Forum » General » Managers tramposos | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenas, voy a dar mi opinión, pedimos el comprar "barato" y sin riesgo, que el mote es verdadero, pues me lo llevo tirado de precio, que el mote es falso, pues llamo a un @ y que me devuelvan el dinero, no veis que esto no puede ser y otra cosa más, el 99% de las compras por mote sin tener la previ visible, están muy por debajo del precio de mercado, ¿sancionamos esto también?, esto no se acaba con sanciones, esto solo se puede acabar si dejamos de comprar por mote, si nadie comprara por mote, nadie los pondría Asi nos va con todo...enseñamos mas a desconfiar de la gente en vez de enseñar a hacer lo correcto... Tu si compras algo que despues no resulta ser eso,vas y te devuelven el dinero Que aqui no se puede hacer?Si,pero no se quiere esa opcion Se penaliza mas al buen user que a un tramposo... |
24/11/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: Buenas, voy a dar mi opinión, pedimos el comprar "barato" y sin riesgo, que el mote es verdadero, pues me lo llevo tirado de precio, que el mote es falso, pues llamo a un @ y que me devuelvan el dinero, no veis que esto no puede ser y otra cosa más, el 99% de las compras por mote sin tener la previ visible, están muy por debajo del precio de mercado, ¿sancionamos esto también?, esto no se acaba con sanciones, esto solo se puede acabar si dejamos de comprar por mote, si nadie comprara por mote, nadie los pondría Asi nos va con todo...enseñamos mas a desconfiar de la gente en vez de enseñar a hacer lo correcto... Tu si compras algo que despues no resulta ser eso,vas y te devuelven el dinero Que aqui no se puede hacer?Si,pero no se quiere esa opcion Se penaliza mas al buen user que a un tramposo... ¿Dices eso en serio? No es desconfiar de la gente. Hay opciones que te dan lo que buscas con confianza, pero no, es mejor darle la vuelta y arriesgarse a que un apodo (que debería de usarse para apodar a tus jugadores para ti, no para los demás) sea verdadero. |
24/11/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: Buenas, voy a dar mi opinión, pedimos el comprar "barato" y sin riesgo, que el mote es verdadero, pues me lo llevo tirado de precio, que el mote es falso, pues llamo a un @ y que me devuelvan el dinero, no veis que esto no puede ser y otra cosa más, el 99% de las compras por mote sin tener la previ visible, están muy por debajo del precio de mercado, ¿sancionamos esto también?, esto no se acaba con sanciones, esto solo se puede acabar si dejamos de comprar por mote, si nadie comprara por mote, nadie los pondría Asi nos va con todo...enseñamos mas a desconfiar de la gente en vez de enseñar a hacer lo correcto... Tu si compras algo que despues no resulta ser eso,vas y te devuelven el dinero Que aqui no se puede hacer?Si,pero no se quiere esa opcion Se penaliza mas al buen user que a un tramposo... Yo no digo eso, yo digo que en mi opinión se debería sancionar a los dos, uno por engañar por poner un mote falso y al comprador por comprar fuera de mercado, todavía no he visto a nadie que diga, he comprado un juvenil con mote y era verdadero, lo he comprado por 5M y vale 100M, solo nos quejamos cuando nos perjudica, pero si nos beneficia, todos callados |
24/11/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: ¿Dices eso en serio? No es desconfiar de la gente. Hay opciones que te dan lo que buscas con confianza, pero no, es mejor darle la vuelta y arriesgarse a que un apodo (que debería de usarse para apodar a tus jugadores para ti, no para los demás) sea verdadero. El problema es que esa herramienta cuesta "dinero", no todo el mundo del cual me incluyo, estan dispuesto a usar cada dos por 3, si fuera gratis poner la previ/progre ya verias como nadie se quejaria, y este es el problema. Lo mismo la solucion es no poder poner numeros en los apodos, o que se reseete ese apodo en cada compra y que el manager se haga responsable de el. Editado por rhaul 24-11-2012 16:39 |
24/11/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Priori dijo: @javi tortas dijo: Buenas, voy a dar mi opinión, pedimos el comprar "barato" y sin riesgo, que el mote es verdadero, pues me lo llevo tirado de precio, que el mote es falso, pues llamo a un @ y que me devuelvan el dinero, no veis que esto no puede ser y otra cosa más, el 99% de las compras por mote sin tener la previ visible, están muy por debajo del precio de mercado, ¿sancionamos esto también?, esto no se acaba con sanciones, esto solo se puede acabar si dejamos de comprar por mote, si nadie comprara por mote, nadie los pondría Asi nos va con todo...enseñamos mas a desconfiar de la gente en vez de enseñar a hacer lo correcto... Tu si compras algo que despues no resulta ser eso,vas y te devuelven el dinero Que aqui no se puede hacer?Si,pero no se quiere esa opcion Se penaliza mas al buen user que a un tramposo... Yo no digo eso, yo digo que en mi opinión se debería sancionar a los dos, uno por engañar por poner un mote falso y al comprador por comprar fuera de mercado, todavía no he visto a nadie que diga, he comprado un juvenil con mote y era verdadero, lo he comprado por 5M y vale 100M, solo nos quejamos cuando nos perjudica, pero si nos beneficia, todos callados Si se sancionaran y devolvieran el dinero, esos juveniles no se venderian fuera de mercado, que es lo que queremos los q no queremos gastarnos balones todo el rato incluso con simples ventas. y asi se solucionaria el problema. |
24/11/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @Kanon_ dijo: Pero no confíes en los apodos mientras siga habiendo gente sin escrúpulos. Pero es que gente asi habra siempre mientras se sea tan blandos por parte de la administracion Estamos en un juego,no se deberia desconfiar aqui tambien...bastante desconfianza hay ya por todos lados.... +1 |
24/11/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Me refería capturas para vender. no es mala idea, pero seria sancionable tb? en el caso de que la imagen este desactualizada? devolverian el dinero? o lo de siempre? y si esta desactualizada puedo poner foto solo de la parte de arriba junto a progre (que no cambia) para no tener que hacer previ un año despues de la compra de un juvenil?¿ seria sancionable y le devolverian el dinero al comprador? Editado por CValilla 24-11-2012 16:44 |
24/11/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: @Kanon_ dijo: ¿Dices eso en serio? No es desconfiar de la gente. Hay opciones que te dan lo que buscas con confianza, pero no, es mejor darle la vuelta y arriesgarse a que un apodo (que debería de usarse para apodar a tus jugadores para ti, no para los demás) sea verdadero. El problema es que esa herramienta cuesta "dinero", no todo el mundo del cual me incluyo, estan dispuesto a usar cada dos por 3, si fuera gratis poner la previ/progre ya verias como nadie se quejaria, y este es el problema. Lo mismo la solucion es no poder poner numeros en los apodos, o que se reseete ese apodo en cada compra y que el manager se haga responsable de el. Editado por rhaul 24-11-2012 16:39 YA, pero esa solución solo cambiaria : "prev 98" a "prev noventa y ocho" lo mismo.... |
24/11/2012 16:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Claro, y ambas estarian prohibidas. Editado por rhaul 24-11-2012 16:46 |
24/11/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: Claro, y ambas estarian prohibidas. Editado por rhaul 24-11-2012 16:46 es imposible, en vez de noventayocho puede ser novent+ocho o noventiocho osea que seria imposible prohibirlos sin q la gente encuentre la forma de publicitarlos, creo que hay mejores soluciones. |
24/11/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||