Forum » General » Quejas razonables. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Es normal.Yo perdi el lunes con un teorico inferior. Tienes que mejorar en tacticas.Ellos al igual han observado tus partidos y han hecho tacticas para ganarte Cabe decir, que nuestra liga debería llamarse, "La ruleta de la Fortuna" "Dragon Khan" o "Adivinia que sucederá ahora" Cada partido es imprevisible, no puedo asegurar si meteré 8 goles, si me meterán 8 goles, si empataremos 10-10 o 0-0 ![]() 0-0 imposible xD En el server internacional empaté a 0 esta temporada, así que no es imposible, aunque no me lo creía ![]() |
29/05/2013 23:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
4319 msgs.
Best scorer
|
A ver, yo uso avanzadas y e perdido partidos que en teorías tendría que ganar es importante la avanzada? Si importantísima pero a veces la lotería de STRIKER tb influye es mejorable mi avanzada? Por supuesto que si pero en mi caso y en el de otros muchos como yo no tenemos fodo el tiempo que nos gustaría dedicar al juego, ahora pregunto alguien me haria el favor de darme algun consejillo?se agradecería mucho |
29/05/2013 23:53 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
EDITO POR DUPLICADO Editado por John Doe V 30-05-2013 00:33 |
30/05/2013 00:23 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Decís avanzada como quien dice: TRUCAZO. Cierto es que sin PERSONALIZADA (AVANZADA NO**) no llegas ni al buffet, pero.. la personalizada tiene que ser mejor que las fijas, eso lo primero (esto no es difícil, pero a veces veo equipos, incluyendo fallos de colocación del mío propio, que ponen 3 tíos bajo el larguero o van esnifando las líneas de dos en dos. Los jugadores del equipo que esta ordenado suelen volverse majaras ante tanto pasillo y el efecto larguero, ese día, hace caja). Tiene que estar algo currada, con un criterio, orden, o exóticas como las mías (actual: La Culebra) que pueden llevar dos túneles carpianos por delante de cambiar posiciones. Hay que ser consciente de que pasará con los movimientos individuales y colectivos de tu equipò con cada posición que pones en el tablero, teniendo en cuenta las otras tácticas, de líneas, avanzadas etc. Ser mejor que la de tu rival o apañadita ad hoc para romperle los esquemas. Bien combinada con tácticas de líneas, esfuerzo, etc; o con avanzadas, que son las de cambiar jugadores y es mejor no usarlas demasiado porque los efectos pueden ser tenebrosos como no te entre alguna (he decidido usar máximo 2 avanzadas combinadas independientes, hoy entro una. Cincuenta por ciento. No entro el ahorro de energia cuando ganaba 5-0, pero es no importa, las agujetas las pasan los garbancito y compañía. Importa cuando no te entra la de aumentar esfuerzo y te meten 7 en 15 minutos, como me pasó hace menos de lo que duele recordar (ganaba 3-0 en el minuto 74, perdi 3-7, ya lo he contado, no?). Espiar al rival, no necesariamente en las duchas, eso a gustos. Mejorar la táctica siempre, porque al simulador parece que le da por variar parámetros cuando se alcanza un nivel concreto global de estilos, cuando la estrategia buena la tienen o se acercan a ella un porcentaje x (algo así como el centésimo mono, pero sin lavar las patatas, vamos). Esto es una tirada de piscina total de moi. Lo cual me parecería sensacional porque explicaría lo de que no se toca nada. Si ya hay un programado concreto para detectar determinadas cosas y retocar autónomamente... Sería Hal. O Grijander... (**) Edito porque rectifico en post posterior, porque sí está bien dicho decirle"avanzada" también a la personalziada. Editado por John Doe V 03-06-2013 18:24 |
30/05/2013 00:30 |
- Div/Gr | ||
54 msgs.
