Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Diversidad de estrategias a seguir. Date
2822 msgs.
Best scorer

mejor te lo pongo por privado pero vamos... tonterias por todos lados

Editado por CordobeS07 20-05-2013 19:57

Respecto al enlace, solo con leer esto:

"El judío sionista colaborador de los nazis de la NASA, como Oppenheimer, se ha reído y burlado de todos nosotros con una ININTELIGIBLE teoría de LA RELATIVIDAD " No merece la pena seguir leyendo. Sera ininteligible para ti Subno... pero te aseguro que los que entienden y los que estudian su campo, la entienden. pero que te crees que es la fisica?

Editado por CordobeS07 20-05-2013 20:01

Editado por CordobeS07 20-05-2013 20:01

Sociata, no?.
21/05/2013 01:03
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
estrategias puede haber muxas, pero kien dice no a subir de categoria?

a mi me a ocurrido q he subido y no tengo ni ekipo ni pelas para sostenerme en primera, pero kien decia q no a subir?

otros piensan... "naahhh , yo a hacerme de pelas, armar un buen ekipo y luego, hasta primera...", pero... y si luego no te acompañan los resultados?
a q juegas mientras? a hacerte el mas rico del striker? no prefieres jugar al monopoly?

todo es aceptable, si el resultado es el mismo y no has ido pisando al mundo por el camino, pero a mi mi forma de llegar a 1ª me ha resultado apoteósica, y si me mantengo, más aun. Yo no hubiera sido capaz de juntar millonadas y no intentar un ascenso... pero eso soy yo, q no se mantener un puñetero duro en depósitos.
21/05/2013 01:08
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
lealstamarta dijo:

a mi me a ocurrido q he subido y no tengo ni ekipo ni pelas para sostenerme en primera, pero kien decia q no a subir?

otros piensan... "naahhh , yo a hacerme de pelas, armar un buen ekipo y luego, hasta primera...", pero... y si luego no te acompañan los resultados?
a q juegas mientras? a hacerte el mas rico del striker? no prefieres jugar al monopoly?

todo es aceptable, si el resultado es el mismo y no has ido pisando al mundo por el camino, pero a mi mi forma de llegar a 1ª me ha resultado apoteósica, y si me mantengo, más aun. Yo no hubiera sido capaz de juntar millonadas y no intentar un ascenso... pero eso soy yo, q no se mantener un puñetero duro en depósitos.

Pues hay quien lo dice. Nada más empezar en esto, una de las primeras personas con las que tuve contacto en el juego me dijo que estaba pensando en perder para no subir de categoría porque no estaba preparado, y yo pensé que estaba loco. Pero un par de temporadas después me ví en su misma situación y le entendí. Yo la temporada pasada me pensé muy mucho perder los últimos partidos para quedarme en 5ª y ahora pienso que lo tenía que haber hecho. Con una media titular de 77 no te puedes enfrentar a jugadores veteranos con medias de 90. En 4ª ya no hay "peritas en dulce" que juegan sin avanzadas y tienen desfondados a los jugadores. El que más y el que menos ha llegado ahí por algo, y si no subes con un equipo competitivo, el rebote está garantizado.

Subir por subir, para probar la categoría un año y luego descender, tiene como única ventaja la taquilla de ese año, pero tiene muchos inconvenientes: pierdes más partidos, así que no hueles las primas por vencer y por quedar en los puestos de cabeza de los sponsors; tienes que fabricar accesorios que no sólo valen la inversión inicial, sino que luego tienes que seguir manteniendo cuando bajas y ya no te sirven para nada: como pierdes más partidos, también pierdes motivación en tus jugadores para el entrenamiento; además, si por no esperar una temporada subes al equipo mal preparado y no aguanta la categoría, en realidad pierdes una temporada, porque tienes que pasar 1 año para el primer ascenso, otro año descendiendo y un tercero volviendo a ascender; mientras que si hubieses renunciado al primer ascenso para fortalecer el equipo, habrías pasado el primer año sin ascender, el segundo ascendiendo y en el tercero, con un equipo ya 3 temporadas más hecho, manteniéndote.

