Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Quejas razonables. Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
A ver si se te va a pegar lo de quejarte...

Teorema Mourinhista. Capítulo I.
05/06/2013 23:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
118 msgs.
Substitute
cipri dijo:
no es tener razon es ver como van pasando las cosas a mi me da igual ganar o perder ya te lo digo pero ya lo iras viendo tu con el tiempo
enserio hantes qe sepas qe eramos muchos mas y se estaba muy agusto jugando y si pienso qe la media deberia de tener mucho qe ver
ya qe es carisimo fichar buenos jugadores y es la verdadera esencia de este juego no es nada justu qe un eqipo con media muy inferior pueda ganarle a un eqipo muy superior y precisamente eso deberia de ser asi precisamente porqe es un juego y un simulador no un robo como esta pasando
ya qe la gente opine lo qe qiera y te sigo diciendo las tacticas en algo nuevo no te imaginas la de problemas qe tenian antes y qe para mi opinin los sigen teniendo

La media tiene que ver pero no tiene que ser la que resuelva el partido, sino para que hacen liga, que jueguen un partido barcelona y madrid y le den el premio, para que juegan copa del rey, pues mas de lo mismo...Creo que mucha gente se ha ido del juego por el mismo problema que tienes tu, es mas facil jugar e ir ganando haciendo un equipo con mas media, que comerte la cabeza haciendo una tactica que tambien es la verdadera esencia de este juego, es un manager de fútbol no solo una subasta.
06/06/2013 04:33
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Bueno en respuesta a tu queja, decirte que no tienes razón. Estuve viendo tu último partido y lo paré en el 1-1, sencillamente xque tú juegas con 9 jugadores ya que tu dfi y dfd apenas hacen su labor y se dedican a comprobar que los palos de la portería esten bien. Alinea tu defensa en relación a tu dfc que esta más sólo que la 1, su dlc campaba a sus anchas mareando a tu dfc mientras tu dfi y dfd les rompía el fueta de juego.
Si juegas con 1-3-6-1, lo que no puedes hacer es poner a tu medicampo ofensivo, al menos en habilidades ponles muro ofensivo a tus MCs, lo de pulmon de acero si dosificas tu plantilla es una chorrada, pero alla tú, tambien puedes entrenar su resistencia y asi evitas poner habilidades, lo de mediático no coment.
En tu dlc según contra quien juegues puedes atrasarlo o adelantarlo, segun juegue su defensa.

PD: En la realidad si fueras entrenador y ubicas a tus dfi y dfd de esa manera estarías en el paro.
06/06/2013 09:17
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
Buenas noches.

En primer lugar quiero agradecer la participación en este hilo a todos los compañeros, que con sus diversas opiniones han dado vida a esta tertulia.

Pedir disculpas si en algún momento mis comentarios o manifestaciones no han sido del agrado de algunos, pero quiero recordar que como seres humanos tenemos derecho a opinar y por supuesto a equivocarnos.

Es notorio y así queda constancia en una de mis respuestas que soy un novato en el arte de las estrategias, no así en el juego pues llevo desde el inicio de la primera temporada.

Que soy un aficionado incondicional de las cosas bien echas, aunque yo no pueda aportar sapiencia al respecto.

Y por último, siempre he pensado que todo comentario, algo de cierto encierra, aunque sea un porcentaje pequeñito, así pues entiendo que todos y cada uno de nosotros, estamos en lo cierto aunque nos abriguemos de vez en cuando con el manto del error.

De todo esto me quedo con lo más importante, vuestra participación, vuestros aportes y las ganas de ayudar altruistamente, muchas gracias a todos.
06/06/2013 20:25
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Splash69 dijo:
Buenas noches.

En primer lugar quiero agradecer la participación en este hilo a todos los compañeros, que con sus diversas opiniones han dado vida a esta tertulia.

Pedir disculpas si en algún momento mis comentarios o manifestaciones no han sido del agrado de algunos, pero quiero recordar que como seres humanos tenemos derecho a opinar y por supuesto a equivocarnos.

Es notorio y así queda constancia en una de mis respuestas que soy un novato en el arte de las estrategias, no así en el juego pues llevo desde el inicio de la primera temporada.

Que soy un aficionado incondicional de las cosas bien echas, aunque yo no pueda aportar sapiencia al respecto.

