Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Quejas razonables. Date
10991 msgs.
Golden Ball
sayron1975 dijo:
Splash69 dijo:

Es indiscutible que unas buenas tácticas son importantes, unos buenos entrenamientos influyen muchisimo, pero amigos míos, el que es cojo, es cojo por muchas tácticas que le pongas, si, o si, y el que no lo quiera ver tiene un serio problema,

Un saludo.

Ufff, este argumento se columpia un poco...todos los años en la liga española, por poner un ejemplo, hay uno o varios equipos que al principio de temporada todos valoramos su "media" de una manera y después sorprenden. (y en cuanto a tácticas sólo tienes que ver el cambio en los resultados de algunos equipos cuando cambian el entrenador). Algunos te dirán que es lo bonito del fútbol... En ese sentido, realista si que es.. ¿que después pensemos que el numerito resumen "media" lo es todo sin tener en cuenta otros parámetros y habilidades? .. ese ya es otro tema de cada uno.

Pero vamos, que yo en lineas generales estoy contento con el juego. Necesitas buenos jugadores, necesitas buenas tácticas y también necesitas un poco de suerte. Lo que no puedes hacer es estar comparando todo el rato lo que ves en el simulador con un partido real de fútbol, sólo hay que echarle un poco de imaginación ... o un mucho a veces.

Que vayan enmarcando este comentario por favor. Resume muy bien lo que es este juego.
04/06/2013 21:35
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
sayron1975 dijo:
Splash69 dijo:

Es indiscutible que unas buenas tácticas son importantes, unos buenos entrenamientos influyen muchisimo, pero amigos míos, el que es cojo, es cojo por muchas tácticas que le pongas, si, o si, y el que no lo quiera ver tiene un serio problema,

Un saludo.

Ufff, este argumento se columpia un poco...todos los años en la liga española, por poner un ejemplo, hay uno o varios equipos que al principio de temporada todos valoramos su "media" de una manera y después sorprenden. (y en cuanto a tácticas sólo tienes que ver el cambio en los resultados de algunos equipos cuando cambian el entrenador). Algunos te dirán que es lo bonito del fútbol... En ese sentido, realista si que es.. ¿que después pensemos que el numerito resumen "media" lo es todo sin tener en cuenta otros parámetros y habilidades? .. ese ya es otro tema de cada uno.

Pero vamos, que yo en lineas generales estoy contento con el juego. Necesitas buenos jugadores, necesitas buenas tácticas y también necesitas un poco de suerte. Lo que no puedes hacer es estar comparando todo el rato lo que ves en el simulador con un partido real de fútbol, sólo hay que echarle un poco de imaginación ... o un mucho a veces.

Que vayan enmarcando este comentario por favor. Resume muy bien lo que es este juego.

Ese comentario parte de una base errónea.....striker no es la vida real
04/06/2013 21:51
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
cipri dijo:
Si es muy indignante qe te ganen eqipos muy inferiores en tactica como en media ,es cierto no tiene sentido y es frustrante lo de la tactica y tal fue como una excusa mas para evadirse precisamente de estos errores tan graves no se creo qe no han cambiado mucho a mejor y es una gran decepcion
Bueno esperemos qe se den cuenta de las qejas y cambien la actitud un saludo ysuerte a todos

Muchas veces partimos de axiomas equivocados apriorísticos. Si te gana, no es inferior.

Siempre hay una razón última para que el simulador nos restriegue con tandas de postes, dominio total y todo eso que nos pasa a todos en contra y nunca a favor (como a mi ayer, por ejemplo).

Esa razón última, se va clarificando. ¿¿ Qué trama el simulador..; dejarnos ver que lo absurdo quizá tenga una lógica que no hemos visto porque siempre buscamos la realidad a lo que, lo dice su nombre, es SIMULADO ??.

(Simular es algo así como engañar. En derecho civil se utiliza, por ejemplo, como ilícito civil que da lugar a la nulidad de un negocio entre partes.)

Por tanto, aquí tampoco hay causa. Ni es real ni se concibe para ello, ya que parte del rollo consiste en adivinar la lógica particular del juego que el simulador encuadra en el marco del fútbol, pero como decía Grillo, es futbolin, boley, basket, patinaje artístico, etc.

Lo único que es igual es el saque de banda. Sobre todo cuando saca el Pleyadianos. Son una banda.

Pues NO. No es el absurdo tautológico o con criterios logísticos que debemos averiguar para entender su lógica.

La razón última, oculta y secreta que veo en el fondo de todo es... la destrucción del hardware. Al menos, yo he estado a punto en algúna ocasión de liarla con la pantalla. Por suerte, el arrebato sé reconducirlo a golpearme a mi mismo, así sólo lo hago una vez. Pero OS-T-john (edito).

