Forum » General » Managers tramposos | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Pero no me has respondido. Con una prueba de que tenía el mote antes de vendértelo, se le habría sancionado. Y el dinero? |
24/11/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: @Kanon_ dijo: Pero no me has respondido. Con una prueba de que tenía el mote antes de vendértelo, se le habría sancionado. Y el dinero? hombre es normal que sin captura no se le sancione, la proxima que haga captura de pantalla. Otra cosa es lo q dices rhaul, q estoy deacuerdo, si se le sanciona...y el dinero? |
24/11/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
El problema es que no resuelven a medias. | 24/11/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No, el dinero no. Si no, vaya negocio redondo para el comprador. Pero vamos, esto ya lo he dicho antes. | 24/11/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No se por que, se devuelve del dinero, ya me diras que negocio es. | 24/11/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
No sé por qué le buscáis tantas vueltas. Yo si voy a pagar por un jugador, ya sea subasta, clausulazo, etc., hago un pantallazo de la pantalla de compra. Y punto. Con eso ya tienes la prueba. Primera parte. Y segunda lo que ya se ha dicho muchas veces: cuando acabe el tiempo de que el jugador acaba de llegar a su equipo, que a la vez se le borre el nick automáticamente Editado por SamKr 24-11-2012 19:00 |
24/11/2012 18:57 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: No sé por qué le buscáis tantas vueltas. Yo si voy a pagar por un jugador, ya sea subasta, clausulazo, etc., hago un pantallazo de la pantalla de compra. Y punto. Con eso ya tienes la prueba. Primera parte. Y segunda lo que ya se ha dicho muchas veces: cuando acabe el tiempo de que el jugador acaba de llegar a su equipo, que a la vez se le borre el nick automáticamente Editado por SamKr 24-11-2012 19:00 si, pero ahora les ha dado por no devolver el dinero, para que todo sea de pago, ese es el problema samkr, que solo sancionan no devuelven el dinero por lo que nadie puede fiarse de que su jugador se venda bien si no es pagando 11 balones (11 balones por cada traspaso son muchos balones) mas otros 10 balones mas(10x semana) si no se vende en esa semana (jugadores buenos especificos y que no tienes prisa en vender) Editado por CValilla 24-11-2012 19:14 |
24/11/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: No se por que, se devuelve del dinero, ya me diras que negocio es. +1, si todo el mundo supiera q le devolvieran el dinero alcanzarian todos su precio normal o cercano, no se pq los que pagais quereis obligarnos a nosotros a pagar. |
24/11/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: SamKr dijo: No sé por qué le buscáis tantas vueltas. Yo si voy a pagar por un jugador, ya sea subasta, clausulazo, etc., hago un pantallazo de la pantalla de compra. Y punto. Con eso ya tienes la prueba. Primera parte. Y segunda lo que ya se ha dicho muchas veces: cuando acabe el tiempo de que el jugador acaba de llegar a su equipo, que a la vez se le borre el nick automáticamente Editado por SamKr 24-11-2012 19:00 si, pero ahora les ha dado por no devolver el dinero, para que todo sea de pago, ese es el problema samkr, que solo sancionan no devuelven el dinero por lo que nadie puede fiarse de que su jugador se venda bien si no es pagando 11 balones (11 balones por cada traspaso son muchos balones) mas otros 10 balones mas(10x semana) si no se vende en esa semana (jugadores buenos especificos y que no tienes prisa en vender) Editado por CValilla 24-11-2012 19:14 Pues no sabía que no devolvían el dinero, es que a mí por suerte no me ha pasado nunca ![]() |
24/11/2012 19:16 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: CValilla dijo: SamKr dijo: No sé por qué le buscáis tantas vueltas. Yo si voy a pagar por un jugador, ya sea subasta, clausulazo, etc., hago un pantallazo de la pantalla de compra. Y punto. Con eso ya tienes la prueba. Primera parte. Y segunda lo que ya se ha dicho muchas veces: cuando acabe el tiempo de que el jugador acaba de llegar a su equipo, que a la vez se le borre el nick automáticamente Editado por SamKr 24-11-2012 19:00 si, pero ahora les ha dado por no devolver el dinero, para que todo sea de pago, ese es el problema samkr, que solo sancionan no devuelven el dinero por lo que nadie puede fiarse de que su jugador se venda bien si no es pagando 11 balones (11 balones por cada traspaso son muchos balones) mas otros 10 balones mas(10x semana) si no se vende en esa semana (jugadores buenos especificos y que no tienes prisa en vender) Editado por CValilla 24-11-2012 19:14 Pues no sabía que no devolvían el dinero, es que a mí por suerte no me ha pasado nunca ![]() ya, pero parece q es cosa de los arrobas fiscales, no de los dueños del juego, eso es lo que no me acabo de creer. de todas formas son ellos los q toman esas decicisones, yo solo me quejo pa que cambie pero me tendre q amoldar aunque no lo entienda. Editado por CValilla 24-11-2012 19:19 |
24/11/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||