Forum » General » Quejas razonables. | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Splash69 dijo: Chester72, pensaba contestarte a tu desafortunado comentario sobre "quejarse como un niño" pero no voy a entrar en tu juego. Que tengas un buen día. Llamar bug a perder... es quejarse como un niño. Yo hoy he ganadao, entonces el otro pensara que es un bug no? xDDDDDDDDDDDD La virgen.. |
05/06/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
venga ya eso es una buena avanzada si pongo yo eso asi menuda goleada me cae esto esta mal y repito tacticas habilidades eso es solo para poder escusarse mejor un saludo |
05/06/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: la autocritica no existe, ok. +1, Esto es España... y por mas que se lo digas, nada erre que erre... Yo digo una cosa, si todos tenemos la misma mierda de simulador y es aleatorio y no hay quien lo entienda, lo logico seria que un equipo que va muy bien una temporada a la otra cayera en picado, Por que hay equipos como el de IF? que encadenan muchas rachas buenas? y sube y sube... pues porque de lo que se trata es de entender el simulador y de adaptarse a el cuando tiene esos pequeños cambios repentinos. esa es la esencia de striker.. Autocito ![]() ![]() |
05/06/2013 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
te estas confundiendo mucho yo estoy aqi desde 2010 no necesito qe nadie me expliqe como funcina esto yo te digo qe cuando yo empece qitaron la visulizacion de los partidos luego los pusieron de nuevo para entonces habian muchos fayos y errores y lo qe icierno para evadirse de las qejas fue sacar lo qe ahora vemos como tactica y las habilidades ya te digo yo qe eso solo esta para poder escusarse de los errores del similador un saludo y te lo dice un veterano |
05/06/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
cipri dijo: te estas confundiendo mucho yo estoy aqi desde 2010 no necesito qe nadie me expliqe como funcina esto yo te digo qe cuando yo empece qitaron la visulizacion de los partidos luego los pusieron de nuevo para entonces habian muchos fayos y errores y lo qe icierno para evadirse de las qejas fue sacar lo qe ahora vemos como tactica y las habilidades ya te digo yo qe eso solo esta para poder escusarse de los errores del similador un saludo y te lo dice un veterano Por ser veterano no tienes que tener razón ![]() Quita las tácticas a striker y que te queda? que gane el de mas media? que todos sepamos en que posición acabaremos la temporada¿ oju... |
05/06/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Splash69 dijo: Un consejo que te daré, y que te servirá de mucho: Pásate más por el foro y cambia de actitud, pide ayuda y consejos antes de poner el juego a parir. De ese modo conseguirás que mucha más gente te lea mucho más a gusto y te ayuden o te den pistas para progresar en el juego. Porque dime tú: ¿Qué beneficio has obtenido con este hilo? Mucho me temo que ninguno ![]() Saludos ![]() |
05/06/2013 21:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
no es tener razon es ver como van pasando las cosas a mi me da igual ganar o perder ya te lo digo pero ya lo iras viendo tu con el tiempo enserio hantes qe sepas qe eramos muchos mas y se estaba muy agusto jugando y si pienso qe la media deberia de tener mucho qe ver ya qe es carisimo fichar buenos jugadores y es la verdadera esencia de este juego no es nada justu qe un eqipo con media muy inferior pueda ganarle a un eqipo muy superior y precisamente eso deberia de ser asi precisamente porqe es un juego y un simulador no un robo como esta pasando ya qe la gente opine lo qe qiera y te sigo diciendo las tacticas en algo nuevo no te imaginas la de problemas qe tenian antes y qe para mi opinin los sigen teniendo |
05/06/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
cipri dijo: no es tener razon es ver como van pasando las cosas a mi me da igual ganar o perder ya te lo digo pero ya lo iras viendo tu con el tiempo enserio hantes qe sepas qe eramos muchos mas y se estaba muy agusto jugando y si pienso qe la media deberia de tener mucho qe ver ya qe es carisimo fichar buenos jugadores y es la verdadera esencia de este juego no es nada justu qe un eqipo con media muy inferior pueda ganarle a un eqipo muy superior y precisamente eso deberia de ser asi precisamente porqe es un juego y un simulador no un robo como esta pasando ya qe la gente opine lo qe qiera y te sigo diciendo las tacticas en algo nuevo no te imaginas la de problemas qe tenian antes y qe para mi opinin los sigen teniendo Como me contestas a los casos de IF y Samkr, kal1gula, SantaMarta, etc? este simulador se puede entender y ahi esta la gracia del juego. |
05/06/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: cipri dijo: no es tener razon es ver como van pasando las cosas a mi me da igual ganar o perder ya te lo digo pero ya lo iras viendo tu con el tiempo enserio hantes qe sepas qe eramos muchos mas y se estaba muy agusto jugando y si pienso qe la media deberia de tener mucho qe ver ya qe es carisimo fichar buenos jugadores y es la verdadera esencia de este juego no es nada justu qe un eqipo con media muy inferior pueda ganarle a un eqipo muy superior y precisamente eso deberia de ser asi precisamente porqe es un juego y un simulador no un robo como esta pasando ya qe la gente opine lo qe qiera y te sigo diciendo las tacticas en algo nuevo no te imaginas la de problemas qe tenian antes y qe para mi opinin los sigen teniendo Como me contestas a los casos de IF y Samkr, kal1gula, SantaMarta, etc? este simulador se puede entender y ahi esta la gracia del juego. eh que mi media ya va mejorando eh ![]() los casos esos graves de medias +80 en 5a u 6a es simplemente por tener una formacion que en la defensa se juega de tal forma que defiende solo 1 o dos maximo (los centrales) mientras que los dfi-.dfd o laterales no cierran cosa que deberian hacer en una buena avanzada. y yaaaa!!! |
05/06/2013 23:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: cipri dijo: no es tener razon es ver como van pasando las cosas a mi me da igual ganar o perder ya te lo digo pero ya lo iras viendo tu con el tiempo enserio hantes qe sepas qe eramos muchos mas y se estaba muy agusto jugando y si pienso qe la media deberia de tener mucho qe ver ya qe es carisimo fichar buenos jugadores y es la verdadera esencia de este juego no es nada justu qe un eqipo con media muy inferior pueda ganarle a un eqipo muy superior y precisamente eso deberia de ser asi precisamente porqe es un juego y un simulador no un robo como esta pasando ya qe la gente opine lo qe qiera y te sigo diciendo las tacticas en algo nuevo no te imaginas la de problemas qe tenian antes y qe para mi opinin los sigen teniendo Como me contestas a los casos de IF y Samkr, kal1gula, SantaMarta, etc? este simulador se puede entender y ahi esta la gracia del juego. eh que mi media ya va mejorando eh ![]() los casos esos graves de medias +80 en 5a u 6a es simplemente por tener una formacion que en la defensa se juega de tal forma que defiende solo 1 o dos maximo (los centrales) mientras que los dfi-.dfd o laterales no cierran cosa que deberian hacer en una buena avanzada. y yaaaa!!! Encima que te pongo como buen ejemplo te quejas¡¡ xDDDDDDD A ver si se te va a pegar lo de quejarte... ![]() |
05/06/2013 23:15 |
- Div/Gr | ||