Editado por John Doe V 04-06-2013 22:55
04/06/2013 22:42
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Hay una variante del juego que siempre se obvia. Cuando alguien se queja siempre se le pregunta por la avanzada. Y resulta que encontrar el equilibrio en el esfuerzo, tambien es vital. A veces una táctica no es tan mala como parece, pero al jugar con el esfuerzo bajo, contra alguien que lo tiene algo mas alto, hace que puedas perder el partido. Yo mismo he remontado varios partidos contra rivales de mas media, a psrtir del minuto 60 , que es cuando me sube el esfuerzo, si voy perdiendo o empate. Y cambia el partido totalmente, de estar pasando apuros a empezar a dominar o crear muchas mas ocasiones. 05/06/2013 10:00
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
PASPASTOR 5 dijo:
Hay una variante del juego que siempre se obvia. Cuando alguien se queja siempre se le pregunta por la avanzada. Y resulta que encontrar el equilibrio en el esfuerzo, tambien es vital. A veces una táctica no es tan mala como parece, pero al jugar con el esfuerzo bajo, contra alguien que lo tiene algo mas alto, hace que puedas perder el partido. Yo mismo he remontado varios partidos contra rivales de mas media, a psrtir del minuto 60 , que es cuando me sube el esfuerzo, si voy perdiendo o empate. Y cambia el partido totalmente, de estar pasando apuros a empezar a dominar o crear muchas mas ocasiones.

no te falta razón, no te sobra razón.
05/06/2013 11:16
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
Este será mi último mensaje, es inaguantable, 5 partidos seguidos perdiendo.

Por favor, entrar en Div. 6 / Gr. 520 pinchar sobre RCD de Rois.

Es el quinto equipo que me gana de manera consecutiva, si esto no es un bug, que venga díos y lo vea, pero parece ser que aquí todo vale, y eso de tácticas avanzadas nada de nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sanval C.F. (Media 71)

Cristian Mejide MC 76%
Daniel Contini MCI 75%
Danilo "82" Quadri... DFD 74%
Darío Juvenâo MI 74%
Gabriel Mejido MCD 74%
Francisco Javier G... PO 74%
Joost Zaalman MCI 73%
Julius Dixon MD 72%
Robert Muhrer DFI 68%
Wen Yachu MCD 67%
José Pedro Álvar... MI 66%
Jorge González PO 66%
Ricardo Machado DFI 65%
Héctor Álvarez DLC 64%
Ricardo Bellino DFD 62%
Bogdan Ciznek MCD 62%
Xavier Velasco DLC 61%
Zhou Ling Jao MC 59%
Daniel Emilson DFC 56%
Wen Ling Jao MD 55%
Jian Jun MCI 52%
-----------------------------------------------------------------------------------------

RCD de Rois. (Media 41)

Juan Alberto Ivkov... MD 57%
Pelegrín Latorre MDF 55%
Emerson Piazza LD 52%
Michel Werf DLC 52%
Daniel Millán MI 50%
Jian Zhi Ju DLC 50%
Alen Jovicic DFC 46%
Wang Gabo San MO 45%
Jaume Rosado MDF 45%
Wen Jung DFC 44%
Rodrigo Magnone LI 43%
Hendrik Carver PO 37%
Pol Ruz MD 35%
Héctor Iraola LD 33%
Ricardo Font PO 31%
Juan Rovira LI 30%
Oriol Gato DFC 30%
Jordi Del Amo MO 30%
Eleuterio Abad DLI 29%
Samuel Allende MC 29%
Narciso Arnau DFD 28%
Santiago Aguilar DFC 27%
Arturo Guillén DFI 27%
Jeremías Ferrer MDF 27%
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto ya clama al cielo, podremos estar toda la vida hablando de tácticas y de lo que nos apetezca, pero esto es un Bugs como una catedral (5 derrotas consecutivas con 5 equipos muy inferiores, de echo este que os pongo está en el puesto 17 de la clasificación.)

Y pensar que somos muchos los managers que tenemos este problema y que no hagan nada desde la administración, es cuanto menos incomprensible.
05/06/2013 18:51
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
cuando pierdo es un bug.... jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 05/06/2013 18:57
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Un bug? Pues afectaría a todos no?
El problema es que no solo hay que mirar la media. La táctica, el cansancio, el rendimiento...son muchas cosas que hay que mirar...cuando llevamos una racha de 5 o mas ganada, parece que todo va bien, pero sino falla algo en el juego, porque somos muy buenos como para perder...

Es mas he visto el principio del partido que mencionas y lo raro es que no te metiera mas, pasando el medio campo tiene vía libre hasta la portería. Haz una avanzada y ya veras como cambia la cosa

Editado por klts 05-06-2013 19:14
05/06/2013 19:08
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Si todo el tiempo que llevas quejándote de un Bug (inexistente), lo emplearas en hacer una formación avanzada decente, te aseguro que empezarías a ganar partidos. Pero claro es más fácil quejarse.

Mírate este vídeo

En él te explican básicamente como realizar una avanzada, y si tienes dudas las preguntas en el foro, pero por favor vamos a ser serios y a dejar de quejarnos como niños.
05/06/2013 19:38
  R.U.D. La Carlota - Div3/Gr11
54 msgs.
Rookie
Chester72, pensaba contestarte a tu desafortunado comentario sobre "quejarse como un niño" pero no voy a entrar en tu juego.

Que tengas un buen día.
05/06/2013 20:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6