Forum » General » Managers tramposos | Date | |
---|---|---|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: esto me recuerda al jugador que compre por 16M y te lo vendi x 6 o 5 ya que nos colaron el mote hasta el fondo.... Bueno, ahora fuera bromas, apoyo tu decisión, pero juyta, ten cuidao que no te echen.... Mas que nada porqe tienes un dld mio cedido jajajajja Ya se que me pueden sancionar y mas anunciándolo pero hay que mover la Higuera para que se espabile la gente y en ello estoy ahora toca esperar a que se pronuncien los que han de hacerlo y a mi valorar que hacer Aquí ya se han dado algunas buenas ideas |
24/11/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Ahh y muy importante yo he ido de frente y anunciado algo que se podría hacer y que se supone es legal , poner un nik , yo lo dijo ya tengo nombre otros ponen apodos y se escudan en el anonimato... ¿ Cuantos han vendido sus jugadores por debajo del precio por no gastar balones y poner visible? |
24/11/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Lo que podian hacer es que la previ valiera 11 balones y hubiera la posibilidad incluída de cambiar el nick, y cómo bien decís al cabo de los 7 días cuando desaparece la visibilidad... que desaparezca el nick también y se resetee al original. |
24/11/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy un dagnificado mas xd a mi me han engañado con nick muchas veces y he mandado captura y nada...si se siguen quedando el dinero de la venta...de que sirve?les va a dar igual que a ti te devuelvan los 10 balones de la previ... Mi solucion es a quien time quitarle el dinero que a ganado de ese jugador...veras como se lo piensa si lo hace otra vez Por mi los timadores se pueden ir a tomar....un poco de aire fresco y puro |
24/11/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Iwi dijo: Lo que podian hacer es que la previ valiera 11 balones y hubiera la posibilidad incluída de cambiar el nick, y cómo bien decís al cabo de los 7 días cuando desaparece la visibilidad... que desaparezca el nick también y se resetee al original. Pues con esto pagas lo mismo y encima pierdes un pago que en teoria es para siempre. Que pasa si yo pago por una previ que dura 7 dias, y le pongo el mote de la previ que deberia ser para siempre, y no lo vendo? que perdi las dos cosas? La solucion mas sencilla es que a las 24 horas de cambio de equipo el mote se quite justo en el momento que se le quita la proteccion de llegar a su nuevo equipo. Y se dejan esas horas por si acaso el anterior mintio y se le quiere hacer una previ para denunciarlo. |
24/11/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
La solucion mas nomal y justa ...borrar el mote ...y listo, pues por ahora debemos de aguantar y esperar a quien corresponda aplique esta popuesta.Un saludo | 24/11/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Yo soy un dagnificado mas xd a mi me han engañado con nick muchas veces y he mandado captura y nada...si se siguen quedando el dinero de la venta...de que sirve?les va a dar igual que a ti te devuelvan los 10 balones de la previ... Mi solucion es a quien time quitarle el dinero que a ganado de ese jugador...veras como se lo piensa si lo hace otra vez Por mi los timadores se pueden ir a tomar....un poco de aire fresco y puro +10000 jajaja ese aire seguro que les sienta bien,esperemos que algun @ visite el hilo,pero estamos en fin de semana,chungo lo veo,la vida social se impone jajaja. |
24/11/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Yo soy un dagnificado mas xd a mi me han engañado con nick muchas veces y he mandado captura y nada...si se siguen quedando el dinero de la venta...de que sirve?les va a dar igual que a ti te devuelvan los 10 balones de la previ... Mi solucion es a quien time quitarle el dinero que a ganado de ese jugador...veras como se lo piensa si lo hace otra vez Por mi los timadores se pueden ir a tomar....un poco de aire fresco y puro Ole y ole |
24/11/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Priori dijo: Yo soy un dagnificado mas xd a mi me han engañado con nick muchas veces y he mandado captura y nada...si se siguen quedando el dinero de la venta...de que sirve?les va a dar igual que a ti te devuelvan los 10 balones de la previ... Mi solucion es a quien time quitarle el dinero que a ganado de ese jugador...veras como se lo piensa si lo hace otra vez Por mi los timadores se pueden ir a tomar....un poco de aire fresco y puro +10000 jajaja ese aire seguro que les sienta bien,esperemos que algun @ visite el hilo,pero estamos en fin de semana,chungo lo veo,la vida social se impone jajaja. No es como dice Priori. Si hay pruebas se sanciona con más del coste de la venta, así como retención. Y no te digo nada si es reincidente. Igual se refiere a hace mucho tiempo. |
24/11/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: exorcista dijo: Priori dijo: Yo soy un dagnificado mas xd a mi me han engañado con nick muchas veces y he mandado captura y nada...si se siguen quedando el dinero de la venta...de que sirve?les va a dar igual que a ti te devuelvan los 10 balones de la previ... Mi solucion es a quien time quitarle el dinero que a ganado de ese jugador...veras como se lo piensa si lo hace otra vez Por mi los timadores se pueden ir a tomar....un poco de aire fresco y puro +10000 jajaja ese aire seguro que les sienta bien,esperemos que algun @ visite el hilo,pero estamos en fin de semana,chungo lo veo,la vida social se impone jajaja. No es como dice Priori. Si hay pruebas se sanciona con más del coste de la venta, así como retención. Y no te digo nada si es reincidente. Igual se refiere a hace mucho tiempo. ¿¿¿y al comprador le devuelven el dinero??? |
24/11/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||