Forum » General » Diversidad de estrategias a seguir. | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: esto no es off-topic ya? xd Ahora si. |
20/05/2013 17:17 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
torri torres dijo: CordobeS07 dijo: Einstein y Newton porque? xD se comenta que parte de la famosa teoría de la relatividad de Einstein era de su mujer. de Newton, dicho en pocas palabras, era un broncas. se peleaba con todo el que pillaba (Huygens, Hooke, Barrow, Leibniz...). pero es que gracias a eso consiguió grandes aportaciones a la física y las matermáticas. creo que lo + odioso de él es que trabajó bastante en evitar la falsificación de monedas, con lo bonita que es esa profesión ![]() Volviendo al ON TOPIC, o topicón. Como bien apunta doble T, Towers, Einsteín era, por lo visto, un paketito de conveniencia en la época en que los genios eran todos los demás. El pijerío del momento new age, entonces, veía de miedo desinformar con el rollito metafísico de esa teoría que Albert el torpe (debía ser medio subnormal, esto no es broma) copió a su mujer (no en vano, era cláusula de su divorcio que ella se quedaba con el premio del Nobel, osea, la pasta), una superdotada pero tímida y con problemas motrices de la que el síndrome-asperger Eisntein (al que se le caía la baba y se tropezaba, lo que ha dado el estereotipo estúpido de que los científicos van ensimismados y son dejados, cuando lo que era es un torpe) se aprovechó todo lo que pudo, como hizo con todos sus colegas y como hizo de la oficina de patentes, donde le enchufaron (era de buena familia, de ahí su "buena suerte" con los reconocimientos). Su teoría de la relatividad es una obviedad simplista, fatalmente formulada y que cualquier niño puede mejorar. No le dieron el nobel por ella, sino por una copia sobre el comportamiento de los fotones que hizo de un colega. Además, no era capaz de entender la verdadera ciencia: LA FISICA CUANTICA. El genio de la época, era Planck. En cuanto a Newton, también acierta doble T. Me cae mal por ser el padre de la física. La física es la clave de todo. Y la física que manejamos a nivel oficial esta CASTRADA por culpa de estos dos paketes que se encargan de separar la cuántica de la física de lo grande, en vez de buscar el nexo que no comprenden o falta. Porque todos sabemos de phi, de pi, de la fractalidad, de la armonía, de la simpatía (radiofrecuencias diferenciales), y sabemos que las claves de la unificación de la física van por ahí, como lo supieron los nazis, schauberger y otto, que eran de perfil científico bajo e hicieron virguerías. A los genios de verdad, y no hablo de Von Braun, nadie les conoce, porque seguramente no eran ni humanos. Para decir que una manzana pesa y hace daño, no hay que ser listo, sino tonto. Newton, que era masón, no decía ni mucho menos todo lo que sabía y murió pensando en códigos de la biblia, en la cabala hebrea y demás. Allí donde la historia sitúa una manzana, siempre hay algo podrido: la serpiente y Adan y Eva en el Eden, Steve jobs y sus teléfonos a los que no se puede sacar la pila y Newton y su manzana podrida: LA TEORIA DE LA GRAVEDAD. La manzana podrida del cesto de Striker: los enchufados que tocan tanto lo que no conocen. Hoy la han vuelto a liar. Se nota que estoy too picón, no?. Me quedo, sobre Einstein, con lo que dice el Doctor Matrix en este polemista pero sensacional post... http://contraperiodismomatrix.com/?p=211 Editado por John Doe V 20-05-2013 17:41 |
20/05/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: Volviendo al ON TOPIC, o topicón. Me quedo, sobre Einstein, con lo que dice el Doctor Matrix en este polemista pero sensacional post... http://contraperiodismomatrix.com/?p=211 anda, si quieres hablar más del tema mejor vámonos a otro hilo, que aquí nos van a regañar y nos van a mirar con cara rara (lo cual suele pasar cuando alguien habla sobre estos temas). respecto del enlace: no sé si es verdad o no lo que cuenta (no he leido todo), pero yo lo resumo en una sola palabra: dañino. |
20/05/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Para decir que una manzana pesa y hace daño, no hay que ser listo, sino tonto. mejor te lo pongo por privado pero vamos... tonterias por todos lados Editado por CordobeS07 20-05-2013 19:57 Respecto al enlace, solo con leer esto: "El judío sionista colaborador de los nazis de la NASA, como Oppenheimer, se ha reído y burlado de todos nosotros con una ININTELIGIBLE teoría de LA RELATIVIDAD " No merece la pena seguir leyendo. Sera ininteligible para ti Subno... pero te aseguro que los que entienden y los que estudian su campo, la entienden. pero que te crees que es la fisica? Editado por CordobeS07 20-05-2013 20:01 Editado por CordobeS07 20-05-2013 20:01 |
20/05/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Lo que he leido en el link me parece que es la cosa con menos sentido que he leido en toda mi vida. | 20/05/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Lo que he leido en el link me parece que es la cosa con menos sentido que he leido en toda mi vida. +1 |
20/05/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creo que todo eso no tiene absolutamente nada que ver con el post | 20/05/2013 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
El hilo esta way, aunq estamos en un juego, hay q divertirse...esa es la mejor estrategia para mi! La estrategia de Einstein es la mejor de las expuestas para llevar un club. Depende de como este el mercado, tu mejor o peor rastreo del mismo y tus necesidades y tus fondos y posibilidad de como evolucionara o no el juego, y lo mas importante: tu tiempo, tus metas, tiempo que piensas estar aqui y tus necesidades para pasartelo bien en el juego... veo mejor una estrategia u otra, tb dependiendo del momento, veo dificil proclamar a una como la mejor, pq eso la podria convertir en la peor. Quizas granja de Mdf-Mo es la q elegiria si empezara de cero yo. Pero aqui cada uno q juege a lo suyo, yo estoy preparando la maquina del reirometro q se rie d los managers si no usan una estrategia perfecta...cuidaroos!xd. Editado por CValilla 20-05-2013 23:48 |
20/05/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Editado por John Doe V 21-05-2013 01:01 |
21/05/2013 01:00 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Editado por John Doe V 21-05-2013 01:02 |