Forum » General » Nuevo Striker. | Date | |
---|---|---|
Como quieres el nuevo Striker??
|
||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: No se puede decir que no se hizo todo lo posible para que el Mallorca no bajase este año a segunda Jajaja Jajajajaja Lo siento por los bermellones ![]() |
24/06/2013 23:45 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A mí lo que me _ode es que desde la administración no se deja claro qué es lo que ellos verían más deseable hacer y porqué. Eso es lo que no comprendo. Y a partir de ahí debatir.... Esto, de otra forma, me cansa. Editado por Peke y Pekes!!! 25-06-2013 00:05 |
25/06/2013 00:02 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: No puedo votar. Falta mi opción. Servidor paralelo y dejar morir este. Eso entraria en opción 3. En la encuesta he ido al grano,porque si empezanos a desarbolar pueden salir 6 opciones o mas,pero veo mejor una encuesta con las tres opciones principales. |
25/06/2013 02:05 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: A mí lo que me _ode es que desde la administración no se deja claro qué es lo que ellos verían más deseable hacer y porqué. Eso es lo que no comprendo. Y a partir de ahí debatir.... Eso es a lo que estamos esperando todos,esperemos que sea pronto. |
25/06/2013 02:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: @Sa Corb dijo: No puedo votar. Falta mi opción. Servidor paralelo y dejar morir este. Eso entraria en opción 3. En la encuesta he ido al grano,porque si empezanos a desarbolar pueden salir 6 opciones o mas,pero veo mejor una encuesta con las tres opciones principales. Hombre, lo que él dice no sé yo si es opción 3. La verdad es que tiene razón, las opciones son muy limitadas. Yo, como te dije, hubiera optado por algo como esto: SamKr dijo: Las mejoras gráficas en este, y un nuevo servidor con la nueva interfaz y haciendo las cosas bien desde el principio. |
25/06/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: @Sa Corb dijo: No puedo votar. Falta mi opción. Servidor paralelo y dejar morir este. Eso entraria en opción 3. En la encuesta he ido al grano,porque si empezanos a desarbolar pueden salir 6 opciones o mas,pero veo mejor una encuesta con las tres opciones principales. Yo no veo que entre en esa opción... con la que, por cierto, es la que más de acuerdo estaría yo... Pero es que por eso digo... "No me parece bien" (en el fondo me da igual vaya) que estemos aquí conjeturando sobre el futuro del juego cuando me imagino y supongo que Uplay ya tiene trazado un plan... Por otro lado, no dejo de ver gente que se queja del tiempo invertido en su equipo y lo que les supondría un reset... Yo ya lo comencé a decir la temporada pasada estando para subir a 1ª... a mí si me hacen un reset con mejoras para darle vida al juego, "me dan la vida a mí". Este juego ha perdido muchísimo... muchísimo... es tremendamente aburrido en comparación a lo que fue... y TODOS tenemos acceso sencillo y fácil a la forma idónea de crecer en él. No le veo un mérito superespecial a que yo esté en 1ª y plantando cara... menos aún cuando me ha costado menos de la mitad llegar a 1ª que a los que ya estaban ahí... Sí, me curro las tácticas. Pero lo que es la forma de crear dinero y tal... me parece tan tan tan tan sencillo... ![]() Pienso que si se ponen mejoras aquí y se abre un server de cero con las mejoras... ni se va a mejorar este de verdad, ni el otro va a ser verdaderamente mejor y con un gran futuro... |
25/06/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ...cuando me imagino y supongo que Uplay ya tiene trazado un plan... No sé yo. De todas formas, debatir es bueno. En el resto de tu comentario, 110% de acuerdo ![]() |
25/06/2013 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Este juego ha perdido muchísimo... muchísimo... es tremendamente aburrido en comparación a lo que fue... y TODOS tenemos acceso sencillo y fácil a la forma idónea de crecer en él. No le veo un mérito superespecial a que yo esté en 1ª y plantando cara... menos aún cuando me ha costado menos de la mitad llegar a 1ª que a los que ya estaban ahí... No estoy de acuerdo peke. El juego es mejor que lo que era, sin dudas. Comparando el juego en sí, es mejor en todos y cada uno de los aspectos a cómo empezó, en todos. El problema es que, como dices, todos sabemos todo, y el juego no estaba preparado para eso. Hay, por tanto, que inventar algo que de reto incluso al que lo sabe todo, poner tantas bolas en el aire que nadie sea capaz de mantenerlas a todas a la vez... hacer que las estrategias sean competitivas entre sí y no simultáneas... algo. El juego no es peor, somos nosotros los que lo vemos peor, aunque tengamos razón. Editado por Dieguito90 25-06-2013 12:17 |
25/06/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Este juego ha perdido muchísimo... muchísimo... es tremendamente aburrido en comparación a lo que fue... y TODOS tenemos acceso sencillo y fácil a la forma idónea de crecer en él. No le veo un mérito superespecial a que yo esté en 1ª y plantando cara... menos aún cuando me ha costado menos de la mitad llegar a 1ª que a los que ya estaban ahí... No estoy de acuerdo peke. El juego es mejor que lo que era, sin dudas. Comparando el juego en sí, es mejor en todos y cada uno de los aspectos a cómo empezó, en todos. El problema es que, como dices, todos sabemos todo, y el juego no estaba preparado para eso. Hay, por tanto, que inventar algo que de reto incluso al que lo sabe todo, poner tantas bolas en el aire que nadie sea capaz de mantenerlas a todas a la vez... hacer que las estrategias sean competitivas entre sí y no simultáneas... algo. El juego no es peor, somos nosotros los que lo vemos peor, aunque tengamos razón. Editado por Dieguito90 25-06-2013 12:17 Buen matiz, yo había entendido lo que tú comentas. |
25/06/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Este juego ha perdido muchísimo... muchísimo... es tremendamente aburrido en comparación a lo que fue... y TODOS tenemos acceso sencillo y fácil a la forma idónea de crecer en él. No le veo un mérito superespecial a que yo esté en 1ª y plantando cara... menos aún cuando me ha costado menos de la mitad llegar a 1ª que a los que ya estaban ahí... No estoy de acuerdo peke. El juego es mejor que lo que era, sin dudas. Comparando el juego en sí, es mejor en todos y cada uno de los aspectos a cómo empezó, en todos. El problema es que, como dices, todos sabemos todo, y el juego no estaba preparado para eso. Hay, por tanto, que inventar algo que de reto incluso al que lo sabe todo, poner tantas bolas en el aire que nadie sea capaz de mantenerlas a todas a la vez... hacer que las estrategias sean competitivas entre sí y no simultáneas... algo. El juego no es peor, somos nosotros los que lo vemos peor, aunque tengamos razón. Editado por Dieguito90 25-06-2013 12:17 Sí. Con lo facilito que habría sido implementar un buen sistema impositivo aquí... ![]() |
25/06/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||