Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20
  Forum » General » Managers tramposos Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:

Pekeño Grusinho

Bueno Kanoncín

Joé, qué pasteleo
25/11/2012 13:57
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
si seria muy bonito si lo vendes en esos 7 dias, pero y si lo vendes en 1 mes? tienes que estar todo el mes haciendole previs cada semana cuando sabes que no cambia nada?

Si no lo vendes en los 7 intentos que tienes lo mismo es que lo tienes muy caro.
25/11/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
No se de donde sacais que no se sancionan los motes falsos, lo que sucede es que la mayoria de denuncias no aportan pruebas y sin pruebas claro que no se sanciona a nadie, en cuanto a lo de quitar los motes, es una opción que perjudica a quien hace un uso correcto, y eso implicaria quitar cualquier opción en la que se pueda escribir, como estadio, nombre de equipo y afición, no poder cambiar dorsales (puesto que tb se utilizan para recordar previs o progres sin tener que pagar balones, notas de prensa, y si nos ponemos el foro mercado y chat mercado, pues también sirve para publicitar motes falsos y seguro que me dejo algo, la mayoría de los managers no compramos por motes, sino que pedimos pruebas, previ visible, capturas o simplemente poder ver su progresión en la escuela, es complicado pues tendríamos que quitar bastantes opciones, endurecer las sanciones a expulsión directamente es otra opción, pero se expulsaría tb a gente que hayan timado y mantenga el mote y lo haga también, es complicado, sancionar siempre que se pueda demostrar, claro que sí, es lo que hacemos, devolver el dinero nunca, esto sería una caza de brujas y sin riesgo 25/11/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por qué hay dos hilos prácticamente idénticos?

Esto hace que las discusiones esten fragmentadas y no tengan continuidad
25/11/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Se empezó con este y luego sacaron el otro con encuesta, consecuencia de las opiniones de este hilo

Editado por @javi tortas 25-11-2012 15:23
25/11/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Dieguito90 dijo:

Se empezó con este y luego sacaron el otro con encuesta, consecuencia de las opiniones de este hilo

Editado por @javi tortas 25-11-2012 15:23

Ajam. ok

Digo lo mismo que alli mas o menos entonces:

La responsabilidad de acreditar la progresión/previsión recae en el que vende, que para eso es el que se beneficia de ella (al cobrar mucho más). Ahora existen herramientas más que suficientes para acreditar esa calidad. Con balones, por supuesto. Como dice @Javi Tortas, no se puede pretender que se venda exactamente igual con balones que sin balones, porque entonces nadie compraría balones y el juego se hundiría. Tenemos suerte de que en este juego los balones no son absloutamente determinantes y, con esfuerzo (mucho esfuerzo...) se puede hacer prácticamente lo mismo con y sin balones (eso es imposible tal y cual,... pero la mejor cuenta del juego no ha gastado más de 1000 balones en 3 años, y esos se logran casi de ascensos y goleadores...). En otros juegos, las opciones de pago son mucho más determinantes.

En este caso, los balones te dan credibilidad.

Así pues, el que quiera vender por progre, debería pagarla. PERO ni siquiera se exige. Puedes hacer una captura de la escuela, o de la progresión que ya pagaste (o pagó otro y te la pasó...). Y si se hace eso mintiendo, hasta donde yo entiendo, SI se devuelve el dinero.

En el único caso en que no se devuelve el dinero es cuando se basa solamente en la palabra del vendedor (ya sea por mote o en chat/mensaje) Y pro supuesto que se debe sancionar al tramposo, pero como dice javi tortas, se le da todos los beneficios a alguien que no se curró una compra. Buscando chollos infinitos con riesgo 0? Pedimos demasiado...

Sanción a los tramposos? SI
Devolución a los realmente engañados (capturas falsas) SI
Devolución a los que no hicieron NADA por cerciorarse? En mi opinión NO. Si compras chollos, te arriesgas.

La propuesta de Sa Corb de devolver los 10 balones a los timados sí me parece correcta, siempre y cuando despidan al jugador comprado.
25/11/2012 15:31
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
edneud11 dijo:
si seria muy bonito si lo vendes en esos 7 dias, pero y si lo vendes en 1 mes? tienes que estar todo el mes haciendole previs cada semana cuando sabes que no cambia nada?

Si no lo vendes en los 7 intentos que tienes lo mismo es que lo tienes muy caro.

O que lo quieren comprar muy barato...

La experiencia me ha demostrado que vendiendo dentro del precio de mercado puedes tardar 1 dia, o tardar 25 dias pero al final vendes por el precio que vale.
25/11/2012 18:14
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Lo cual no quiere decir que venderlo por un precio razonable sea malo, de hecho es lo normal.
Yo tambien tengo mis experiencias, y ya te digo que si vendes un jugador por un precio razonable te lo compran en no mucho tiempo

Editado por rhaul 25-11-2012 18:57
25/11/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Es como todo, la necesidad te lo marca. Y si no tengo necesidad no tengo porque vender por debajo de similares cuando se que en dos o tres semanas le voy a sacar lo que quiero. 25/11/2012 19:10
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Eso es otro tema muy diferente, si hay necesidad pues bajas el precio, creo que no hay ningún tipo de escusa, tambien hay que mirar un poquito por parte de up-play y no es cosa de abusar y decir qeu nos pongan la previ durante 1 mes, yo creo que 1 semana, tieenes 7 aportunidades en venderlo.

y OJO, yo tengo un jugador con una progre de 96 en venta y no lo consigo vender aun poniendo la progre.
25/11/2012 19:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20
11