Forum » General » Nuevo Striker. | Date | |
---|---|---|
Como quieres el nuevo Striker??
|
||
959 msgs.
MVP of the game
|
Editado por Miguellow77 29-06-2013 10:29 |
29/06/2013 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con todos mis respetos a Michi y al resto de votantes... A lo mejor soy yo... pero yo en el blog leo entre líneas: "Vamos a hacer un nuevo striker comenzando desde el principio y no tenemos claro como matar este" +1 Cosa que celebro, si quieren que lo dejen agonizar lentamente... Prefiero que se centren solo en un futuro mejor. Que muchos se bajaran del barco? Seguro. Y si sacan un producto mucho mejor, no solo se volveràn a subir, sino que atraerà de forma mas ràpida nuevos usuarios con euros frescos. Yo mismo me he dejado mucha pasta en este y supongo que como yo hay muchos que se niegan a meter mas dinero en un producto muerto, en cambio si lo meterian gustosamente de nuevo en algo mejor. Suscribo palabra por palabra tío. |
29/06/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con todos mis respetos a Michi y al resto de votantes... A lo mejor soy yo... pero yo en el blog leo entre líneas: "Vamos a hacer un nuevo striker comenzando desde el principio y no tenemos claro como matar este" +1 Cosa que celebro, si quieren que lo dejen agonizar lentamente... Prefiero que se centren solo en un futuro mejor. Que muchos se bajaran del barco? Seguro. Y si sacan un producto mucho mejor, no solo se volveràn a subir, sino que atraerà de forma mas ràpida nuevos usuarios con euros frescos. Yo mismo me he dejado mucha pasta en este y supongo que como yo hay muchos que se niegan a meter mas dinero en un producto muerto, en cambio si lo meterian gustosamente de nuevo en algo mejor. Es ley de vida, renovarse o morir, sino aceptan los cambios, se verán abocados al estancamiento, como lo estamos viviendo actualmente. El juego tiene que evolucionar!!! (ejem: por qué FIFA o PRO sacan cada año una versión nueva, por hacer eso las ventas disminuyen??? ) |
29/06/2013 12:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Miguellow77 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con todos mis respetos a Michi y al resto de votantes... A lo mejor soy yo... pero yo en el blog leo entre líneas: "Vamos a hacer un nuevo striker comenzando desde el principio y no tenemos claro como matar este" +1 Cosa que celebro, si quieren que lo dejen agonizar lentamente... Prefiero que se centren solo en un futuro mejor. Que muchos se bajaran del barco? Seguro. Y si sacan un producto mucho mejor, no solo se volveràn a subir, sino que atraerà de forma mas ràpida nuevos usuarios con euros frescos. Yo mismo me he dejado mucha pasta en este y supongo que como yo hay muchos que se niegan a meter mas dinero en un producto muerto, en cambio si lo meterian gustosamente de nuevo en algo mejor. Es ley de vida, renovarse o morir, sino aceptan los cambios, se verán abocados al estancamiento, como lo estamos viviendo actualmente. El juego tiene que evolucionar!!! (ejem: por qué FIFA o PRO sacan cada año una versión nueva, por hacer eso las ventas disminuyen??? ) Efectivamente los juegos de consola actuales van por un sendero parecido. Por ejemplo, con el tiempo (debido a que sacan nuevas versiones, secuelas etc.) deja de haber modo on line. Lo que no quita que tú no sigas jugando tus competiciones porque sea el juego que te gusta y demás... Siguiendo el ejemplo de PRO y FIFA, efectivamente, nadie te niega que juegues a los que tengas (yo, no es broma sigo jugando al Pro Evolution 3 de la PS2 porque ninguno me ha llegado a gustar en jugabilidad y entretenimiento, más que ese). Pero si Konami saca un nuevo Pro, no puedo esperar que porque yo sea usuario de Konami me vaya a llevar las ventajas del PRO 4 a mi PRO 3... No es lo que a Konami le interesa, por mucho que a mí sí.... Pero bueno, que esto ya es ir demasiado lejos porque estamos comparando dos formatos diferentes(On line vs videoconsola). No tiene porque ser muy difícil hacer 1º el Striker nuevo con todas las mejoras posibles y, con más tiempo, ir implementando aquí todas las que les sean posibles... |
