Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Diversidad de estrategias a seguir. Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
No es que lo intente más, sino que es más preciso y en lugar de dar un pelotazo, su pase será más colocado y al pie 27/05/2013 13:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
camino88 dijo:
kuon dijo:
Yo llevo 2 temporadas viendo eso, las habilidades marcan la diferencia, precisamente mi equipo aún tiene titulares con pocas y me las veo y deseo para rascar algún punto contra equipos completamente de veteranos

con las habilidades hay que tener mucho cuidado, ya que no solo "mejorarn" el atributo del jugadors, si no que influyen en su comportamiento de una manera brutal...

Quieres decir que Muro defensivo en un dlc haria q el dlc presionara mucho mas(en vez de desmarcarse)? Seria bueno eso en tacticas generales?

Y q un jugador con pase 90 intentara mas el pase que un jugador con pase 40? Y que un jugador con pase 20 y pase preciso nivel2? Quien intentaria mas el pase d ellos?

Editado por CValilla 27-05-2013 11:53

Lo primero no tengo ni idea.

Lo segundo no ha dicho eso. Ha dicho que un jugador con pase preciso 2 tiende a pasar más que ese mismo jugador sin pase preciso. Extrapolar a lo que haría con otros atributos es muy muy muy dificil.
27/05/2013 13:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
No es que lo intente más, sino que es más preciso y en lugar de dar un pelotazo, su pase será más colocado y al pie

Lo intenta más, mucho más además. Y eso con todas.
27/05/2013 13:52
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
kuon dijo:
No es que lo intente más, sino que es más preciso y en lugar de dar un pelotazo, su pase será más colocado y al pie

Yo les pongo a los defensas y al portero pase preciso, no noto que lo intenten más pero si que dan menos pelotazos
27/05/2013 13:55
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:
camino88 dijo:
kuon dijo:
Yo llevo 2 temporadas viendo eso, las habilidades marcan la diferencia, precisamente mi equipo aún tiene titulares con pocas y me las veo y deseo para rascar algún punto contra equipos completamente de veteranos

con las habilidades hay que tener mucho cuidado, ya que no solo "mejorarn" el atributo del jugadors, si no que influyen en su comportamiento de una manera brutal...

Quieres decir que Muro defensivo en un dlc haria q el dlc presionara mucho mas(en vez de desmarcarse)? Seria bueno eso en tacticas generales?

Y q un jugador con pase 90 intentara mas el pase que un jugador con pase 40? Y que un jugador con pase 20 y pase preciso nivel2? Quien intentaria mas el pase d ellos?

Editado por CValilla 27-05-2013 11:53

Lo primero no tengo ni idea.

Lo segundo no ha dicho eso. Ha dicho que un jugador con pase preciso 2 tiende a pasar más que ese mismo jugador sin pase preciso. Extrapolar a lo que haría con otros atributos es muy muy muy dificil.

Ok, quise hacer muchas preguntas a la vez, al menos una importante ya la se.
Tu secundas lo q dijo camino?
27/05/2013 13:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Dieguito90 dijo:
kuon dijo:

Yo les pongo a los defensas y al portero pase preciso, no noto que lo intenten más pero si que dan menos pelotazos

Se lo has quitado? Has comprobado la diferencia?

En defensas de todas formas se va a notar poco. Y en PO nada (joder, el portero pasa siempre que le toca pasar, no tiene opción de hacer otra cosa cuando agarra la pelota xD)

Si quieres notarlo, pongo en extremos, mo's o cosas así. En defensas lo que más notarás serán skills defensivas, como ponerles entrada deslizante o no.
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

Yo creo que camino secunda lo que dije yo hace tiempo
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Son las que le pongo
Muro defensivo
entrada deslizante (que esta capada creo, se ven menos que otras temporadas)
Pase preciso

Y lo noto a la hora de pasarla y sacar el balón jugado, sus pases son controlados más fácilmente por los demás que cuando uso otros defensas sin pase ( lo noto sobre todo en el uk, donde la mayoría mis defensas son sin habis), el portero siempre esta obligadoa pasar, pero uno sin pase preciso lo hace peor, al menos lo que yo comprobé
27/05/2013 14:05
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:

Yo creo que camino secunda lo que dije yo hace tiempo

Alguien lo tercunda? Jajajaja

Editado por CValilla 27-05-2013 14:06
27/05/2013 14:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Son las que le pongo
Muro defensivo
entrada deslizante (que esta capada creo, se ven menos que otras temporadas)
Pase preciso

Y lo noto a la hora de pasarla y sacar el balón jugado, sus pases son controlados más fácilmente por los demás que cuando uso otros defensas sin pase ( lo noto sobre todo en el uk, donde la mayoría mis defensas son sin habis), el portero siempre esta obligadoa pasar, pero uno sin pase preciso lo hace peor, al menos lo que yo comprobé

No digo que no. Por ejemplo en romperredes es quizá donde más se vea que tiran mucho más fuerte con él que sin él, pero además de hacerles mejores, quizá incluso como efecto principal, modifica sus comportamientos
27/05/2013 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9