Forum » General » Managers tramposos | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: exorcista dijo: juyta dijo: Lo dicho los pasos serán Mi estadio pasara a llamarse " managers tramposos" Los senior tendrán el apodo del primer equipo que puso el nik falso Los juveniles los que sucesivamente lo vendieron sin quitar apodo o sin avisar Fácil...como ellos Te auguro un mal futuro los @ se van a cebar contigo y ojo estoy totalmente de acuerdo contigo,pero hay otras formas,al menos yo creo que las hay,muchas veces vemos a los @ como dioses engreidos,cuando a lo mejor solo hemos hablado con uno y le hemos pillado en un mal dia,recordemos que son personas como nosotros. Dicho esto desde aqui todo mi apoyo pues tienes toda la razon en tus planteamientos pero no en las formas en que vas a llevarlos a cabo y lo dejo porque me estoy liando yo solo jajaja,solo espero que no te castiguen y piensatelo,merece la pena que te castiguen por esa gentu.....? yo diria que no,enfriate y maduralo que en caliente uno suele actuar casi siempre mal. He puesto esto para que los @ me digan si puedo o seré castigado , y sobre todo para que se vea que el juegito de los Nick es algo malo , en su dia me dijeron que la gente tenia libertad total para poner los nicki , si es así ...porque se me ha de castigar?...y repito no lo haré hasta que me digan que puede pasar Hombre poner el nombre de los managers en el estadio en los jugadores despues de anunciarlo en el foro...................................pero ojo que yo estoy contigo jajaja,no me malinterpretes,me daria pena que encima de que llevas razon te metan el palo. |
24/11/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Pero se supone que si haces una captura de su nick, demostrando que su venta fue una estafa, y usa los balones, pues teoricamente te deberian devolver los balones, no? | 24/11/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Pero se supone que si haces una captura de su nick, demostrando que su venta fue una estafa, y usa los balones, pues teoricamente te deberian devolver los balones, no? Y el dinero de mas ? |
24/11/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
juyta dijo: Bueno se acabo el cachondeo de los nik falsos ... En vista que esta totalmente prohibido publicar o mencionar a los managers caraduras y que las soluciones aportadas no ayudan , cada vez hay mas y mas ( yo si contrato uno y es falso me gasto balones en cambiar nik pero veo que muchos pasan y se aprovechan tambien ) ....apartit del martes jugare con sus mismas cartas , lo aviso a los @ tiempo hay para que me digáis que medidas tomareis contra mi. El martes mis jugadores tendrán el nik de los MANAGERS TRAMPOSOS , tengo 25 jugadores ej senior y 25 en juveniles , total 50 nik para nombrarlos y que el resto de manager antes de contratar pasen a revisarlos. @ según decís los nik son libres pues eso...... Por cierto los privados con amenazas me los paso por donde os imagináis así que ahorrar gastar teclado +1 |
24/11/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
juyta dijo: Y el dinero de mas ? touché |
24/11/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: juyta dijo: Y el dinero de mas ? touché Yo tuve un caso de apodo falso, más los correspondientes mensajes del propietario jurando y perjurando su previ. y el fiscal que llevó el caso (por cierto ya no lo es) hizo que me lo recomprara sumándole los impuestos. |
24/11/2012 13:06 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
esto me recuerda al jugador que compre por 16M y te lo vendi x 6 o 5 ya que nos colaron el mote hasta el fondo.... Bueno, ahora fuera bromas, apoyo tu decisión, pero juyta, ten cuidao que no te echen.... Mas que nada porqe tienes un dld mio cedido jajajajja |
24/11/2012 13:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que estan declarando las denuncias por apodos invalidas pq ven normal que el vendedor deba gastarse 10 balones para certificar su verdad.... pues señores yo quiero una solucion que me oblige como mucho a gastarme 1 balon(poniendo su progre, que nunca cambia) y que el comprador se fie de mi y asi mi jugador alcance mi valor real, lo venda la semana q le hice la previ, lo venda despues de un año. Pq no se corrige y se hace sancionables? la gente que no quiere gastarse balones hasta en la sopa esta siendo seriamente perjudicada con esto. Editado por CValilla 24-11-2012 13:32 |
24/11/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Yo creo que estan declarando las denuncias por apodos invalidas pq ven normal que el vendedor deba gastarse 10 balones para certificar su verdad.... pues señores yo quiero una solucion que me oblige como mucho a gastarme 1 balon(poniendo su progre, que nunca cambia) y que el comprador se fie de mi y asi mi jugador alcance mi valor real, lo venda la semana q le hice la previ, lo venda despues de un año. Pq no se corrige y se hace sancionables? la gente que no quiere gastarse balones hasta en la sopa esta siendo seriamente perjudicada con esto. Editado por CValilla 24-11-2012 13:32 Sip... pero la excusa es: "Tenéis balones gratuitos con publicidad...blablablabla" ![]() Yo paso, así se me acaben las ganas de seguir jugando, pero paso. |
24/11/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo tambien creo que deberian resetear el apodo al comprarlo, asi el dueño se hace responsable del nuevo apodo. | 24/11/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||