Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 32
  Forum » General » Nuevo Striker. Date
Como quieres el nuevo Striker??
Sin reset y con las mejoras en este server
Con reset y con las mejoras en este server
Abrir server paralelo con las mejoras en los 2
3207 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Blackjack 21 dijo:
CordobeS07 dijo:
Carapardo dijo:

Pues a mí me aburre el hilo.

+1

Por uno que se mueve... porque por lo visto es la única distracción que hay por aquí jejeje.

Esto es como el Gran hermano, aburre , nadie lo lee pero no te lo pierdes y estas al tanto

El foro es o lloros y lamentos, y últimamente que estos ya no aparecían lo único que hay es debates filosóficos sobre reset.

Y si quitamos estas dos cosas nos quedamos en... nada

Por otra parte creo que recuperar el foro ya si que es verdad que es imposible, como leí de un antiguo usuario que había vuelto a jugar, ya esta todo mas que estudiado y debatido...

Hombre,yo de elegir prefiero leer debates sobre estos temas que las olas de lloros que habia antes
26/06/2013 03:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Hace mucho tiempo esto estaba muy animado por pandilleros .... que tiempos
Los @ de antaño, creo que debían de hacer turnos para que no se fuera el general de madre porque en cualquier momento se liaba Jajaja

Eran buenos tiempos...

Divertidos al menos

Aunque muchos pandilleros están por ahí aun, acechando... ^^
26/06/2013 08:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
26/06/2013 08:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mola, no¿? 26/06/2013 08:35
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
si, el/la de las infografias es un crack, pero al final sera como ponerle pintura metalizada a un citroen 2CV que ya lo dio todo en su epoca 26/06/2013 08:56
  0, - Div4/Gr20
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
si, el/la de las infografias es un crack, pero al final sera como ponerle pintura metalizada a un citroen 2CV que ya lo dio todo en su epoca

Pero cagon, si tienen eso ya hecho (parece bastante hecho), y aún no han dicho nada en concreto, a mi me da la impresión de que hay más que un make up visual, no?

Vamos, que me da esperanzas, y además los graficos molan.
26/06/2013 09:01
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:
si, el/la de las infografias es un crack, pero al final sera como ponerle pintura metalizada a un citroen 2CV que ya lo dio todo en su epoca

Pero cagon, si tienen eso ya hecho (parece bastante hecho), y aún no han dicho nada en concreto, a mi me da la impresión de que hay más que un make up visual, no?

te leo en otros hilos hablar sobre medias y atributos y no me puedo creer que te de esperanzas ver una pantalla nueva de alineacion y una foto del estadio sabiendo que los datos que vas a ver ahi son los mismos que ahora
26/06/2013 09:07
  0, - Div4/Gr20
Username
39553 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Dieguito90 dijo:
cagontoo dijo:

te leo en otros hilos hablar sobre medias y atributos y no me puedo creer que te de esperanzas ver una pantalla nueva de alineacion y una foto del estadio sabiendo que los datos que vas a ver ahi son los mismos que ahora

Entiéndelo, podría estar con la regla...

Ahora en serio, él lo que dice es que, si se tratase de un remozado visual únicamente, ya habrían adelantado las cosas... habrían dicho algo más concreto de cuando se van a implementar los cambios y demás. Además, por otro lado, klad ya dijo que los cambios eran a largo plazo. Esto nos hace pensar que no se trata sólo de un remozado visual.

Eso sí, no quita para que pueda ser un mal trabajo, o un remozado general pero a medias...
26/06/2013 09:31
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Aunque la mona se vista de seda...

Coincido con las opinion de cagon. Si no va unido a otro tipo de mejoras.....
26/06/2013 10:40
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Y de lo que dice Diego... la gran pega que veo, es que veo un casi imposible de implantar tantas cosas en el simulador y que funcione.

No entiendo de programación, pero veo mas facible en "tocar" % y retocar lo que ya existe que implantar cosas nuevas porque el simulador en sí mola.

P.D. La mona pide matrimonio a Diego
26/06/2013 10:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 32
20