Go to page 1, 2, 3, 4 ... 20
  Forum » General » Managers tramposos Date
Username
740 msgs.
MVP of the game

Bueno se acabo el cachondeo de los nik falsos ...

En vista que esta totalmente prohibido publicar o mencionar a los managers caraduras y que las soluciones aportadas no ayudan , cada vez hay mas y mas ( yo si contrato uno y es falso me gasto balones en cambiar nik pero veo que muchos pasan y se aprovechan tambien ) ....apartit del martes jugare con sus mismas cartas , lo aviso a los @ tiempo hay para que me digáis que medidas tomareis contra mi.

El martes mis jugadores tendrán el nik de los MANAGERS TRAMPOSOS , tengo 25 jugadores ej senior y 25 en juveniles , total 50 nik para nombrarlos y que el resto de manager antes de contratar pasen a revisarlos.

@ según decís los nik son libres pues eso......

Por cierto los privados con amenazas me los paso por donde os imagináis así que ahorrar gastar teclado

24/11/2012 10:29
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
juyta dijo:

En vista que esta totalmente prohibido publicar o mencionar a los managers caraduras y que las soluciones aportadas no ayudan , cada vez hay mas y mas ( yo si contrato uno y es falso me gasto balones en cambiar nik pero veo que muchos pasan y se aprovechan tambien ) ....apartit del martes jugare con sus mismas cartas , lo aviso a los @ tiempo hay para que me digáis que medidas tomareis contra mi.

El martes mis jugadores tendrán el nik de los MANAGERS TRAMPOSOS , tengo 25 jugadores ej senior y 25 en juveniles , total 50 nik para nombrarlos y que el resto de manager antes de contratar pasen a revisarlos.

Por cierto los privados con amenazas me los paso por donde os imagináis así que ahorrar gastar teclado

Tu verás lo que haces... a mí no se me ocurriría en la vida contratar un jugador por su nick!!!!
24/11/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
Iwi dijo:
juyta dijo:

Tu verás lo que haces... a mí no se me ocurriría en la vida contratar un jugador por su nick!!!!

En efecto es así pero se trata que la gente no pique , yo lo hice en su momento y ya si lo hago asumo el riesgo , ya son temporadas por aquí , pero no por eso dejare de intentar ayudar a los nuevos ....

24/11/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Se deberian resetear los nicks a las 24 horas de llegar a su nuevo equipo, al tiempo que se le quita la proteccion para que los clausulen se le deberia ir el nick.

Con esta simple medida se sabria el manager que lo puso con una clara intencion y le deberian en primer lugar sancionar, y si continua con su practica hecharlo. Por culpa de esta gente yo pongo los nick cuando les hago las previsiones, y no me creen si el interes se produce al cabo de 3 semanas y tengo que volver a gastarme mas y mas balones o simplemente no puedo venderlo a pesar de aportar 1000 pruebas u ofrecerme a recomprarselo si no se dan los datos que ofrezco

Normas
3) Las acciones destinadas a engañar a otro usuario en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo, están terminantemente prohibidas.

explicacion de la norma

- Las capturas de pantalla trucadas para falsear una progresión o una previsión, un mensaje de un usuario, o cualquier otra cosa, se consideran engaños muy graves y están terminantemente prohibidas.
- Los “motes” en los que inequívocamente se haga alusión a progresiones o previsiones también se consideran incluidos en esta norma, hay herramientas a disposición de los managers para demostrarlas.

De verdad que apliquen las normas, porque esto es ya un cachondeo.

Editado por edneud11 24-11-2012 12:01
24/11/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Se deberian resetear los nicks a las 24 horas de llegar a su nuevo equipo, al tiempo que se le quita la proteccion para que los clausulen se le deberia ir el nick.