29/06/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Miguellow77 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Con todos mis respetos a Michi y al resto de votantes... A lo mejor soy yo... pero yo en el blog leo entre líneas: "Vamos a hacer un nuevo striker comenzando desde el principio y no tenemos claro como matar este" +1 Cosa que celebro, si quieren que lo dejen agonizar lentamente... Prefiero que se centren solo en un futuro mejor. Que muchos se bajaran del barco? Seguro. Y si sacan un producto mucho mejor, no solo se volveràn a subir, sino que atraerà de forma mas ràpida nuevos usuarios con euros frescos. Yo mismo me he dejado mucha pasta en este y supongo que como yo hay muchos que se niegan a meter mas dinero en un producto muerto, en cambio si lo meterian gustosamente de nuevo en algo mejor. Es ley de vida, renovarse o morir, sino aceptan los cambios, se verán abocados al estancamiento, como lo estamos viviendo actualmente. El juego tiene que evolucionar!!! (ejem: por qué FIFA o PRO sacan cada año una versión nueva, por hacer eso las ventas disminuyen??? ) Efectivamente los juegos de consola actuales van por un sendero parecido. Por ejemplo, con el tiempo (debido a que sacan nuevas versiones, secuelas etc.) deja de haber modo on line. Lo que no quita que tú no sigas jugando tus competiciones porque sea el juego que te gusta y demás... Siguiendo el ejemplo de PRO y FIFA, efectivamente, nadie te niega que juegues a los que tengas (yo, no es broma sigo jugando al Pro Evolution 3 de la PS2 porque ninguno me ha llegado a gustar en jugabilidad y entretenimiento, más que ese). Pero si Konami saca un nuevo Pro, no puedo esperar que porque yo sea usuario de Konami me vaya a llevar las ventajas del PRO 4 a mi PRO 3... No es lo que a Konami le interesa, por mucho que a mí sí.... Pero bueno, que esto ya es ir demasiado lejos porque estamos comparando dos formatos diferentes(On line vs videoconsola). No tiene porque ser muy difícil hacer 1º el Striker nuevo con todas las mejoras posibles y, con más tiempo, ir implementando aquí todas las que les sean posibles... Exacto, la gente se toma esto como algo personal, no es así… los negocios no entienden de sentimientos, is business. Este juego me gusta mucho, si la solución es un nuevo servidor, con la gran mayoría de errores corregidos. Felicitaciones!!! Pd: me he gastado mucha pasta aquí, pero me cambiara al nuevo. |
29/06/2013 13:05 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Si finalmente se abre un nuevo servidor empezando de 0,y ese servidor sube de 15.000 managers activos os invito a todos a una buena mariscada. Ahí dejo eso. |
29/06/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Si finalmente se abre un nuevo servidor empezando de 0,y ese servidor sube de 15.000 managers activos os invito a todos a una buena mariscada. Ahí dejo eso. donde vives, para ir planeando mis vacaciones ![]() ![]() |
29/06/2013 14:06 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Si finalmente se abre un nuevo servidor empezando de 0,y ese servidor sube de 15.000 managers activos os invito a todos a una buena mariscada. Ahí dejo eso. Yo te cito, para que luego no edites! ![]() ![]() Además no has puesto un tiempo límite... estás perdido!!! ![]() |
29/06/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: michi_ dijo: Si finalmente se abre un nuevo servidor empezando de 0,y ese servidor sube de 15.000 managers activos os invito a todos a una buena mariscada. Ahí dejo eso. donde vives, para ir planeando mis vacaciones ![]() ![]() ![]() |
29/06/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
muy seguros estais de que se va a ir la gente en manada,yo os digo que mas de la mitad de la gente no sabe nada.en cuanto ve un mensaje de systen bolt ni lo lee. | 29/06/2013 14:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||