Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20
  Forum » General » Managers tramposos Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Así pues, el que quiera vender por progre, debería pagarla. PERO ni siquiera se exige. Puedes hacer una captura de la escuela, o de la progresión que ya pagaste (o pagó otro y te la pasó...). Y si se hace eso mintiendo, hasta donde yo entiendo, SI se devuelve el dinero.

Esto es cierto? Esto es lo que yo ando buscando, pongo enlace a una pagina con la foto de su progre en escuela o otra vez q se la hice y si es mentira que le devuelvan al comprador, asi podre vender sin gastarme 10 balones, es esto cierto?
25/11/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Dieguito90 dijo:

Así pues, el que quiera vender por progre, debería pagarla. PERO ni siquiera se exige. Puedes hacer una captura de la escuela, o de la progresión que ya pagaste (o pagó otro y te la pasó...). Y si se hace eso mintiendo, hasta donde yo entiendo, SI se devuelve el dinero.

Esto es cierto? Esto es lo que yo ando buscando, pongo enlace a una pagina con la foto de su progre en escuela o otra vez q se la hice y si es mentira que le devuelvan al comprador, asi podre vender sin gastarme 10 balones, es esto cierto?

Hasta donde yo se, si. Pero que lo cobfirme kanon o algun otro fiscal.

Las sanciones si que eran mas graves, se entiende que hay mas elaboracion e intencionalidad en la estafa
25/11/2012 19:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sí, son capturas falsas para engañar. 25/11/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
No estoy deacuerdo con rhaul, si lo que dice diego es cierto ya se como vender con cierta credibilidad aunq me lo tenga q currar, como dice kanon, poniendo en el nomre un enlace a una foto con la progre del jugador y proimetiendo q si es mentira devolveran el dinero.

Por favor me interesa mucho ese tema, si algun arroba de forma objetiva pudiera responder a lo que cite de dieguito se lo agradeceria mil.

Plis no nos pongamos tantas trabas entre nosotros, dejadnos una minisolucion aunq sea currando un poquillo a los q no queremos pagar 10 balones por semana en venta.(Aunq sea a consta de mucho curro).
25/11/2012 19:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero si es mentira al vendedor le apalean bien por tramposo plus, eh? 25/11/2012 19:29
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Sí, son capturas falsas para engañar.

Kanon podrias citar mi pregunta y decir si? Es para guardar la respuesta.

Mil gracias por la idea de la solucion tan brillante que tuvistes.
25/11/2012 19:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Enlace en el mote no podras poner porque muchos simbolos estan capados.

La mejor opcion son las notas de prensa, o si no, decir en el chat que te pregunten o algo
25/11/2012 19:30
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Entonces se considere engaño que alguien ponga en el nick un enlace de una captura de la previ pero no si es un nick con la previ? 25/11/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Enlace en el mote no podras poner porque muchos simbolos estan capados.

La mejor opcion son las notas de prensa, o si no, decir en el chat que te pregunten o algo

Ya estamos, ya sabia yo q habia trampa.
25/11/2012 19:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Entonces se considere engaño que alguien ponga en el nick un enlace de una captura de la previ pero no si es un nick con la previ?

Tambien es engaño, pero solo se sanciona, no se devuelve
25/11/2012 19:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20
12