Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » Diversidad de estrategias a seguir. Date
Username
270 msgs.
First-team player
Yo soy como EPMT, me entere muuuy tarde de como funcionaba esto, ahora estoy haciendo una buena granja de defensas, entreno sobre todo a los defensas en el senior, y tengo algún jugador más bien experto, sobre todo, y el que más me interesa que sea experto, es el PO, tiene más habilidades (aun que al final haga lo mismo que porteros peores), y en menos medida, los MC y si puede ser, algún extremo, así mezclo un poco a gente con muchas habilidades tanto delante como detrás, y eso compensa bastante.
A pesar de que mi equipo sea muy flojo para el tiempo que llevo (unos 15 meses), mi fuerte es la avanzada, que me salva un poco, y así poder mantenerme en 5ª más que sobrado, aun que tengo más que claro que mi equipo tiene que mejorar, y si la granja de defensas da sus frutos, en unas temporadas tendré una defensa muy buena, y haré algo parecido a lo que digo Rizzi.
Pero igual no da tiempo con esto que se comentó de un nuevo striker, al que iré sin pensármelo dos veces, y así poder empezar más o menos aprendido, y no equivocarme en tanto como aquí, y subir más rápido
20/05/2013 00:58
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
EPMT dijo:

Personalmente, soy un renegado, no tengo escuelas, empecé con la granja hace 2 temporadas o menos, desde que empecé en 7ma, en lo único que me he centrado en estas 6 temporadas, es en tunear mi avanzada, ahora vamos a jugar a lo Striker y veré lo que pasa…

Nada como tunear la avanzada y que funcione.

Si no funciona, siempre hay cosas que alivian el dolor, como mejorar la plantilla inesperadamente, buceando el mercado o hacer unas salchicas en el buffet.

Personalmente, soy un renegado de pisar la cocina, .

Editado por John Doe V 20-05-2013 00:57

Salchicha alemana o inglesa???

Cuál es la que te gusta más???

Editado por EPMT 20-05-2013 01:00
20/05/2013 00:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
Cómo dije por ahí al principio, yo creo que todos los sistemas pueden ser válidos, y el conjunto de todos ellos puede ser aún mejor. No me parece que haya un método infalible de hacer las cosas, sólo es que la mayoría de las veces tenemos que elegir porque no puedes tener medios y espacio para hacerlo todo al mismo tiempo.

Yo elegí jugar a largo plazo, invirtiendo más en las infraestructuras y sin preocuparme demasiado por la media inmediata del equipo y por los ascenso. El resultado es que en su día había muchos equipos que llevaban el mismo tiempo que yo e incluso menos, que me pasaban por encima en el campo, pero no me arrepiento, porque poco a poco voy alcanzando las mismas medias de quienes prefieren actuar a corto plazo, pero con jugadores mucho más jóvenes y mejores estructuras, de manera que estoy contento de haber actuado con paciencia, porque yo veo en mi equipo un umbral de crecimiento a medio plazo que no detecto en equipos con plantillas muy veteranas.

En lo que yo reconozco que tengo un serio handicap es en la compraventa. Veo equipos que dedican tiempo y saber hacer a la compraventa de jugadores y se están saliendo. Consiguen unas enormes plusvalías con las que en poco tiempo forman verdaderos equipazos. Pero lo que ocurre es que yo también juego a esto porque me divierte, y, francamente, no me apetece nada pasarme la vida de francotirador, husmeando en el mercado a ver si cazo un choyo en el último suspiro. Ojo, no es una crítica, entiendo y acepto que forma parte del juego, sólo digo que yo no me divertiría, que no me apetece ponerme el despertador para estar al acecho a las 4 de la mañana a ver si cazo un mirlo blanco. Para eso me voy al Ebay y me dedico a la compraventa de objetos con dinero real, o me apunto a una casa de apuestas y me dedico a prospectar apuestas ventajosas para venderlas antes de los partidos. No me agrada la idea de invertir más tiempo y esfuerzo en esto que los ratos perdidos que echos cuando me apetece y por gusto.

