Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Quejas razonables. Date
2822 msgs.
Best scorer
Sin duda, yo también les hago oscilar en los desplazamientos laterales. Ahora entiendo por qué..

Trigonometría del triángulo.., .

Editado por John Doe V 04-06-2013 11:23
04/06/2013 11:15
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Ahora entiendo el uso de la Delta grande en el nombre del equipo.., hay que discriminar a todo polinomio que no entre en razón, jejeje.

Y si lo que va tras delta es lo que imagino, me has solucionado bastante.

Hablaré con Gauss,

Al pan pan, y al gebra, gebra.

Editado por John Doe V 04-06-2013 13:46
04/06/2013 11:29
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Si es muy indignante qe te ganen eqipos muy inferiores en tactica como en media ,es cierto no tiene sentido y es frustrante lo de la tactica y tal fue como una excusa mas para evadirse precisamente de estos errores tan graves no se creo qe no han cambiado mucho a mejor y es una gran decepcion
Bueno esperemos qe se den cuenta de las qejas y cambien la actitud un saludo ysuerte a todos
04/06/2013 18:30
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Si es muy indignante qe te ganen eqipos muy inferiores en tactica como en media ,es cierto no tiene sentido y es frustrante lo de la tactica y tal fue como una excusa mas para evadirse precisamente de estos errores tan graves no se creo qe no han cambiado mucho a mejor y es una gran decepcion
Bueno esperemos qe se den cuenta de las qejas y cambien la actitud un saludo ysuerte a todos
04/06/2013 18:31
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
el problema ya no es tanto el simulador sino que todo el mundo tiene las medias k tiene y se piensa que solo x eso deberia ganar y no es asi. 04/06/2013 18:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
66 msgs.
Rookie
Al igual qe digo esto tambien lo digo sl contrario con alineaciones basura y avanzadas basuras e ascendido de division y eso es un fayo si o si . Y luego las tacticas y habilidades solo voe qe sirban para poder excusarse,es solo una opinion mas
Un saludo
04/06/2013 19:04
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
cipri, tienes toda la razón, como por ejemplo quejarme de un descenso extraordinario en las entradas y de la noche a la mañana se soluciona (un bugs como una catedral) las escuelas al máximo y siguen saliendo basura, vamos que coges un equipo de alevines les haces tácticas avanzadas y ganan a cualquier campeón (lease equipos basura que los lleva el System Bot) por que claro lo mejor es tener un equipo barato y hacerles tácticas avanzadas, ya con eso ganamos a los mejores equipos.......... Dios lo que hay que leer.

Es indiscutible que unas buenas tácticas son importantes, unos buenos entrenamientos influyen muchisimo, pero amigos míos, el que es cojo, es cojo por muchas tácticas que le pongas, si, o si, y el que no lo quiera ver tiene un serio problema, se puede llegar a entender que se pierda un partido contra un equipo que le sacas mas de 20 puntos de media (vamos que todos los porcentajes de ese equipo están en zona roja) pero que pierdas 4 partidos y encajes 16 goles y tu hagas 4, eso es demencial, absurdo y distante a la realidad, y sobre el simulador pues que puedo deciros que vosotros no sepáis ya, tan solo añadiré que en un partido vi 10 fueras de banda en menos de un espacio de unos pocos centímetros, vamos que en un partido real ocurre eso claro, por consiguiente entre eso, que los jugadores se quedan parados (de los dos equipos) que hay fueras de juego insistentes, y un montón de cosas más, hace que el simulador no sea fiable, de echo desde los saques de banda anteriormente citados no lo utilizo.

Y por último tan solo decir que agradezco todos los comentarios que aquí estáis exponiendo, esto hace grande la camaradería y por supuesto este juego, que me consta está cargado de trabajo, esfuerzo y dedicación, aunque nosotros o al menos yo, sea muy critico (lease critica constructiva).

Un saludo.
04/06/2013 20:45
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
la autocritica no existe, ok. 04/06/2013 20:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
la autocritica no existe, ok.

+1, Esto es España... y por mas que se lo digas, nada erre que erre...
Yo digo una cosa, si todos tenemos la misma mierda de simulador y es aleatorio y no hay quien lo entienda, lo logico seria que un equipo que va muy bien una temporada a la otra cayera en picado,
Por que hay equipos como el de IF? que encadenan muchas rachas buenas? y sube y sube... pues porque de lo que se trata es de entender el simulador y de adaptarse a el cuando tiene esos pequeños cambios repentinos. esa es la esencia de striker..
04/06/2013 21:16
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
Splash69 dijo:

Es indiscutible que unas buenas tácticas son importantes, unos buenos entrenamientos influyen muchisimo, pero amigos míos, el que es cojo, es cojo por muchas tácticas que le pongas, si, o si, y el que no lo quiera ver tiene un serio problema,

Un saludo.

Ufff, este argumento se columpia un poco...todos los años en la liga española, por poner un ejemplo, hay uno o varios equipos que al principio de temporada todos valoramos su "media" de una manera y después sorprenden. (y en cuanto a tácticas sólo tienes que ver el cambio en los resultados de algunos equipos cuando cambian el entrenador). Algunos te dirán que es lo bonito del fútbol... En ese sentido, realista si que es.. ¿que después pensemos que el numerito resumen "media" lo es todo sin tener en cuenta otros parámetros y habilidades? .. ese ya es otro tema de cada uno.

Pero vamos, que yo en lineas generales estoy contento con el juego. Necesitas buenos jugadores, necesitas buenas tácticas y también necesitas un poco de suerte. Lo que no puedes hacer es estar comparando todo el rato lo que ves en el simulador con un partido real de fútbol, sólo hay que echarle un poco de imaginación ... o un mucho a veces.
04/06/2013 21:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5