Forum » General » Managers tramposos | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Me refiero que todo el mundo que pongo un apodo de esos pues sea sancionable, se o no mentira. | 24/11/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: Buenas, voy a dar mi opinión, pedimos el comprar "barato" y sin riesgo, que el mote es verdadero, pues me lo llevo tirado de precio, que el mote es falso, pues llamo a un @ y que me devuelvan el dinero, no veis que esto no puede ser y otra cosa más, el 99% de las compras por mote sin tener la previ visible, están muy por debajo del precio de mercado, ¿sancionamos esto también?, esto no se acaba con sanciones, esto solo se puede acabar si dejamos de comprar por mote, si nadie comprara por mote, nadie los pondría No seria mala medida el quitar la opción de poner apodo , en realidad y este juego busca eso , yo compro a falcao , a Ramos o a sitien , no compro a nadie que se llame preví...., creo que es una medida fácil , no se pone apodo |
24/11/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
juyta dijo: @javi tortas dijo: Buenas, voy a dar mi opinión, pedimos el comprar "barato" y sin riesgo, que el mote es verdadero, pues me lo llevo tirado de precio, que el mote es falso, pues llamo a un @ y que me devuelvan el dinero, no veis que esto no puede ser y otra cosa más, el 99% de las compras por mote sin tener la previ visible, están muy por debajo del precio de mercado, ¿sancionamos esto también?, esto no se acaba con sanciones, esto solo se puede acabar si dejamos de comprar por mote, si nadie comprara por mote, nadie los pondría No seria mala medida el quitar la opción de poner apodo , en realidad y este juego busca eso , yo compro a falcao , a Ramos o a sitien , no compro a nadie que se llame preví...., creo que es una medida fácil , no se pone apodo entonces ya no nos dan ni el beneficio de la duda a los q queramos jugar en el futuro sin gastar (muchos) balones, en este juego ''gratuito'', que me encantan salvo detalles como estos que no se pq entre los usuarios queremos autoobligarnos a 'pagar', cuando lo podriamos hacer sin obligar a nadie a 'pagar' si no quiere. Editado por CValilla 24-11-2012 17:38 |
24/11/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: juyta dijo: @javi tortas dijo: Buenas, voy a dar mi opinión, pedimos el comprar "barato" y sin riesgo, que el mote es verdadero, pues me lo llevo tirado de precio, que el mote es falso, pues llamo a un @ y que me devuelvan el dinero, no veis que esto no puede ser y otra cosa más, el 99% de las compras por mote sin tener la previ visible, están muy por debajo del precio de mercado, ¿sancionamos esto también?, esto no se acaba con sanciones, esto solo se puede acabar si dejamos de comprar por mote, si nadie comprara por mote, nadie los pondría No seria mala medida el quitar la opción de poner apodo , en realidad y este juego busca eso , yo compro a falcao , a Ramos o a sitien , no compro a nadie que se llame preví...., creo que es una medida fácil , no se pone apodo entonces ya no nos dan ni el beneficio de la duda a los q queramos jugar en el futuro sin gastar (muchos) balones. Pero es que ya ves que no y habrá que mirar opciones que se acabe con esto Editado por CValilla 24-11-2012 17:35 |
24/11/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
juyta dijo: CValilla dijo: juyta dijo: @javi tortas dijo: Buenas, voy a dar mi opinión, pedimos el comprar "barato" y sin riesgo, que el mote es verdadero, pues me lo llevo tirado de precio, que el mote es falso, pues llamo a un @ y que me devuelvan el dinero, no veis que esto no puede ser y otra cosa más, el 99% de las compras por mote sin tener la previ visible, están muy por debajo del precio de mercado, ¿sancionamos esto también?, esto no se acaba con sanciones, esto solo se puede acabar si dejamos de comprar por mote, si nadie comprara por mote, nadie los pondría No seria mala medida el quitar la opción de poner apodo , en realidad y este juego busca eso , yo compro a falcao , a Ramos o a sitien , no compro a nadie que se llame preví...., creo que es una medida fácil , no se pone apodo entonces ya no nos dan ni el beneficio de la duda a los q queramos jugar en el futuro sin gastar (muchos) balones. Pero es que ya ves que no y habrá que mirar opciones que se acabe con esto Editado por CValilla 24-11-2012 17:35 q tiene de malo que se devuelva el dinero ademas de sancionar al tramposo? |