Con esta simple medida se sabria el manager que lo puso con una clara intencion y le deberian en primer lugar sancionar, y si continua con su practica hecharlo. Por culpa de esta gente yo pongo los nick cuando les hago las previsiones, y no me creen si el interes se produce al cabo de 3 semanas y tengo que volver a gastarme mas y mas balones o simplemente no puedo venderlo a pesar de aportar 1000 pruebas u ofrecerme a recomprarselo si no se dan los datos que ofrezco

Normas
3) Las acciones destinadas a engañar a otro usuario en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo, están terminantemente prohibidas.

explicacion de la norma

- Las capturas de pantalla trucadas para falsear una progresión o una previsión, un mensaje de un usuario, o cualquier otra cosa, se consideran engaños muy graves y están terminantemente prohibidas.
- Los “motes” en los que inequívocamente se haga alusión a progresiones o previsiones también se consideran incluidos en esta norma, hay herramientas a disposición de los managers para demostrarlas.

De verdad que apliquen las normas, porque esto es ya un cachondeo.

Editado por edneud11 24-11-2012 12:01

Amen!

Lo único que busco con esto es que no estén solo amparados los tramposos , creo que hay soluciones mas sencillas que el tener que hacer un pantallazo remitir a los @ y que estos decidan si es correcto o no, ya en su dia puse varias demandas y contestación ...negativa .

Soluciones las hay y de verdad que nada complicadas ....

24/11/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
Lo dicho los pasos serán

Mi estadio pasara a llamarse " managers tramposos"

Los senior tendrán el apodo del primer equipo que puso el nik falso

Los juveniles los que sucesivamente lo vendieron sin quitar apodo o sin avisar

Fácil...como ellos
24/11/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
Lo dicho los pasos serán

Fácil...como ellos

Te auguro un mal futuro los @ se van a cebar contigo y ojo estoy totalmente de acuerdo contigo,pero hay otras formas,al menos yo creo que las hay,muchas veces vemos a los @ como dioses engreidos,cuando a lo mejor solo hemos hablado con uno y le hemos pillado en un mal dia,recordemos que son personas como nosotros.

Dicho esto desde aqui todo mi apoyo pues tienes toda la razon en tus planteamientos pero no en las formas en que vas a llevarlos a cabo y lo dejo porque me estoy liando yo solo jajaja,solo espero que no te castiguen y piensatelo,merece la pena que te castiguen por esa gentu.....? yo diria que no,enfriate y maduralo que en caliente uno suele actuar casi siempre mal.
24/11/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
juyta dijo:
Lo dicho los pasos serán

Fácil...como ellos

Te auguro un mal futuro los @ se van a cebar contigo y ojo estoy totalmente de acuerdo contigo,pero hay otras formas,al menos yo creo que las hay,muchas veces vemos a los @ como dioses engreidos,cuando a lo mejor solo hemos hablado con uno y le hemos pillado en un mal dia,recordemos que son personas como nosotros.

Dicho esto desde aqui todo mi apoyo pues tienes toda la razon en tus planteamientos pero no en las formas en que vas a llevarlos a cabo y lo dejo porque me estoy liando yo solo jajaja,solo espero que no te castiguen y piensatelo,merece la pena que te castiguen por esa gentu.....? yo diria que no,enfriate y maduralo que en caliente uno suele actuar casi siempre mal.

He puesto esto para que los @ me digan si puedo o seré castigado , y sobre todo para que se vea que el juegito de los Nick es algo malo , en su dia me dijeron que la gente tenia libertad total para poner los nicki , si es así ...porque se me ha de castigar?...y repito no lo haré hasta que me digan que puede pasar
24/11/2012 12:30
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Pero, se supone que no puede mentir con los nicks, se considera estafa y es denunciable, no? 24/11/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
Pero, se supone que no puede mentir con los nicks, se considera estafa y es denunciable, no?

Si es denunciale pero es un rollo y al final casi nadie lo hace y esta abundando de forma masiva el tema de nik falsos , y al final sale perjudicada la gente que dice la vetadad y que han de gastar balones para poner visible la previ
24/11/2012 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 20
1