El nivel de un juego de este tipo, lo que denota que está vivo, es la capacidad que tiene de empujarnos a hacer esas cosas que detestamos (como negociar compraventas, cosa que yo no hago, ni tampoco hago lo del despertador, pero sí me gusta buscarlos a ojo en "compra similares", porque así salen los buenos viejos, no con el pakete de secretario técnico que tengo). La capacidade PIQUE que tiene este juego te puede empujar a poner ese despertador...

Al palo de la "prospección de apuestas y venderlas antes de", no le he dado aún, pero me ha sonado MUY BIEN. Apuntado queda !.
20/05/2013 01:05
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
ivan_celta dijo:
Yo soy como EPMT, me entere muuuy tarde de como funcionaba esto, ahora estoy haciendo una buena granja de defensas, entreno sobre todo a los defensas en el senior, y tengo algún jugador más bien experto, sobre todo, y el que más me interesa que sea experto, es el PO, tiene más habilidades (aun que al final haga lo mismo que porteros peores), y en menos medida, los MC y si puede ser, algún extremo, así mezclo un poco a gente con muchas habilidades tanto delante como detrás, y eso compensa bastante.
A pesar de que mi equipo sea muy flojo para el tiempo que llevo (unos 15 meses), mi fuerte es la avanzada, que me salva un poco, y así poder mantenerme en 5ª más que sobrado, aun que tengo más que claro que mi equipo tiene que mejorar, y si la granja de defensas da sus frutos, en unas temporadas tendré una defensa muy buena, y haré algo parecido a lo que digo Rizzi.
Pero igual no da tiempo con esto que se comentó de un nuevo striker, al que iré sin pensármelo dos veces, y así poder empezar más o menos aprendido, y no equivocarme en tanto como aquí, y subir más rápido

No es que me enterara muy tarde como funciona esto: estoy en contra de las escuelas, son una de las ruinas de este juego.

Granjas: me parece absurdo que existan equipos juveniles con 20 DLC, pero esto es Striker, que le vamos a hacer…sino puedes con el enemigo, únete a él.

Pd: tampoco pierdo mi tiempo en dar cacería en el mercado por jugadores, le gasto el tiempo que puedo, tengo muy claro que esto es un juego, no pierdo más tiempo del que me sobra, ni más ni menos…
20/05/2013 01:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer

Salchicha alemana o inglesa???

Cuál es la que te gusta más???

Editado por EPMT 20-05-2013 01:00

Después del Bacon y los Donuts, son las salchicas la tercera comida más venenosa, en las listas que circulan. No me verás comer esa porquería nunca. Algún donuts, seguro, pero porque son irresistibles...; el truco es no tenerlos a mano...
20/05/2013 01:08
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
ivan_celta dijo:

No es que me enterara muy tarde como funciona esto: estoy en contra de las escuelas, son una de las ruinas de este juego.

Granjas: me parece absurdo que existan equipos juveniles con 20 DLC, pero esto es Striker, que le vamos a hacer…sino puedes con el enemigo, únete a él.

Pd: tampoco pierdo mi tiempo en dar cacería en el mercado por jugadores, le gasto el tiempo que puedo, tengo muy claro que esto es un juego, no pierdo más tiempo del que me sobra, ni más ni menos…

Yo, si te digo la verdad, tarde meses en entender esto, y cuando lo entendí, subí a 5ª, y descendí esa misma temporada, pero volví a ascender, y desde aquella mejoro poco a poco. Las escuelas tengo una en Holanda pero por que me sobraba dinero y quería ver si salía algo bueno, pero la verdad, es que no Yo en mi granja no tengo 20 defensas ni nada por el estilo, tengo una alineación, y colocados a mci,mcd, mo, para que estén los defensas suplentes o titulares bien colocados, por que lo que hace colocar mal a un jugador es entrenar con menos moral que de suplente (o eso tengo entendido). Pero eso si, yo nunca hice conpraventas a lo loco y cosas por el estilo, y cuando quiero fichar algo, si es muy tarde y me interesa, pongo una buena puja y que sea lo que Dios quiera, me gustará mucho el juego, pero tampoco será para tanto.
20/05/2013 01:13
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
ivan_celta dijo:
EPMT dijo:
ivan_celta dijo:

