Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
  Forum » General » Managers tramposos Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Jeje, si yo soy un usuario como tú! Yp creo que si quieres como comprador un buen jugador con toda la garantía, es justo que pagando sea así, lo que no quita para que lo consigas sin pagar. Y si quieres vender un buen jugador, es normal que pagando tengas más posibilidades de sacar más, lo que no quita que sin pagar lo consigas.

yo pensaba que pagar era para q pujara todo el mundo que no quisiera hacer capturas de pantalla y ver las previs actuales (ya que por apodo solo podrias ver progre de forma fiable)

Pues no entiendo pq poner mas trabas, si este juego se basa en juveniles para sacar pasta y no se pueden hacer compra/ventas normales sin gastar...me creia q trabajabas para ellos y era pa q la gente pagara balones todo el rato, entonces no entiendo tu postura, pero gracias por la info y aparecer.
24/11/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Jeje, si yo soy un usuario como tú! Yp creo que si quieres como comprador un buen jugador con toda la garantía, es justo que pagando sea así, lo que no quita para que lo consigas sin pagar. Y si quieres vender un buen jugador, es normal que pagando tengas más posibilidades de sacar más, lo que no quita que sin pagar lo consigas.

Te tocan las culpas de los dueños pero no las ganancias xd
Yo hago clausulazos sin previ ni nada y pierdo dinero y como es responsibilidad mia me aguanto y no pasa nada aunque ponga mote falso y yo me fie y lo clausule pero una subasta es muy diferente.Considero que si se deberia devolver el dinero porque es un engaño en toda regla
24/11/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
@Kanon_ dijo:

Te tocan las culpas de los dueños pero no las ganancias xd
Yo hago clausulazos sin previ ni nada y pierdo dinero y como es responsibilidad mia me aguanto y no pasa nada aunque ponga mote falso y yo me fie y lo clausule pero una subasta es muy diferente.Considero que si se deberia devolver el dinero porque es un engaño en toda regla

+1
24/11/2012 15:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
También puedes hacer una captura de la progre claro.

Perdonad que estoy en el óvil y me cuesta horrores escribir y sobre todo citar bien.
24/11/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
También puedes hacer una captura de la progre claro.

Perdonad que estoy en el óvil y me cuesta horrores escribir y sobre todo citar bien.

si, pero no te devuelven el dinero....entonces no vale na de na.

da igual q no cites, es mejor asi se lee mas rapido todo y mas claro
24/11/2012 15:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Me refería capturas para vender. 24/11/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
En mi caso por lo menos,cuando compro juves,pongo la subasta a 2h de finalizar
Si veo uno con progre o previ en el mote y bien de precio,pues puede que puje
Que hago?le mando un mensaje y a ver si da la casualidad que el vendedor contesta antes de esas 2h como mucho?
A la hora que suelo comprar que son las 7/8/9 de la mañana en dos horas no contesta ni el tato xd
24/11/2012 15:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pero no confíes en los apodos mientras siga habiendo gente sin escrúpulos. 24/11/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Pero no confíes en los apodos mientras siga habiendo gente sin escrúpulos.

Pero es que gente asi habra siempre mientras se sea tan blandos por parte de la administracion
Estamos en un juego,no se deberia desconfiar aqui tambien...bastante desconfianza hay ya por todos lados....
24/11/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Buenas, voy a dar mi opinión, pedimos el comprar "barato" y sin riesgo, que el mote es verdadero, pues me lo llevo tirado de precio, que el mote es falso, pues llamo a un @ y que me devuelvan el dinero, no veis que esto no puede ser y otra cosa más, el 99% de las compras por mote sin tener la previ visible, están muy por debajo del precio de mercado, ¿sancionamos esto también?, esto no se acaba con sanciones, esto solo se puede acabar si dejamos de comprar por mote, si nadie comprara por mote, nadie los pondría 24/11/2012 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
5