Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 32
  Forum » General » Nuevo Striker. Date
Como quieres el nuevo Striker??
Sin reset y con las mejoras en este server
Con reset y con las mejoras en este server
Abrir server paralelo con las mejoras en los 2
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Y de lo que dice Diego... la gran pega que veo, es que veo un casi imposible de implantar tantas cosas en el simulador y que funcione.

No entiendo de programación, pero veo mas facible en "tocar" % y retocar lo que ya existe que implantar cosas nuevas porque el simulador en sí mola.

P.D. La mona pide matrimonio a Diego

Jajajaja lo de la mona esta genial,diego yo no me lo pensaria xd jajajaja,si implementar demasiados cambios en un simulador tan mutante seria una bomba de consecuencias desconocidas jajaja
26/06/2013 11:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:
si, el/la de las infografias es un crack, pero al final sera como ponerle pintura metalizada a un citroen 2CV que ya lo dio todo en su epoca

Pero cagon, si tienen eso ya hecho (parece bastante hecho), y aún no han dicho nada en concreto, a mi me da la impresión de que hay más que un make up visual, no?

Vamos, que me da esperanzas, y además los graficos molan.

te leo en otros hilos hablar sobre medias y atributos y no me puedo creer que te de esperanzas ver una pantalla nueva de alineacion y una foto del estadio sabiendo que los datos que vas a ver ahi son los mismos que ahora

Nooo, lo que yo digo es que si tienen eso así ya, y aún no dicen "tal día, se abre nuevo servidor; tal día, reset; tal día, metemos mejoras tal y cual y el resto como está, etc..." me hace pensar que hay más que eso, lo cual es lo que me da esperanza, el "más que eso".
26/06/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo el simulador ahora no lo tocaría, no corre ninguna prisa y puede tocarse una y otra vez sin que sea traumático...

Ahora, tocar entrenamientos en mitad de un servidor si es traumático, tocar economía, tocar atributos, tocar estadios, aficionados, impuestos, etc infinito... ese tipo de cosas son las que yo haría ahora (de cara a nuevo servidor) y el simulador para más adelante.
26/06/2013 14:01
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:
si, el/la de las infografias es un crack, pero al final sera como ponerle pintura metalizada a un citroen 2CV que ya lo dio todo en su epoca

Pero cagon, si tienen eso ya hecho (parece bastante hecho), y aún no han dicho nada en concreto, a mi me da la impresión de que hay más que un make up visual, no?

Vamos, que me da esperanzas, y además los graficos molan.

te leo en otros hilos hablar sobre medias y atributos y no me puedo creer que te de esperanzas ver una pantalla nueva de alineacion y una foto del estadio sabiendo que los datos que vas a ver ahi son los mismos que ahora

Nooo, lo que yo digo es que si tienen eso así ya, y aún no dicen "tal día, se abre nuevo servidor; tal día, reset; tal día, metemos mejoras tal y cual y el resto como está, etc..." me hace pensar que hay más que eso, lo cual es lo que me da esperanza, el "más que eso".

a mi me hace pensar que sobre todo en informatica es mas comodo no decir para cuando estara algo, de la misma manera que tampoco dicen si hoy o mañana abren el UK o el BR, si no te comprometes luego no tienes que dar explicaciones
26/06/2013 14:19
  0, - Div4/Gr20
Username
7136 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Blackjack 21 dijo:

También puede ser que sirvan para algo, si (teoría conspirativa) es cierto que U-play todavía no tiene claro el rumbo que debe tomar Stirker, estas conversaciones, y que leyéndolas se les ocurra algo, o hagan caso al que les parezca mas cuerdo

Por que para tener las ideas y el estudio sobre striker que tienen edneud y diego entre otros, ya tienen que comer chocapic los de U-play (sin ofender, pero es que entre estos dos hay debates que ni en EE.UU xD)

Eh que yo ya me sali del debate y estoy muy tranquilito, ya me relaje del todo, ten cuidado que como repitas mi nombre 5 veces en frente del espejo soy como candyman y corres riesgo que vuelva a poner otro tochopost
26/06/2013 16:11
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
CordobeS07 dijo:
Blackjack 21 dijo:

También puede ser que sirvan para algo, si (teoría conspirativa) es cierto que U-play todavía no tiene claro el rumbo que debe tomar Stirker, estas conversaciones, y que leyéndolas se les ocurra algo, o hagan caso al que les parezca mas cuerdo

Por que para tener las ideas y el estudio sobre striker que tienen edneud y diego entre otros, ya tienen que comer chocapic los de U-play (sin ofender, pero es que entre estos dos hay debates que ni en EE.UU xD)

Eh que yo ya me sali del debate y estoy muy tranquilito, ya me relaje del todo, ten cuidado que como repitas mi nombre 5 veces en frente del espejo soy como candyman y corres riesgo que vuelva a poner otro tochopost

Pon un tochopost .....

edneud11, edneud11 , edneud11,edneud11,edneud11
27/06/2013 08:43
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
edneud11 dijo:
CordobeS07 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Pon un tochopost .....

edneud11, edneud11 , edneud11,edneud11,edneud11

xDDDDDDDDD yo lo dije esta mañana en el espejo, pero creo que se me olvido el 11 Mañana volvere a probar xD
27/06/2013 08:44
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
14 Goles en el partido de ayer de liga .... madre mia

27/06/2013 08:45
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Repe