Yo, si te digo la verdad, tarde meses en entender esto, y cuando lo entendí, subí a 5ª, y descendí esa misma temporada, pero volví a ascender, y desde aquella mejoro poco a poco. Las escuelas tengo una en Holanda pero por que me sobraba dinero y quería ver si salía algo bueno, pero la verdad, es que no Yo en mi granja no tengo 20 defensas ni nada por el estilo, tengo una alineación, y colocados a mci,mcd, mo, para que estén los defensas suplentes o titulares bien colocados, por que lo que hace colocar mal a un jugador es entrenar con menos moral que de suplente (o eso tengo entendido). Pero eso si, yo nunca hice conpraventas a lo loco y cosas por el estilo, y cuando quiero fichar algo, si es muy tarde y me interesa, pongo una buena puja y que sea lo que Dios quiera, me gustará mucho el juego, pero tampoco será para tanto.

En eso pensamos igual, esto es un juego y me divierte, por lo que dices: a ti también, lo bueno de todo, es aprender por experiencia propia.

Pd:
Cuando Edison inventó la bombilla, no le salió a la primera, sino que realizó más de mil intentos, hasta el punto de que un discípulo suyo le preguntó que porqué persistía en construir una bombilla, si tras más de 1000 intentos no había conseguido más que fracasos, Edison, respondió: no son fracasos, he conseguido saber 1000 formas de cómo no se debe hacer una bombilla.

20/05/2013 01:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2822 msgs.
Best scorer
Sobre Edison:

Las malas lenguas, entre las que me incluyo, señalan que el sordo era un jeta, se aprovechó del trabajo de Tesla y le engañó, se llevó los reconocimientos y la pasta, aunque era bastante mediocre y se la fundía toda. Consiguió una bombilla de bambú, a base de 15 años de tratar de copiar a un relojero alemán, Heinrich Göbel,

Los alemanes han inventado todo en este mundo, incluidas las salchicas.

Dicho lo cual, como ejemplo, está bien. Pero es que le tengo mucha manía a Edison. No digamos ya a Einstein y Newton. Y no digamos ya a René Descartes...

Editado por John Doe V 20-05-2013 01:36
20/05/2013 01:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:

Los alemanes han inventado todo en este mundo, incluidas las salchicas.

Y el resto es chino xD
20/05/2013 01:35
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
John Doe V dijo:
Heathcliff dijo:
Cómo dije por ahí al principio, yo creo que todos los sistemas pueden ser válidos, y el conjunto de todos ellos puede ser aún mejor. No me parece que haya un método infalible de hacer las cosas, sólo es que la mayoría de las veces tenemos que elegir porque no puedes tener medios y espacio para hacerlo todo al mismo tiempo.

Yo elegí jugar a largo plazo, invirtiendo más en las infraestructuras y sin preocuparme demasiado por la media inmediata del equipo y por los ascenso. El resultado es que en su día había muchos equipos que llevaban el mismo tiempo que yo e incluso menos, que me pasaban por encima en el campo, pero no me arrepiento, porque poco a poco voy alcanzando las mismas medias de quienes prefieren actuar a corto plazo, pero con jugadores mucho más jóvenes y mejores estructuras, de manera que estoy contento de haber actuado con paciencia, porque yo veo en mi equipo un umbral de crecimiento a medio plazo que no detecto en equipos con plantillas muy veteranas.

