficos, interfaz más inteligente, cámaras en los estadios, en las porterías, nuevas animaciones, sistema de público totalmente nuevo, mejoras en sistemas meteorológicos y cualquier cosa que te imagines. No te centres en los 4 fichajes, eso simplemente es una pequeña pieza del puzle… Porque saquen un nuevo Fifa,no quiere decir que ya no puedas jugar a los antiguos. Aun así no se puede comparar con Srriker,ni mucho menos. nadie te dice que no puedas seguir jugando a este +1 Es tan difícil de entender… |
30/06/2013 15:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: BEN NASSER dijo: EPMT dijo: Miguellow77 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con todos mis respetos a Michi y al resto de votantes... A lo mejor soy yo... pero yo en el blog leo entre líneas: "Vamos a hacer un nuevo striker comenzando desde el principio y no tenemos claro como matar este" +1 Cosa que celebro, si quieren que lo dejen agonizar lentamente... Prefiero que se centren solo en un futuro mejor. Que muchos se bajaran del barco? Seguro. Y si sacan un producto mucho mejor, no solo se volveràn a subir, sino que atraerà de forma mas ràpida nuevos usuarios con euros frescos. Yo mismo me he dejado mucha pasta en este y supongo que como yo hay muchos que se niegan a meter mas dinero en un producto muerto, en cambio si lo meterian gustosamente de nuevo en algo mejor. Es ley de vida, renovarse o morir, sino aceptan los cambios, se verán abocados al estancamiento, como lo estamos viviendo actualmente. El juego tiene que evolucionar!!! (ejem: por qué FIFA o PRO sacan cada año una versión nueva, por hacer eso las ventas disminuyen??? ) Bueno, creo que no son comparables, estos juegos se basan en equipos reales, con fichajes y cambios reales, todas las temporadas. De no ser así, se jugarían siempre con Zarra, Lapetra, Puskas y un largo etc... Con lo cual, estas actualizaciones los hacen muy interesantes y actuales. Striker es algo diferente en este aspecto. Editado por BEN NASSER 29-06-2013 16:07 Tú y yo sabemos, que los cambios de temporada, van mucho más allá de 4 cromos que cambian por equipo, mejores gráficos, interfaz más inteligente, cámaras en los estadios, en las porterías, nuevas animaciones, sistema de público totalmente nuevo, mejoras en sistemas meteorológicos y cualquier cosa que te imagines. No te centres en los 4 fichajes, eso simplemente es una pequeña pieza del puzle… Porque saquen un nuevo Fifa,no quiere decir que ya no puedas jugar a los antiguos. Aun así no se puede comparar con Srriker,ni mucho menos. nadie te dice que no puedas seguir jugando a este Hombre,si lo cierran o lo dejan morir no creo que pueda seguir jugando IF. |
30/06/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: IF dijo: michi_ dijo: EPMT dijo: BEN NASSER dijo: EPMT dijo: Miguellow77 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con todos mis respetos a Michi y al resto de votantes... A lo mejor soy yo... pero yo en el blog leo entre líneas: "Vamos a hacer un nuevo striker comenzando desde el principio y no tenemos claro como matar este" +1 Cosa que celebro, si quieren que lo dejen agonizar lentamente... Prefiero que se centren solo en un futuro mejor. Que muchos se bajaran del barco? Seguro. Y si sacan un producto mucho mejor, no solo se volveràn a subir, sino que atraerà de forma mas ràpida nuevos usuarios con euros frescos. Yo mismo me he dejado mucha pasta en este y supongo que como yo hay muchos que se niegan a meter mas dinero en un producto muerto, en cambio si lo meterian gustosamente de nuevo en algo mejor. Es ley de vida, renovarse o morir, sino aceptan los cambios, se verán abocados al estancamiento, como lo estamos viviendo actualmente. El juego tiene que evolucionar!!! (ejem: por qué FIFA o PRO sacan cada año una versión nueva, por hacer eso las ventas disminuyen??? ) Bueno, creo que no son comparables, estos juegos se basan en equipos reales, con fichajes y cambios reales, todas las temporadas. De no ser así, se jugarían siempre con Zarra, Lapetra, Puskas y un largo etc... Con lo cual, estas actualizaciones los hacen muy interesantes y actuales. Striker es algo diferente en este aspecto. Editado por BEN NASSER 29-06-2013 16:07 Tú y yo sabemos, que los cambios de temporada, van mucho más allá de 4 cromos que cambian por equipo, mejores gráficos, interfaz más inteligente, cámaras en los estadios, en las porterías, nuevas animaciones, sistema de público totalmente nuevo, mejoras en sistemas meteorológicos y cualquier cosa que te imagines. No te centres en los 4 fichajes, eso simplemente es una pequeña pieza del puzle… Porque saquen un nuevo Fifa,no quiere decir que ya no puedas jugar a los antiguos. Aun así no se puede comparar con Srriker,ni mucho menos. nadie te dice que no puedas seguir jugando a este Hombre,si lo cierran o lo dejan morir no creo que pueda seguir jugando IF. no has entendido la frase "dejar morir" xD |
30/06/2013 18:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||