Forum » General » Nuevo Striker. | Date | |
---|---|---|
Como quieres el nuevo Striker??
|
||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: CordobeS07 dijo: Blackjack 21 dijo: maikel2373 dijo: davidlsm dijo: Abrir un nuevo server con las mejoras. Y en este seguir tal cual con mejoras pero que no cambien drasticamente el juego. Reset total, no. +1 No es viable el reset total porque hay gente que ha pagado en este juego, pero Sí veo viable y probable que abran uno nuevo ![]() .fr ? o .es2? xD o .cat Uno por cada comunidad autónoma + Andorra. Como Sa es el único representante que conozca de Andorra, campeón seguro ![]() ![]() ![]() |
24/06/2013 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: CordobeS07 dijo: Blackjack 21 dijo: maikel2373 dijo: davidlsm dijo: Abrir un nuevo server con las mejoras. Y en este seguir tal cual con mejoras pero que no cambien drasticamente el juego. Reset total, no. +1 No es viable el reset total porque hay gente que ha pagado en este juego, pero Sí veo viable y probable que abran uno nuevo ![]() .fr ? o .es2? xD o .cat Uno por cada comunidad autónoma + Andorra. Como Sa es el único representante que conozca de Andorra, campeón seguro ![]() ![]() ![]() Ni así xD |
24/06/2013 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: CordobeS07 dijo: Blackjack 21 dijo: maikel2373 dijo: davidlsm dijo: Abrir un nuevo server con las mejoras. Y en este seguir tal cual con mejoras pero que no cambien drasticamente el juego. Reset total, no. +1 No es viable el reset total porque hay gente que ha pagado en este juego, pero Sí veo viable y probable que abran uno nuevo ![]() .fr ? o .es2? xD o .cat Uno por cada comunidad autónoma + Andorra. Como Sa es el único representante que conozca de Andorra, campeón seguro ![]() ![]() ![]() Ni así xD Nos nacionalizamos Andorranos ¿eh Diego? ![]() ![]() ![]() Menudos Paquetes estamos hechos jajaja |
24/06/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Nos nacionalizamos Andorranos ¿eh Diego? ![]() ![]() ![]() Menudos Paquetes estamos hechos jajaja Empataríamos en 2º, 3º y 4º puesto xD |
24/06/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
+ Editado por CordobeS07 24-06-2013 16:23 |
24/06/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: maikel2373 dijo: davidlsm dijo: Abrir un nuevo server con las mejoras. Y en este seguir tal cual con mejoras pero que no cambien drasticamente el juego. Reset total, no. +1 No es viable el reset total porque hay gente que ha pagado en este juego, pero Sí veo viable y probable que abran uno nuevo ![]() Dinero,tiempo,esfuerzo.....todo. Lo que pasará está por ver,pero el reset ya yo creo que deberiamos ir descartandolo ![]() Van ya 250 votos en la encuesta,para mi ya se puede sacar una pequeña conclusión,los managers ante todo no quieren perder su equipo aquí,por lo menos hasta que no garanticen algo mejor,que funcione y que guste a la gente. |
24/06/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: michi_ dijo: CordobeS07 dijo: @klad si es de la empresa o me equivoco? puede el o alguien de allí explicar algo sobre esta encuesta? tengo curiosidad la verdad.... Tranquilo,la encuesta todavia no ha acabado,por lo tanto los resultados todavia no son definitivos. No me refiero a esta, que no va a dejar nada en claro ni sirve para mucho Me refiero a la oficial.. Para mi sirve para saber la opinión y el punto de vista del resto de managers,nada mas. |
24/06/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Para mi sirve para saber la opinión y el punto de vista del resto de managers,nada mas. Sinceramente no creo que sirva para eso, etamos resumiendo demasiado las posibilidades y además acotándolas. Las encuestas, en mi opinión, no son más que orientativas (y poco además), lo que vale es lo que se diga. Visto lo escrito, tienes por supuesto razón con lo que has dicho. Creo que nadie aún ha tenido el valor de defender argumentadamente un reset excepto quien dijo que "mejor porque así todos empezamos igual", que es un argumento, si se me permite, para poner entre algodones. En cambio muchos han argumentado el terrible perjuicio que supondría un reset, bien con impresiones particulares o bien con datos que no existen pero pueden inventarse con más o menos acierto. Mi opinión no ha variado. El reset es inviable. Mantener la situación actual es inviable. Introducir las reformas necesarias es inviable. Sólo queda una opción para mi... por simple descarte. |
24/06/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: michi_ dijo: Para mi sirve para saber la opinión y el punto de vista del resto de managers,nada mas. Sinceramente no creo que sirva para eso, etamos resumiendo demasiado las posibilidades y además acotándolas. Las encuestas, en mi opinión, no son más que orientativas (y poco además), lo que vale es lo que se diga. Bueno,no todos los que votan van a comentar eso está claro,pero si todos los que votan comentasen seguro que cada uno tendrá su argumento de porqué votó lo que haya votado. |
24/06/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: michi_ dijo: Mi opinión no ha variado. El reset es inviable. Mantener la situación actual es inviable. Introducir las reformas necesarias es inviable. Sólo queda una opción para mi... por simple descarte.Para mi sirve para saber la opinión y el punto de vista del resto de managers,nada mas. Te refieres a abrir un nuevo server y dejar morir este??Para en ese caso lo mas justo seri abria un nuevos server e intentar reconducir este,reconducirlo aunque tengamos que acatar pequeños perjuicios. |
24/06/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||