En lo que yo reconozco que tengo un serio handicap es en la compraventa. Veo equipos que dedican tiempo y saber hacer a la compraventa de jugadores y se están saliendo. Consiguen unas enormes plusvalías con las que en poco tiempo forman verdaderos equipazos. Pero lo que ocurre es que yo también juego a esto porque me divierte, y, francamente, no me apetece nada pasarme la vida de francotirador, husmeando en el mercado a ver si cazo un choyo en el último suspiro. Ojo, no es una crítica, entiendo y acepto que forma parte del juego, sólo digo que yo no me divertiría, que no me apetece ponerme el despertador para estar al acecho a las 4 de la mañana a ver si cazo un mirlo blanco. Para eso me voy al Ebay y me dedico a la compraventa de objetos con dinero real, o me apunto a una casa de apuestas y me dedico a prospectar apuestas ventajosas para venderlas antes de los partidos. No me agrada la idea de invertir más tiempo y esfuerzo en esto que los ratos perdidos que echos cuando me apetece y por gusto.

El nivel de un juego de este tipo, lo que denota que está vivo, es la capacidad que tiene de empujarnos a hacer esas cosas que detestamos (como negociar compraventas, cosa que yo no hago, ni tampoco hago lo del despertador, pero sí me gusta buscarlos a ojo en "compra similares", porque así salen los buenos viejos, no con el pakete de secretario técnico que tengo). La capacidade PIQUE que tiene este juego te puede empujar a poner ese despertador...

Al palo de la "prospección de apuestas y venderlas antes de", no le he dado aún, pero me ha sonado MUY BIEN. Apuntado queda !.

Bueno, eso supongo que irá en el carácter, yo a veces tengo la sensación de que juego sólo a esto, salvo cuando me da por entrar a los foros, así que no tengo muy desarrollado el sentido del pique como me pueda ocurrir en juegos en donde estás en un contacto más directo con el personal. A mí el Striker me sirve sobre todo para vaciar la cabeza, cuando no me apetece pensar en nada le doy vueltas a las rutinas de siempre, mirar los crecimientos, comprobar las escuelas, reajustar las formaciones... no sé, a veces pienso que es casi lo mismo que mirar al techo y no pensar en nada, ¡jajajaja!

(Off topic: Lo de comprar apuestas es una cosa muy vieja, se puede ganar algo de dinero pero tienes que ser muy disciplinado, y si eres propenso al pique te aconsejo que no lo hagas. Lleva muchísimo tiempo y empaparse muy bien de como funcionan las cosas. Es tan sencillo como estar dado de alto en 5 o 6 casas de apuestas e ir buscando aquellas que más ofrezcan en una opción determinada sobre un evento concreto. A lo largo de una semana eso va fluctuando, de manera que luego tienes que tratar de encontrar una apuesta contraria que llegue a darte más margen que la que has cogida. Osea, tú encuentras una casa de apuestas que da por un Nadal-Djokovic 2,10 a favor de Nadal mientras que las otras están dando 2,05 o 2,00, así que puedes considerar que es muy ventajosa, por encima de mercado. La compras, no sé, 100 euros, y luego buscas durante los siguientes días una apuesta a favor de Djokovic que te de por lo menos 2,05 o 2,10, y te juegas lo mismo, gane quien gane, saldrás ganando entre 5 y 10 euros seguros. Pero claro, si se va acercando el partido y no encuentras esa apuesta contraria, te tienes que saber bajar del burro a tiempo, y aceptar un 1.95 o un 1,90, con lo cual puedes perder algo, lo que no puedes es llegar al partido y no haber hecho ninguna contrapuesta, porque entonces estás jugando como un jugador normal, a cara o cruz para ganarlo o perderlo todo. El arte está en rebuscar muy bien ofertas ventajosas, que lo sean de verdad, en tener mucha paciencia, no ser egoista, y saber sacrificar un par de euros antes que llegar a jugarte una decenas. Las ganancias se hacen de a pocos, imagínate, 5 euros por una apuesta y una contrapuesta de 100 cada uno, significa que tienes que mover muchas apuestas, y tener un buen fondo para ir sacando rentabilidad. Son muchas horas y mucho trabajo, tanto o más como si trabajaras de verdad para ganártelo, pero funciona, en particular si trincas los bonos que te dan las casas al entrar, porque doblas el capital de entrada y luego es cuestión de ir arañando poco a poco.)
20/05/2013 01:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4