Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32
  Forum » General » Nuevo Striker. Date
Como quieres el nuevo Striker??
Sin reset y con las mejoras en este server
Con reset y con las mejoras en este server
Abrir server paralelo con las mejoras en los 2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Dieguito90 dijo:
michi_ dijo:
Para mi sirve para saber la opinión y el punto de vista del resto de managers,nada mas.
Mi opinión no ha variado. El reset es inviable. Mantener la situación actual es inviable. Introducir las reformas necesarias es inviable. Sólo queda una opción para mi... por simple descarte.

Te refieres a abrir un nuevo server y dejar morir este??Para en ese caso lo mas justo seri abria un nuevos server e intentar reconducir este,reconducirlo aunque tengamos que acatar pequeños perjuicios.

Eso es.

Pero pretender convertir éste en otra cosa, es imposible
24/06/2013 16:49
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
y la opcion de no hacer ná de ná?

Editado por IF 17-06-2013 00:12

jejeje tb lo habia pensado
24/06/2013 17:13
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
ya he votado la pocion del reset no lo veo ni justa a mi modo de entender ¿pierdo todo? y empezar de nuevo muchas horas habré perdido si pasa eso
q me adaptan a las carateristicas pero qe resepeten el avance de cada manager
un saludo
24/06/2013 17:17
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
michi_ dijo:
Dieguito90 dijo:
michi_ dijo:
Para mi sirve para saber la opinión y el punto de vista del resto de managers,nada mas.
Mi opinión no ha variado. El reset es inviable. Mantener la situación actual es inviable. Introducir las reformas necesarias es inviable. Sólo queda una opción para mi... por simple descarte.

Te refieres a abrir un nuevo server y dejar morir este??Para en ese caso lo mas justo seri abria un nuevos server e intentar reconducir este,reconducirlo aunque tengamos que acatar pequeños perjuicios.

Eso es.

Yo creo que este,aunque haya que hacerle algun "pequeño" arreglo todavia tiene cuerda para rato,es mucha gente la que va a continuar aquí en el caso de que se abriese el nuevo server.
24/06/2013 17:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Dieguito90 dijo:
michi_ dijo:
Dieguito90 dijo:
michi_ dijo:

Eso es.

Yo creo que este,aunque haya que hacerle algun "pequeño" arreglo todavia tiene cuerda para rato,es mucha gente la que va a continuar aquí en el caso de que se abriese el nuevo server.

De acuerdo. Yo seguiré.

Pero en la esencia de éste está el "café para todos" del que nos quejamos algunos. Acabar con eso aquí es inviable sin mefidas muy drásticas
24/06/2013 17:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
No puedo votar. Falta mi opción. Servidor paralelo y dejar morir este. 24/06/2013 23:01
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
No puedo votar. Falta mi opción. Servidor paralelo y dejar morir este.

Pues si... yo a este no le haría absolutamente nada.
Me ponen ahora mismo un servidor con mejoras que funcione y le iban a dar morcilla a mi equipo. Lo único que me jodería sería los balones de oro que tengo aquí parados jejeje
24/06/2013 23:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... aquí os dejo un adelanto del nuevo Striker
24/06/2013 23:26
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Bueno... aquí os dejo un adelanto del nuevo Striker

jajajajaja
24/06/2013 23:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8942 msgs.
Golden Ball
No se puede decir que no se hizo todo lo posible para que el Mallorca no bajase este año a segunda Jajaja 24/06/2013 23:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32
16