Sé por experiencia que el ascenso pica, pero también digo por experiencia que hay que estudiar muy mucho si de verdad te merece la pena ascender.
21/05/2013 01:38
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:

Pienso igual que tú, prefiero perder el tiempo haciendo estrategias, para ascender, antes de jugar al monopoly, No tengo plantilla, ni dinero, pero estoy en 4ta, subiendo desde 7ma.

21/05/2013 01:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2980 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
lealstamarta dijo:

Pues hay quien lo dice. Nada más empezar en esto, una de las primeras personas con las que tuve contacto en el juego me dijo que estaba pensando en perder para no subir de categoría porque no estaba preparado, y yo pensé que estaba loco. Pero un par de temporadas después me ví en su misma situación y le entendí. Yo la temporada pasada me pensé muy mucho perder los últimos partidos para quedarme en 5ª y ahora pienso que lo tenía que haber hecho. Con una media titular de 77 no te puedes enfrentar a jugadores veteranos con medias de 90. En 4ª ya no hay "peritas en dulce" que juegan sin avanzadas y tienen desfondados a los jugadores. El que más y el que menos ha llegado ahí por algo, y si no subes con un equipo competitivo, el rebote está garantizado.

Subir por subir, para probar la categoría un año y luego descender, tiene como única ventaja la taquilla de ese año, pero tiene muchos inconvenientes: pierdes más partidos, así que no hueles las primas por vencer y por quedar en los puestos de cabeza de los sponsors; tienes que fabricar accesorios que no sólo valen la inversión inicial, sino que luego tienes que seguir manteniendo cuando bajas y ya no te sirven para nada: como pierdes más partidos, también pierdes motivación en tus jugadores para el entrenamiento; además, si por no esperar una temporada subes al equipo mal preparado y no aguanta la categoría, en realidad pierdes una temporada, porque tienes que pasar 1 año para el primer ascenso, otro año descendiendo y un tercero volviendo a ascender; mientras que si hubieses renunciado al primer ascenso para fortalecer el equipo, habrías pasado el primer año sin ascender, el segundo ascendiendo y en el tercero, con un equipo ya 3 temporadas más hecho, manteniéndote.

Sé por experiencia que el ascenso pica, pero también digo por experiencia que hay que estudiar muy mucho si de verdad te merece la pena ascender.

Si consigues ascender , lo normal es que tengas equipo por lo menos para intentar salvarte , que sea demasiado duro y tu equipo no da mas? Pues mala suerte , pero por lo menos lo intentas.
Yo la verdad nunca diria no a un ascenso, si me ofrecen una plaza en primera y tengo que ir con mi pkt equipo , Ir voy a ir , aunque me den por todos los lados xD

Hombre Respecto a estrategia
T1- fichas abuelos +70 media + GRanja de juves , Asciendes a 5º
T2- Sigues con los abuelos +70 y fichas algunos mejores , Mejoras estadio , Asciendes a 4º
T3 - Vendes granja y haces granja , Fichas +80 viejos, Mejoras Estadio , Te mantienes
T4 - Renuevas algo los Senior para entrenar , sigues mejorando estadio

Etc etc xD Yo creo que eso seria bastante posible xD Aunque claro igual uno nuevo sin tener ni idea de formaciones , con una formacion mala no va a ninguna parte xD
21/05/2013 02:50
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
lealstamarta dijo:

Pienso igual que tú, prefiero perder el tiempo haciendo estrategias, para ascender, antes de jugar al monopoly, No tengo plantilla, ni dinero, pero estoy en 4ta, subiendo desde 7ma.

Voy más allá, ya lo dice un slogan publicitario, vence tus miedos, el miedo es el que no te deja avanzar y superarte.