Y por último, siempre he pensado que todo comentario, algo de cierto encierra, aunque sea un porcentaje pequeñito, así pues entiendo que todos y cada uno de nosotros, estamos en lo cierto aunque nos abriguemos de vez en cuando con el manto del error.

De todo esto me quedo con lo más importante, vuestra participación, vuestros aportes y las ganas de ayudar altruistamente, muchas gracias a todos.

Espero que algunas respuestas te ayudaran y que de ahora en adelante vayas mejorando y dejes atras esa racha de derrotas o bug, jeje xD.
Un saludo y a cuidarse!!
06/06/2013 20:55
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Splash69 dijo:
Buenas noches.

Supongo que este hilo no te habra aportado nada, en parte porque estaba destinado a no llegar a ningun sitio xD
Pero vamos como consejo lo que digo siempre, lee mucho el foro que todos los dias se aprende algo, y avanzadas ahora mismo si quieres una facil FJM y si quieres currartelo algo mas un autobusito xD aunque hay master que hacen una tactica coherente y ganan..
Ante todo hay que tener siempre presente que este juego tiene fallos, como todos¡ xD pero es bastante bueno y da para muchas horas de diversión.
Un saludo y mucha suerte.
06/06/2013 21:52
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
Pues si, este foro me ha enseñado muchas cosas, en lo deportivo si hablamos del juego y en lo personal, y mi agradecimiento es doble, por haber sabido entender vuestros mensajes y darme cuenta de su significado.
Asi que me pondre manos a la obra e intentare mejorar lo que buenamente pueda.
Y por supuesto que visitare los distintos foros con mucha mas asiduidad.

Muchas gracias de nuevo
06/06/2013 22:44
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
A mi también me pasa algo parecido, hoy por ejemplo me enfrento con un equipo que tiene un DLC de media 61 y otro de 63 tiran casi desde el centro del campo y van y lo meten, yo con un DLD y un DLI de 79 de media, y 2 DLC uno de 74 y otro de 83, tiran al borde el área pequeña y se va fuera yo no lo puedo entender, se que no tengo un equipo para estar luchando por el ascenso pero si para estar luchando por la permanencia y en toda la temporada no gané ningún partido y hay equipos bastante inferiores al mío. Y no me digais que es de la táctica porque ya probé de todo y el año pasado con la misma táctica arrasaba y los equipos que quedaron debajo mía no tienen nada que enviar a los que hoy me llevan tropecientos puntos.

No lo puedo entender!!
07/06/2013 21:58
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Josecea dijo:
A mi también me pasa algo parecido, hoy por ejemplo me enfrento con un equipo que tiene un DLC de media 61 y otro de 63 tiran casi desde el centro del campo y van y lo meten, yo con un DLD y un DLI de 79 de media, y 2 DLC uno de 74 y otro de 83, tiran al borde el área pequeña y se va fuera yo no lo puedo entender, se que no tengo un equipo para estar luchando por el ascenso pero si para estar luchando por la permanencia y en toda la temporada no gané ningún partido y hay equipos bastante inferiores al mío. Y no me digais que es de la táctica porque ya probé de todo y el año pasado con la misma táctica arrasaba y los equipos que quedaron debajo mía no tienen nada que enviar a los que hoy me llevan tropecientos puntos.

No lo puedo entender!!

Hombre he visto solo los datos de los partidos que has tenido esta semana, pero 2 partidos con 25 fueras de juego y otro con 18, y chutes a puerta la verdad que muy pocos...si esos 25 fueras de juego no los tuvieras atrasando mas tu delantera, tendrias mas tiros a portería y seguramente mas goles. Quizas si es un fallo de tactica
07/06/2013 22:04
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
klts dijo:
Josecea dijo:

No lo puedo entender!!

Hombre he visto solo los datos de los partidos que has tenido esta semana, pero 2 partidos con 25 fueras de juego y otro con 18, y chutes a puerta la verdad que muy pocos...si esos 25 fueras de juego no los tuvieras atrasando mas tu delantera, tendrias mas tiros a portería y seguramente mas goles. Quizas si es un fallo de tactica

Pues es que esta semana para probar algo diferente adelante los delanteros ya que en partidos anteriores a penas tiraba a puerta
07/06/2013 22:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8