Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » Diversidad de estrategias a seguir. Date
2822 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
John Doe V dijo:

Los alemanes han inventado todo en este mundo, incluidas las salchicas.

Y el resto es chino xD

Cierto. Los chinos tienen tecnología exótica con la que fliparíamos los que pensamos que sólo se dedican a copiar.

Y lo que se ríen ellos de nuestros estereotipos...

Aparte de una sabiduría milenaria, cultura, cocina, medicina, espectaculares, y una ética de la prueba en humanos de todo muy peculiar, todo hay que decirlo.

Lo que hace que experimentos como chupar un limón, se les fueran de las manos. Hoy día, clonan humanos, lo cual, si te paras a pensar, es bastante paradójico con otro estereotipo: los chinos son todos iguales. Jojojo.
20/05/2013 01:40
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Okey, Heathcliff, jaja, te agradezco la explicación. Nuevamente, se da la paradoja de que eso es precisamente el ARBITRAJE del que empecé hablando antes (aprovecharse de diferencias de cambio entre veteranos y jovenes, si eres capaz de igualar en ratio sus características).

El pique contra la máquina o contra uno mismo, es lo que me refiero. Entre personas, de hecho, me interesa muy poco.

Editado por John Doe V 20-05-2013 01:46
20/05/2013 01:44
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Dieguito90 dijo:
John Doe V dijo:

Y el resto es chino xD

Cierto. Los chinos tienen tecnología exótica con la que fliparíamos los que pensamos que sólo se dedican a copiar.

tienen mucha tecnologia exótica

20/05/2013 01:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
Y limones

http://youtu.be/JmztzXVYUyY

Editado por John Doe V 20-05-2013 01:55
20/05/2013 01:52
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Sobre Edison:

Las malas lenguas, entre las que me incluyo, señalan que el sordo era un jeta, se aprovechó del trabajo de Tesla y le engañó, se llevó los reconocimientos y la pasta, aunque era bastante mediocre y se la fundía toda. Consiguió una bombilla de bambú, a base de 15 años de tratar de copiar a un relojero alemán, Heinrich Göbel,

Dicho lo cual, como ejemplo, está bien. Pero es que le tengo mucha manía a Edison. No digamos ya a Einstein y Newton. Y no digamos ya a René Descartes...

Editado por John Doe V 20-05-2013 01:36

Einstein y Newton porque? xD
20/05/2013 07:55
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Einstein y Newton porque? xD

se comenta que parte de la famosa teoría de la relatividad de Einstein era de su mujer.

de Newton, dicho en pocas palabras, era un broncas. se peleaba con todo el que pillaba (Huygens, Hooke, Barrow, Leibniz...). pero es que gracias a eso consiguió grandes aportaciones a la física y las matermáticas.
creo que lo + odioso de él es que trabajó bastante en evitar la falsificación de monedas, con lo bonita que es esa profesión

20/05/2013 16:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
esto no es off-topic ya? xd 20/05/2013 16:25
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
esto no es off-topic ya? xd

Jajajajaj Hace rato
20/05/2013 16:27
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Lo estáis estropeando, gañanes
Para un buen debate que se ve por aquí y que no es un lloro...
20/05/2013 16:50
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
4280 msgs.
Best scorer
pido perdón por mi comentario. es que si preguntan por los padres de la física no puedo contenerme.

yo opino y he hecho lo que la mayoria ha dicho: empezar con veteranos y granjear alguna posición. aunque de ésto último, lo más recomendable, a mi punto de ver, es entrenar varias posiciones a la vez, y creo que granjear centrocampistas es lo más rentable para los que empiezan. así, en unos meses, tienes para vender y para rellenar tu equipo senior.
el compra-vende, si no tienes balones, es demasiado latazo. puede ser muy rentable si, pero personalmente gastaba demasidado tiempo en ello.
20/05/2013 16:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5