Forum » General » Quejas razonables. | Date | |
---|---|---|
54 msgs.
Rookie
|
Hola amigos. Hoy quiero exponer una queja y me gustaría me dierais vuestra opinión. Resulta que tengo formado un equipo en 6ª división con media de 71 y los dos últimos partidos los pierdo con equipos de medias y alineaciones variopintas, al menos el primero: Sanval C.F. 1 - 4 asbt donosti la media es de 71 - 58 y la alineación es de PO-MD-DFI-MDF-DFD-MI-MCD-EI-MC-MO-DLC Ni pies ni cabeza. LOS AMIGOS DEL BRUGA... 6 - 1 Sanval C.F. las medias son 63 - 71 y este la alineación bastante bien. Entiendo que de vez en cuando un equipo supuestamente mejor que otros equipos, pueda perder con equipos inferiores, pero con esta diferencia de medias y por autenticas palizas, no se lo cree este sistema y su simulador ni arto de vino. Yo alucino con el afán de intentar acercarnos a la realidad, y cada dos por tres tenemos historias como esta. No se si a vosotros os abra ocurrido lo de perder 2 partidos seguidos con equipos inferiores y por autenticas palizas. Por dar algún dato más, os diré que mis jugadores están entrenando siempre (me conecto cada día 2 veces mínimo) y siempre tengo activo el medico, el psicólogo y el fisio, así pues están siempre a tope, por eso cada vez lo entiendo menos. Un saludo y muchas gracias. |
29/05/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Es normal.Yo perdi el lunes con un teorico inferior. Tienes que mejorar en tacticas.Ellos al igual han observado tus partidos y han hecho tacticas para ganarte |
29/05/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Usas avanzada? la media ya no es lo mas importante. | 29/05/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Usas avanzada? No ![]() |
29/05/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
54 msgs.
Rookie
|
Pero si os fijáis, el primer partido el rival no tenia ni posicionamiento en el campo, y me mete 4, y el segundo 6, 10 goles no se encajan así como así pero bueno, es lo que hay. | 29/05/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Es normal.Yo perdi el lunes con un teorico inferior. Tienes que mejorar en tacticas.Ellos al igual han observado tus partidos y han hecho tacticas para ganarte mandame pistas por mp ![]() |
29/05/2013 17:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: CordobeS07 dijo: Usas avanzada? No ![]() siempre es lo mismo.... siempre!!! (lo pondria en mayusculas pero creo k no me dejan) hay que volver a mandar ese ¿sabias que? para que se entere de una vez la gente, que son 7 quejas semanales de lo mismo!!! |
29/05/2013 17:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Splash69 dijo: Pero si os fijáis, el primer partido el rival no tenia ni posicionamiento en el campo, y me mete 4, y el segundo 6, 10 goles no se encajan así como así pero bueno, es lo que hay. Pero usas? |
29/05/2013 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Splash69 dijo: Pero si os fijáis, el primer partido el rival no tenia ni posicionamiento en el campo, y me mete 4, y el segundo 6, 10 goles no se encajan así como así pero bueno, es lo que hay. Solo mira 5 minutos de tu partido de hoy, y fíjate en tus DFi-d. Así es imposible, compañero... Haz una avanzada y verás la diferencia. Te meterán un montón de goles igualmente, muchos de churro, rebotes, regalos, y un largo etcétera, pero al menos conseguirás mejorar algo tus resultados. Suerte ![]() |
29/05/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: CordobeS07 dijo: Usas avanzada? No ![]() siempre es lo mismo.... siempre!!! (lo pondria en mayusculas pero creo k no me dejan) hay que volver a mandar ese ¿sabias que? para que se entere de una vez la gente, que son 7 quejas semanales de lo mismo!!! Cuando me harán caso y mandaran el mensaje? cada vez que alguien se registre y a los que ya estamos que se lo manden también una vez. Pero con mayúsculas, colores, videos o yo que se. Y tambien que lo anuncien en el blog. Es que las avanzadas es el punto fuerte de striker y lo tienen escondido¡¡¡¡ INcredible Xdd Editado por @Kanon_ 30-05-2013 07:18 |
29/05/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||