La historia del maestro y de los tres perros rabiosos

Esta historia la escuché hace ahora algún tiempo del bueno de Robin Sharma y es perfecta para ilustrar la enseñanza que pretendo explicar. La historia cuenta que, en la antigüedad, un gran maestro muy sabio una vez visitó un templo en el que le estaba esperando un joven monje que le iba a guiar por el camino. En el interior de aquel enorme y frío templo había tres perros que lo custodiaban. Aunque se encontraban encadenados a un poste, la imagen de esos perros negros ladrando con furia, con esos dientes afilados y con su mirada fija en ellos, hizo que el sabio se preocupara y con cierto miedo le preguntara al joven si era seguro pasar por ahí. Éste, confiado por la resistencia de las cadenas asintió con la cabeza. En uno de los fuertes embates que dieron los perros rabiosos el soporte que sujetaba las cadenas al poste cedió y éstos quedaron libres de toda sujeción. En cuestión de segundos los perros, con los ojos inyectados en sangre, corrían a gran velocidad hacia los dos visitantes indeseados. El miedo dejó blanco al joven. Se había quedado totalmente paralizado. El maestro, en cuanto vio que los perros se dirigían con rabia hacia él, en vez de huir o quedarse paralizado por el miedo hizo algo muy curioso: miró a los perros a los ojos y se puso a correr directamente hacia ellos. Imagina la estampa: tres perros rabiosos corriendo hacia el sabio y éste, al otro lado del templo, corriendo con toda su energía hacía los perros. Entonces, ocurrió algo interesante: los perros, nunca habían visto algo parecido, y al ver a ese hombre corriendo hacia ellos se pusieron a huir. El Sabio, volvió con el muchacho, le sonrío amistosamente y le dijo: “siempre corre hacia tus miedos”.

Enseñanzas: no te fíes de lo que te digan los monjes jóvenes, pero aún más importante que eso, afronta tus miedos porque cuando lo hagas seguramente estos se desvanecerán. En definitiva, la mejor forma de actuar ante la mayoría de miedos que nos acechan hoy en día es afrontarlos con decisión.

Editado por EPMT 21-05-2013 03:06
21/05/2013 03:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:

Hombre Respecto a estrategia
T1- fichas abuelos +70 media + GRanja de juves , Asciendes a 5º
T2- Sigues con los abuelos +70 y fichas algunos mejores , Mejoras estadio , Asciendes a 4º
T3 - Vendes granja y haces granja , Fichas +80 viejos, Mejoras Estadio , Te mantienes
T4 - Renuevas algo los Senior para entrenar , sigues mejorando estadio

Etc etc xD Yo creo que eso seria bastante posible xD Aunque claro igual uno nuevo sin tener ni idea de formaciones , con una formacion mala no va a ninguna parte xD

Joer, eso es superambicioso, subir a 4ª en 2 temporadas ahora mismo me parece chungote chungote!

En cambuo, para la temporada 4 deberías tener el estadio ya óptimo para tu división

Editado por Dieguito90 21-05-2013 03:09
21/05/2013 03:09
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

21/05/2013 03:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
699 msgs.
MVP of the game
yo he ido escalando divisiones y nunca salvo en 7ª he tenido el mejor ekipo. No todo es media y casi nunca lo ha sido, pero ahora menos aun.

"No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es no intentarlo"
21/05/2013 03:24
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
lealstamarta dijo:
yo he ido escalando divisiones y nunca salvo en 7ª he tenido el mejor ekipo. No todo es media y casi nunca lo ha sido, pero ahora menos aun.

"No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es no intentarlo"

No todo es media, pero también. En las divisiones más bajas hay mucho llamémoslo "despistao" que ha amasado una buena plantilla pero no se ha preocupado de hacer buenas avanzadas, y que muchas veces tampoco cuida la energía de los jugadores, y es fácil que equipos con medias altísimas no pasen de mitad de tabla. Pero a medida que subes la gente ya está ahí por algo, el que más y el que menos se curra la formación y tiene cuidado de optimizar la energía de sus jugadores, de manera que ya no es tan fácil imponerte por la táctica y la media gana mucha importancia.
21/05/2013 22:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7