Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20
  Forum » General » Managers tramposos Date
13988 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
@Kanon_ dijo:
exorcista dijo:
Priori dijo:
Yo soy un dagnificado mas xd a mi me han engañado con nick muchas veces y he mandado captura y nada...si se siguen quedando el dinero de la venta...de que sirve?les va a dar igual que a ti te devuelvan los 10 balones de la previ...
Mi solucion es a quien time quitarle el dinero que a ganado de ese jugador...veras como se lo piensa si lo hace otra vez
Por mi los timadores se pueden ir a tomar....un poco de aire fresco y puro

+10000 jajaja ese aire seguro que les sienta bien,esperemos que algun @ visite el hilo,pero estamos en fin de semana,chungo lo veo,la vida social se impone jajaja.

No es como dice Priori. Si hay pruebas se sanciona con más del coste de la venta, así como retención. Y no te digo nada si es reincidente. Igual se refiere a hace mucho tiempo.

¿¿¿y al comprador le devuelven el dinero???

No. El comprador no tiene que fiarse del apodo.
24/11/2012 14:59
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
CValilla dijo:
@Kanon_ dijo:
exorcista dijo:
Priori dijo:
Yo soy un dagnificado mas xd a mi me han engañado con nick muchas veces y he mandado captura y nada...si se siguen quedando el dinero de la venta...de que sirve?les va a dar igual que a ti te devuelvan los 10 balones de la previ...
Mi solucion es a quien time quitarle el dinero que a ganado de ese jugador...veras como se lo piensa si lo hace otra vez

+10000 jajaja ese aire seguro que les sienta bien,esperemos que algun @ visite el hilo,pero estamos en fin de semana,chungo lo veo,la vida social se impone jajaja.

No es como dice Priori. Si hay pruebas se sanciona con más del coste de la venta, así como retención. Y no te digo nada si es reincidente. Igual se refiere a hace mucho tiempo.

¿¿¿y al comprador le devuelven el dinero???

No. El comprador no tiene que fiarse del apodo.

Entonces el comprador solo puede comprar a gente que se gaste balones de oro en previs?

y que hace alguien que quiere vender un jugador para que se fien de el sin gasstarse balones de oro?

No entiendo ese cambio de postura

(Si el comprador hace captura de pantalla del apodo y lo demuestra claro esta) no entiendo el problema de no devolverle el dinero.

Yo antes compraba a la gente con apodos y por este cambio de postura tendre q volver a hacerlo? y cuando yo venda algo, no podre vender nada por progre pq nadie se fiara de mi?

Para que quiero reportar una sancion(y el follon de las capturas y subirlas a internet y eso) si luego no me devuelven el dinero?

Editado por CValilla 24-11-2012 15:05
24/11/2012 15:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pero es que si no compras sin riesgo. Ves apodo y fichas, total, o es bueno o te devuelven el dinero. Yo es que no entiendp que haya que comprar y vender siempre con previ visible. 24/11/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Yo compre uno con un mote falso, ya que ponia progre x, cuando no llegaba ni con suerte. Lo reporté despues de haberme gastado los 10 balones y lo unico que recibi fue un "denuncia no aceptada".

Pregunte por que no se le sancionaba si claramente estaba llevando al engaño, y aun espero respuesta...
24/11/2012 15:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Para que quiero reportar una sancion(y el follon de las capturas y subirlas a internet y eso) si luego no me devuelven el dinero?

Para acabar con los tramposos.
24/11/2012 15:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
LdM dijo:
Yo compre uno con un mote falso, ya que ponia progre x, cuando no llegaba ni con suerte. Lo reporté despues de haberme gastado los 10 balones y lo unico que recibi fue un "denuncia no aceptada".

Pregunte por que no se le sancionaba si claramente estaba llevando al engaño, y aun espero respuesta...

¿Tenías pruebas de que tenie el apodo en el otro equipo? Llegan muchas denuncias y no se puede decir a todos que es inválida por esto o aquello.

Editado por @Kanon_ 24-11-2012 15:18
24/11/2012 15:17
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
CValilla dijo:

Para acabar con los tramposos.

La gente mira para si mas que para eso, solo veo que dais como unica opcion pagar dinero real para que tu jugador alcance el valor real y habeis quitado la alternativa a los que no quieren pagar tanto por el juego.

No estoy deacuerdo con esta decision, pero es vuestro juego, en otras estoy deacuerdo, pero en esta no.

Pero bueno, es vuestro juego, vosotros sabreis que hacer y que es lo mejor para el.
24/11/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
exorcista dijo:
Priori dijo:

El unico que han sancionado de engaños es uno de hace poco y lo denuncie (si quieres te paso mensajes del @) y es al unico que me a dicho ese misno @,que me informaba de que ckno era reincidente la sancion es expulsion.No me devolvieron nada,vale,y se le a sancionado,hasta ahi de acuerdo,puedo entender no devolverme el dinero,pero muchas veces o casi todas o se deniega o no pasa nada...hay que esperar a que lo hagauchas veces para sancionar?a la primera le quitas el dinero y punto,que se apañe.
24/11/2012 15:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Jeje, si yo soy un usuario como tú! Yp creo que si quieres como comprador un buen jugador con toda la garantía, es justo que pagando sea así, lo que no quita para que lo consigas sin pagar. Y si quieres vender un buen jugador, es normal que pagando tengas más posibilidades de sacar más, lo que no quita que sin pagar lo consigas. 24/11/2012 15:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo he sancionado muchos Priori, estando correcta la denuncia. 24/11/2012 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20
4