Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32
  Forum » General » Nuevo Striker. Date
Como quieres el nuevo Striker??
Sin reset y con las mejoras en este server
Con reset y con las mejoras en este server
Abrir server paralelo con las mejoras en los 2
10991 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
PD-A los resultados de la encuesta me remito.

312 votos de +20.000 manager que somos?....
28/06/2013 16:27
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
michi_ dijo:

Y el CIS no encuesta a los 50 millones de españoles para un sondeo sobre unas elecciones nacionales,y no suele estar muy lejos de los resultados finales.
28/06/2013 19:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
CordobeS07 dijo:
michi_ dijo:

Y el CIS no encuesta a los 50 millones de españoles para un sondeo sobre unas elecciones nacionales,y no suele estar muy lejos de los resultados finales.

El CIS utiliza herramientas para seleccionar la muestra un tanto mejores que "a ver quien se pasa por aquí", no es comparable creo yo.
28/06/2013 19:05
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
michi_ dijo:
CordobeS07 dijo:
michi_ dijo:

El CIS utiliza herramientas para seleccionar la muestra un tanto mejores que "a ver quien se pasa por aquí", no es comparable creo yo.

Hombre,eso está claro que yo no soy el CIS,pero tengo la sensación de que si votaran absolutamente todos los managers activos del juego,los porcentajes serian parecidos o incluso mayor porcentaje para la primera opción que no para de crecer.
28/06/2013 19:08
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
michi_ dijo:
CordobeS07 dijo:
michi_ dijo:

+1.
28/06/2013 19:08
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
michi_ dijo:
CordobeS07 dijo:
michi_ dijo:

El CIS utiliza herramientas para seleccionar la muestra un tanto mejores que "a ver quien se pasa por aquí"

Y eso de "a ver quien se pasa por aqui" tampoco es así porque yo me estoy matando a difundir la encuesta.
28/06/2013 19:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Dieguito90 dijo:
michi_ dijo:
CordobeS07 dijo:
michi_ dijo:

El CIS utiliza herramientas para seleccionar la muestra un tanto mejores que "a ver quien se pasa por aquí"

Y eso de "a ver quien se pasa por aqui" tampoco es así porque yo me estoy matando a difundir la encuesta.

Por mucho que quieres no tienes el poder de difusión que tiene U.play, y ni las suyas sirven para ver la opinion general.
28/06/2013 19:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Con todos mis respetos a Michi y al resto de votantes...

A lo mejor soy yo... pero yo en el blog leo entre líneas: "Vamos a hacer un nuevo striker comenzando desde el principio y no tenemos claro como matar este"

29/06/2013 02:37
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Dieguito90 dijo:
michi_ dijo:
CordobeS07 dijo:
michi_ dijo:

Hombre,eso está claro que yo no soy el CIS,pero tengo la sensación de que si votaran absolutamente todos los managers activos del juego,los porcentajes serian parecidos o incluso mayor porcentaje para la primera opción que no para de crecer.

La mitad no sabe ni k esta votando xD
29/06/2013 07:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
959 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Con todos mis respetos a Michi y al resto de votantes...

A lo mejor soy yo... pero yo en el blog leo entre líneas: "Vamos a hacer un nuevo striker comenzando desde el principio y no tenemos claro como matar este"

+1

Cosa que celebro, si quieren que lo dejen agonizar lentamente... Prefiero que se centren solo en un futuro mejor.

Que muchos se bajaran del barco? Seguro.

Y si sacan un producto mucho mejor, no solo se volveràn a subir, sino que atraerà de forma mas ràpida nuevos usuarios con euros frescos.

Yo mismo me he dejado mucha pasta en este y supongo que como yo hay muchos que se niegan a meter mas dinero en un producto muerto, en cambio si lo meterian gustosamente de nuevo en algo mejor.
29/06/2013 09:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32
24