Rookie
|
Tercer partido consecutivo perdiendo y siendo goleado por equipos muy inferiores. Londrina Es... 3 - 1 Sanval C.F. Esto es inaguantable e ilógico, ...... pero es lo que hay. |
03/06/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Es normal.Yo perdi el lunes con un teorico inferior. Tienes que mejorar en tacticas.Ellos al igual han observado tus partidos y han hecho tacticas para ganarte Cabe decir, que nuestra liga debería llamarse, "La ruleta de la Fortuna" "Dragon Khan" o "Adivinia que sucederá ahora" Cada partido es imprevisible, no puedo asegurar si meteré 8 goles, si me meterán 8 goles, si empataremos 10-10 o 0-0 ![]() 0-0 imposible xD En el server internacional empaté a 0 esta temporada, así que no es imposible, aunque no me lo creía ![]() me refiero aqui a altas medias ¬¬ |
03/06/2013 17:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Splash69 dijo: Tercer partido consecutivo perdiendo y siendo goleado por equipos muy inferiores. Londrina Es... 3 - 1 Sanval C.F. Esto es inaguantable e ilógico, ...... pero es lo que hay. esta claro todo, no te quieren. Tu estas haciendolo todo perfecto y es la maquina la que no quiere que ganes tus partidos ni consigas tus logros. |
03/06/2013 17:58 |
54 msgs.
Rookie
|
Veras compañero. No, yo no estoy haciendo todo perfecto, ya me gustaría a mi saber jugar como muchísimos compañeros que estáis aquí, posiblemente esté a años luz de vosotros y no sea más que un simple comparsa de este juego, pero permiteme que te haga una pequeña reflexión escrita. Según la teoría o la meta que querían alcanzar los responsables de este juego, era parecerse lo más posible a la realidad, y una cosa está muy clara, si tu pones un equipo con media de 71 contra equipos con media de 54, 57 y 61, te garantizo que en la vida real, posiblemente uno de ellos pueda ganar un partido al equipo de media de 71, pero perder los 3 partidos y encajar 13 goles, a eso le llamo yo un Bugs como una casa, al igual que los descensos en las taquillas, o tener las escuelas al máximo (las quite) y salirte autenticas medianías de jugadores, y podría decirte unas cuantas cosas más, pero al final no sirve de nada. Así pues compañero, entiendo que cada uno veamos las cosas de una manera distinta, todas respetables, pero a quien/es lo estamos padeciendo, lo vemos de manera más desilusionante. Y quiero recordar que este hilo lo abrí para que se pusieran sugerencias y si estaba ocurriendo a otros compañeros lo mismo que a mí, en ningún momento con ganas de incitar a nadie, ni tan siquiera de reclamar, ya que este no hubiera sido el conducto apropiado. Saludos y gracias por tu interés. |
03/06/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Splash69 dijo: Según la teoría o la meta que querían alcanzar los responsables de este juego, era parecerse lo más posible a la realidad, y una cosa está muy clara, si tu pones un equipo con media de 71 contra equipos con media de 54, 57 y 61, te garantizo que en la vida real, posiblemente uno de ellos pueda ganar un partido al equipo de media de 71, pero perder los 3 partidos y encajar 13 goles, a eso le llamo yo un Bugs como una casa, al igual que los descensos en las taquillas, o tener las escuelas al máximo (las quite) y salirte autenticas medianías de jugadores, y podría decirte unas cuantas cosas más, pero al final no sirve de nada. en la vida real tmbien hay que preparar el partido y poner una buena tactica. Si el barça sale a pasar el tiempo y su rival prepara muy bien el partido no dejando espacios en la defensa y saliendo bien a la contra el barça puede no perder. Te lo hemos dicho unas paginas atras: create una buena formacion avanzada con una defensa digna! (leer comment juanmp) |
03/06/2013 18:15 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Splash69 dijo: Según la teoría o la meta que querían alcanzar los responsables de este juego, era parecerse lo más posible a la realidad, y una cosa está muy clara, si tu pones un equipo con media de 71 contra equipos con media de 54, 57 y 61, te garantizo que en la vida real, posiblemente uno de ellos pueda ganar un partido al equipo de media de 71, pero perder los 3 partidos y encajar 13 goles, a eso le llamo yo un Bugs como una casa, al igual que los descensos en las taquillas, o tener las escuelas al máximo (las quite) y salirte autenticas medianías de jugadores, y podría decirte unas cuantas cosas más, pero al final no sirve de nada. en la vida real tmbien hay que preparar el partido y poner una buena tactica. Si el barça sale a pasar el tiempo y su rival prepara muy bien el partido no dejando espacios en la defensa y saliendo bien a la contra el barça puede no perder. Te lo hemos dicho unas paginas atras: create una buena formacion avanzada con una defensa digna! (leer comment juanmp) Esta conversación resume lo que le pasa a muchos manager.. |
03/06/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||