24/11/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: pues señores yo quiero una solucion que me oblige como mucho a gastarme 1 balon(poniendo su progre, que nunca cambia) y ... Yo quiero la solución gratis. No me gusta sacar balones de los de tragarte publi ya que creo que no tengo porqué dar datos a ninguna empresa. Los que tengo (balones) es porque los he pagado o conseguido, y no me voy a dejar dinero en cambiar motes que no he puesto. En su día avisé a un @ de que un juve que había comprado no correspondía su mote a la realidad y me dieron un balón para quitarle el mote. El segundo juve con el que me pasó lo pedí y no me lo concedieron... y con el mote se quedó. Como no lo iba a vender no me preocupó demasiado. |
24/11/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: juyta dijo: CValilla dijo: juyta dijo: @javi tortas dijo: Buenas, voy a dar mi opinión, pedimos el comprar "barato" y sin riesgo, que el mote es verdadero, pues me lo llevo tirado de precio, que el mote es falso, pues llamo a un @ y que me devuelvan el dinero, no veis que esto no puede ser y otra cosa más, el 99% de las compras por mote sin tener la previ visible, están muy por debajo del precio de mercado, ¿sancionamos esto también?, esto no se acaba con sanciones, esto solo se puede acabar si dejamos de comprar por mote, si nadie comprara por mote, nadie los pondría No seria mala medida el quitar la opción de poner apodo , en realidad y este juego busca eso , yo compro a falcao , a Ramos o a sitien , no compro a nadie que se llame preví...., creo que es una medida fácil , no se pone apodo entonces ya no nos dan ni el beneficio de la duda a los q queramos jugar en el futuro sin gastar (muchos) balones. Pero es que ya ves que no y habrá que mirar opciones que se acabe con esto Editado por CValilla 24-11-2012 17:35 q tiene de malo que se devuelva el dinero ademas de sancionar al tramposo? Seria lo justo , es mas deberían bloquearle las cuentas y las subasta unas semanas , como cuando se lesiona una jugador y veras como se quitan las ganas |
24/11/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El Chorvo dijo: CValilla dijo: pues señores yo quiero una solucion que me oblige como mucho a gastarme 1 balon(poniendo su progre, que nunca cambia) y ... Yo quiero la solución gratis. No me gusta sacar balones de los de tragarte publi ya que creo que no tengo porqué dar datos a ninguna empresa. Los que tengo (balones) es porque los he pagado o conseguido, y no me voy a dejar dinero en cambiar motes que no he puesto. En su día avisé a un @ de que un juve que había comprado no correspondía su mote a la realidad y me dieron un balón para quitarle el mote. El segundo juve con el que me pasó lo pedí y no me lo concedieron... y con el mote se quedó. Como no lo iba a vender no me preocupó demasiado. Si tienes motes falsos, pide a un fiscal que te los quite y gustoso lo hará. |
24/11/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
@Kanon_ dijo: LdM dijo: Yo compre uno con un mote falso, ya que ponia progre x, cuando no llegaba ni con suerte. Lo reporté despues de haberme gastado los 10 balones y lo unico que recibi fue un "denuncia no aceptada". Pregunte por que no se le sancionaba si claramente estaba llevando al engaño, y aun espero respuesta... ¿Tenías pruebas de que tenie el apodo en el otro equipo? Llegan muchas denuncias y no se puede decir a todos que es inválida por esto o aquello. Editado por @Kanon_ 24-11-2012 15:18 Para mí, da igual si el mote lo puso el que me lo vendio o venia de antes, el caso es que se beneficio de él cobrandome un precio muy superior. Por otro lado, decir, que con mi reporte no queria recuperar el dinero, sino que se sancionara al que lo vendio. Cosa que creo hubiera sido lo mas justo. |
24/11/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
LdM dijo: @Kanon_ dijo: LdM dijo: Yo compre uno con un mote falso, ya que ponia progre x, cuando no llegaba ni con suerte. Lo reporté despues de haberme gastado los 10 balones y lo unico que recibi fue un "denuncia no aceptada". Pregunte por que no se le sancionaba si claramente estaba llevando al engaño, y aun espero respuesta... ¿Tenías pruebas de que tenie el apodo en el otro equipo? Llegan muchas denuncias y no se puede decir a todos que es inválida por esto o aquello. Editado por @Kanon_ 24-11-2012 15:18 Para mí, da igual si el mote lo puso el que me lo vendio o venia de antes, el caso es que se beneficio de él cobrandome un precio muy superior. Por otro lado, decir, que con mi reporte no queria recuperar el dinero, sino que se sancionara al que lo vendio. Cosa que creo hubiera sido lo mas justo. Pero no me has respondido. Con una prueba de que tenía el mote antes de vendértelo, se le habría sancionado. |
24/11/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||