Forum » General » Quejas razonables. | Date | |
---|---|---|
Username
243 msgs.
Substitute
|
Bueno vamos allá, lo primero que me llama la atención es tu alineación (4-2-4), un poco extraña no? Encima veo que no juegas con centrales, ni MDF, para empezar la alineación ya me parece un despropósito. Más tarde he entrado a ver tu último partido y el despropósito continúa, una línea defensiva con DFD-DFD DFI-DFI totalmente separados entre ellos, el DFD y el DFI que pegan a la banda están de adorno, porque no intervienen en el juego, los dos del centro cada uno a su bola, completamente separados entre ellos, la consecuencia es un pasadizo en el centro que invita a los delanteros contrarios a colarse hasta el final. Luego aparte tienes el equipo completamente partido, todos los delanteros arriba como islotes y sin conexión con los centrocampistas. Eso es lo que he visto en 2 minutos de tu partido. Un saludo!! |
07/06/2013 22:51 |
R.U.D. La Carlota - Div3/Gr11 | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
En realidad es un 433, uno de los DLC está jugando como MO, lo que dices de los defensas separados no es lo que yo tengo en mi táctica ya que se coordinan perfectamente y vasculan hacia los laterales dependiendo de donde venga el juego. Lo que dices del pasadizo se ve cuando el balón está en el centro del campo pero en los demás cuadrados no es así, por lo menos como yo lo tengo establecido en la táctica. De todas formas mi táctica el año pasado era la misma y para nada me pasaban esas cosas y como comentaba antes había equipos que no tienen nada que envidiar a algunos de los que están por encima mía. De todas formas agradezco tus aportaciones y le echaré otro vistazo a ver si puedo modificar algo pero mi sensación es que el juego al principio de la temporada le pone una posición a cada equipo y haga lo que haga es donde voy a quedar. Muchas gracias de nuevo, un saludo!! |
07/06/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
1473 msgs.
International
|
07/06/2013 23:29 | |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Haber, aunque el simulador no se asemeje a la realidad, hay aspectos que no puedes descuidar como el tener separado a los defensas, es más práctico tener un mdf haciendo de central. En mi opinión haría una defensa en linea basculando hacia un lado o al otro segun donde esté la pelota. Para romperle el fuera de juego situarlos en la formacion avanzada un pelin detrás de su línea, yo averigue que hay formas de romperlo sin tener que usar extremos o md/i, pero eso lo debeis de averiguar. La base de mi táctica es casi igual en casi todas las formaciones, pero segun el rival la retoco en una que uso para probar y asi no perder información. Por último tener otras tácticas avanzadas por si las moscas y las habilidades. |
08/06/2013 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Josecea dijo: En realidad es un 433, uno de los DLC está jugando como MO, lo que dices de los defensas separados no es lo que yo tengo en mi táctica ya que se coordinan perfectamente y vasculan hacia los laterales dependiendo de donde venga el juego. Lo que dices del pasadizo se ve cuando el balón está en el centro del campo pero en los demás cuadrados no es así, por lo menos como yo lo tengo establecido en la táctica. De todas formas mi táctica el año pasado era la misma y para nada me pasaban esas cosas y como comentaba antes había equipos que no tienen nada que envidiar a algunos de los que están por encima mía. De todas formas agradezco tus aportaciones y le echaré otro vistazo a ver si puedo modificar algo pero mi sensación es que el juego al principio de la temporada le pone una posición a cada equipo y haga lo que haga es donde voy a quedar. Muchas gracias de nuevo, un saludo!! No estoy de acuerdo con eso,yo ayer me puse segundo de mi grupo en cuarta despues de una racha increible de partidos ganados,posiblemente njo ascienda pero aun asi la remontada que mi equipo ha conseguido es digna de merito,solo ojea la historia de esta temporada de mi equipo y veras que estuve incluso en descenso alguna jornada que otra,asi que eso de que marcan la posicion al empezar la liga no es asi,yo cambie la tactica y la avanzada y a partir de hay empeze a ganar,sino lo hubiera echo de verdad crees que ahora estaria asi? yo al menos lo dudo. |
08/06/2013 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Yo no se si estoy en lo cierto,pero me he dado cuenta que jugando con centrales , se quedan mas retrasados. Si juegas con dfx, mantienen la linea,pero dejan un hueco mas grande por el centro. Que intento tapar con el mdf. Me crean muchas ocasiones pero caen mas veces en fuera de juego,con lo que dependo mas del 1 contra uno, que ya sabemos que va a un 30 70 mas o menos. De momento mefunciona. No subo, pero casi he evitado el descenso, con una defensa de media 65 en 5a. Voy al intercambio de goles | 09/06/2013 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Josecea dijo: En realidad es un 433, uno de los DLC está jugando como MO, lo que dices de los defensas separados no es lo que yo tengo en mi táctica ya que se coordinan perfectamente y vasculan hacia los laterales dependiendo de donde venga el juego. Lo que dices del pasadizo se ve cuando el balón está en el centro del campo pero en los demás cuadrados no es así, por lo menos como yo lo tengo establecido en la táctica. De todas formas mi táctica el año pasado era la misma y para nada me pasaban esas cosas y como comentaba antes había equipos que no tienen nada que envidiar a algunos de los que están por encima mía. De todas formas agradezco tus aportaciones y le echaré otro vistazo a ver si puedo modificar algo pero mi sensación es que el juego al principio de la temporada le pone una posición a cada equipo y haga lo que haga es donde voy a quedar. Muchas gracias de nuevo, un saludo!! Yo te aconsejo que cambies una cosa básica desde ya. Hagas como hagas tu formación, que en la avanzada, mientras el balón esté en tu campo TODOS tu jugadores (sin excepción) estén en tu campo, a partir de ahí solo será ajustar detalles en ataque. También tendría en cuenta lo que ya ten han dicho por ahí arriba. Si un jugador interviene sólo en una o dos jugadas en todo el partido, es que está mal colocado y es más sangrante aun si se trata de defensas. Muevelos, aunque te duelan los ojos al ver lo que estás haciendo y tire por tierra todo lo que sabes de fútbol. |
09/06/2013 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
274 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias por tu respuesta lo tendré en cuenta y modificaré mi táctica. un saludo |
10/06/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||