Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 32
  Forum » General » Nuevo Striker. Date
Como quieres el nuevo Striker??
Sin reset y con las mejoras en este server
Con reset y con las mejoras en este server
Abrir server paralelo con las mejoras en los 2
3141 msgs.
Best scorer

Pues a mí me aburre el hilo.
25/06/2013 23:15
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

+1
25/06/2013 23:15
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Carapardo dijo:

+1

Por uno que se mueve... porque por lo visto es la única distracción que hay por aquí jejeje.

Esto es como el Gran hermano, aburre , nadie lo lee pero no te lo pierdes y estas al tanto
25/06/2013 23:40
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
CordobeS07 dijo:
Carapardo dijo:

+1

Por uno que se mueve... porque por lo visto es la única distracción que hay por aquí jejeje.

Esto es como el Gran hermano, aburre , nadie lo lee pero no te lo pierdes y estas al tanto

El foro es o lloros y lamentos, y últimamente que estos ya no aparecían lo único que hay es debates filosóficos sobre reset.

Y si quitamos estas dos cosas nos quedamos en... nada

Por otra parte creo que recuperar el foro ya si que es verdad que es imposible, como leí de un antiguo usuario que había vuelto a jugar, ya esta todo mas que estudiado y debatido...
26/06/2013 00:20
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Blackjack 21 dijo:
CordobeS07 dijo:
Carapardo dijo:

+1

El foro es o lloros y lamentos, y últimamente que estos ya no aparecían lo único que hay es debates filosóficos sobre reset.

Y si quitamos estas dos cosas nos quedamos en... nada

Por otra parte creo que recuperar el foro ya si que es verdad que es imposible, como leí de un antiguo usuario que había vuelto a jugar, ya esta todo mas que estudiado y debatido...

Si ya no hay lloros ni lamentos y ahora hay debate de reset... dejemos el debate, que por lo menos es lo único que se mueve por aquí 4500 lecturas por las 1600 de las lecturas de las normas del foro Jajaja.

Si tu estás aquí, yo estoy aquí y varios leen esto, puede ser porque no tienen nada que hacer en sus equipos porque al fin y al cabo, como bien dices, son debates o comentarios que no van a ir a ningún sitio porque al final, la administración hará y deshará como ellos vean.

26/06/2013 00:28
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

También puede ser que sirvan para algo, si (teoría conspirativa) es cierto que U-play todavía no tiene claro el rumbo que debe tomar Stirker, estas conversaciones, y que leyéndolas se les ocurra algo, o hagan caso al que les parezca mas cuerdo

Por que para tener las ideas y el estudio sobre striker que tienen edneud y diego entre otros, ya tienen que comer chocapic los de U-play (sin ofender, pero es que entre estos dos hay debates que ni en EE.UU xD)
26/06/2013 00:32
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Hace mucho tiempo esto estaba muy animado por pandilleros .... que tiempos
Los @ de antaño, creo que debían de hacer turnos para que no se fuera el general de madre porque en cualquier momento se liaba Jajaja
26/06/2013 00:33
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Blackjack 21 dijo:

También puede ser que sirvan para algo, si (teoría conspirativa) es cierto que U-play todavía no tiene claro el rumbo que debe tomar Stirker, estas conversaciones, y que leyéndolas se les ocurra algo, o hagan caso al que les parezca mas cuerdo

Por que para tener las ideas y el estudio sobre striker que tienen edneud y diego entre otros, ya tienen que comer chocapic los de U-play (sin ofender, pero es que entre estos dos hay debates que ni en EE.UU xD)

Bueno...
Todos los que han entrado en el debate, tengan mas o menos razón, tienen una cosa en común, y es, que Todos quieren lo mejor para este juego que nos ha entretenido muchísimas horas
26/06/2013 00:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Los @ de antaño, creo que debían de hacer turnos para que no se fuera el general de madre porque en cualquier momento se liaba Jajaja

Tu seguro que eras uno de esos pandilleros no? xD jo, me perdi la época dorada de este foro
26/06/2013 00:41
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Tu seguro que eras uno de esos pandilleros no? xD jo, me perdi la época dorada de este foro

Naaa yo soy una cenicienta al lado de estos... los pandilleros los que quedan están calladitos ya ni se pasan por el foro

Editado por Blackjack 21 26-06-2013 00:50
26/06/2013 00:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 32
19