Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Diversidad de estrategias a seguir. Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo lo q dice kuon y dieguito d q mejoran la accion si se q es cierto.

Lo q dice dieguito y campelo tengo mis dudas, pero creo q tienen razon.
27/05/2013 14:16
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
kuon dijo:
Son las que le pongo
Muro defensivo
entrada deslizante (que esta capada creo, se ven menos que otras temporadas)
Pase preciso

Y lo noto a la hora de pasarla y sacar el balón jugado, sus pases son controlados más fácilmente por los demás que cuando uso otros defensas sin pase ( lo noto sobre todo en el uk, donde la mayoría mis defensas son sin habis), el portero siempre esta obligadoa pasar, pero uno sin pase preciso lo hace peor, al menos lo que yo comprobé

No digo que no. Por ejemplo en romperredes es quizá donde más se vea que tiran mucho más fuerte con él que sin él, pero además de hacerles mejores, quizá incluso como efecto principal, modifica sus comportamientos

la que si noto que modifica su comportamiento un poco es correr con balon, ademas de que pierden un poco menos de velocidad al llevar el balon, tambien son mas egoistas a la hora de pasarla y prefieren recorrer mas distancia del campo antes de darsela a otro jugador
27/05/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Yo al principio hacia como heat: preferia pasar 3-4 tempos en una misma division paraa poder adaptar a la plantilla a esa division y asi preparar mejor un futuro ascenso.

Peeeero sucedió lo k no buscaba ni esperaba de un principio. Subí a 3a con media 80 y mi intencion era batallar una dura permanencia en dicha division pero los puntos llegaban y llegaban y las victorias tmbien hasta que me puse 2do a falta de 3-4 jornadas y no volví a perder...

Lo k hice entonces a principios de temporada es mejorar la plantilla con 3-4 fichajes grandes (pagué 400M para lo k entonces era mi fichaje TOP) para adaptarme rapidamente y no tener k echar en falta muchos puntos al final.

Y subí. Y como subí con media 85 tengo que adaptar mi plantilla a dicha division sacando dinero de donde no lo hay y ahora me encuentro con media 89 (aumento de 10p de media en 1 tempo y media) y de momento pese a k tengo buscados 3-4 fichajes mas no puedo realizarlos x falta de capital pero k espero k llegue pronto ya k gracias a esos 2 ascensos consecutivos ttengo un amplio superavit.

Moraleja: siempre a tope, siempre a dar el maximo y a intentar mejorar lo maximo posible y lo mas veloz posible. Nothing it's imposible!
27/05/2013 16:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
33 msgs.
Child's coach
Y no serían reptilianos John Doe V?

No creía que las conspiranoias salpicarían striker..
Saludos

P.D.:Me quedaban unas páginas de este interesante hilo y ya no tengo ganas de leerlas..
27/05/2013 17:21
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
Dieguito90 dijo:
CValilla dijo:
Tu secundas lo q dijo camino?

Yo creo que camino secunda lo que dije yo hace tiempo

Alguien lo tercunda? Jajajaja

Editado por CValilla 27-05-2013 14:06

yo lo fecundo, que no secundo...