Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » Sugerencias » EMPLEADOS DE 5 ESTRELLAS Date
1969 msgs.
International
BiG BuD dijo:
beatrixk dijo:
@javi tortas dijo:
beatrixk dijo:
@javi tortas dijo:
pues yo sigo pensando que los empleados deberian tener el mismo trato que los jugadores, contratos por años, clausulas, e incluso poderlos vender tanto por traspaso pactado, como en subasta, y que suba el dinero de los que se lo merecen y son escasos

De cuando en cuando nos parece mejor que esto sea strikermoney no?

Y si los pudiera tener todo el mundo, luego diríamos: "es que 6ª está plagado de entrenadores de 5 balones y es que eso no puede ser"

strikermoney?, todo lo contrario esto haria que subieran los sueldos de los buenos empleados, pero estarian al acceso de todos si tu economia lo puede soportar claro

..

En absoluta defensa de mis intereses personales (y aquí si que no hay bien del juego que valga) .

desde k te lei por 1a vez....solo as mirado tus intereses personales y creando polemicas y discusiones absurdas.......esto empieza a cansar....y mas cuando uno kiere k el juego dure muchos años y solo vienes aki para acusarme de k miro por mi interes....cuando mas bien eres tu

Edito: y k por tus acusaciones cada vez k escribia algo (pk llego al punto de k kada comentario venias a acusarme)....ya paso de opinar para escuchar siempre la misma cancion....

Editado por BiG BuD 10-12-2009 19:11

Mira chico, ya está bien, ya te dije en su momento que no era mi intención molestarte hasta el punto de que dejaras de opinar en el foro...No es que me meta contigo cada vez que abres la boca, critico lo que dices siempre que no estoy de acuerdo, no hay ninguna conspiración por mi parte contra tí... Y en aquel último hilo, en el que TÚ te picaste conmigo, que todavía lo recuerdo perfectamente, yo estaba opinando sobre actualziaciones, en general, y el primero que vino a atacar fuiste tu a mí

Yo no digo que no mire por mis intereses, sólo digo que la mayoría de la gente mira por los suyos también, y le llama "el bien del juego". Y, aunque parezca mentira, de cuando en cuando incluso defiendo cosas que a mí ni me van ni me vienen sólo porque estoy a de acuerdo.

Yo defiende lo que creo, haz tú lo mismo (si puedes, que el problema parece que es que no puedes)
10/12/2009 19:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
chancy dijo:
beatrixk dijo:
chancy dijo:
beatrixk dijo:
chancy dijo:
También se podría hacer por ranking o por división, lo lógico es que los buenos entrenadores estén en los equipos más punteros vamos digo yo, o que mejoren con los resultado del equipo.

Jejje, no esperaba menos que acabara saliendo una propuesta así

Te parecerá mal? Tu ves a Mourinho entrenando al Alcorcón? por decir alguno, con todos mis respetos.

No, hombre está claro que no es realista, pero tampoco que CR juegue en 4ª, ni Iniesta en 6ª, ni, ni, ni, ni... Pero me parece bien que si alguien de 6ª lo consigue y se lo puede permitir que lo tenga...

Que lo tenga uno de 6ª y no lo tenga uno de cuarta...., lo gracioso de esto es ir creciendo a medida que vas jugando, o por lo menos que el juego promueva eso, si alguien quiere tener en 6ª o 7ª lo que debería tener en 4ª o 3ª pues bien por el, pero yo creo que pierde todo el sentido.

Pero es lo mismo que lo de los estadios o los jugadores de 70, etc., etc., si hay managers en la división que sea que se lo están currando y lo saben hacer bien y progresan más rápido de lo normal, olé por ellos no?
10/12/2009 19:50
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
chancy dijo:
beatrixk dijo:
chancy dijo:
beatrixk dijo:
chancy dijo:
También se podría hacer por ranking o por división, lo lógico es que los buenos entrenadores estén en los equipos más punteros vamos digo yo, o que mejoren con los resultado del equipo.

Te parecerá mal? Tu ves a Mourinho entrenando al Alcorcón? por decir alguno, con todos mis respetos.

No, hombre está claro que no es realista, pero tampoco que CR juegue en 4ª, ni Iniesta en 6ª, ni, ni, ni, ni... Pero me parece bien que si alguien de 6ª lo consigue y se lo puede permitir que lo tenga...

Que lo tenga uno de 6ª y no lo tenga uno de cuarta...., lo gracioso de esto es ir creciendo a medida que vas jugando, o por lo menos que el juego promueva eso, si alguien quiere tener en 6ª o 7ª lo que debería tener en 4ª o 3ª pues bien por el, pero yo creo que pierde todo el sentido.

Pero es lo mismo que lo de los estadios o los jugadores de 70, etc., etc., si hay managers en la división que sea que se lo están currando y lo saben hacer bien y progresan más rápido de lo normal, olé por ellos no?

Sí, yo mismo he dicho antes que bien por ellos. Pero no me parece lógico que yo no pueda tener un entrenador 5 estrellas, con el tiempo que llevo jugando, por el simple hecho de no haber acertado todavía con el momento de darle a fichar entrenador.

No se, que exijan algo para que no todos tengamos entrenadores fantásticos pero que no sea el factor suerte, he sugerido lo de la categoría porque me parece lo más lógico, pero vamos que puede ser cualquier otra cosa, racha de x victorias, o derrotas incluso, nivel de plantilla x, dinero en caja, aumentarles la categoría como se hace con el estadio o las escuelas y tu decides donde invertir tu dinero, hay mil formas que no la suerte, aunque si a los creadores en su momento les pareció la mejor manera y les sigue pareciendo, pues nada a asumirlo y a cruzar los dedos por pillar uno.
10/12/2009 20:11
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
beatrixk dijo:
chancy dijo:
beatrixk dijo:
chancy dijo:
beatrixk dijo:
chancy dijo:

lo que no es normal que el sistema para contratar empleados sea simplemente la suerte, estoy deacuerdo que la suerte puede afectar, pero tendria que haber alguna manera, más costosa, para tener buenos entrenadores porque de ninguna de las otras cosas que has dicho como tener buen estadio o jugadores de 70 depende solo de la suerte, asi que porque en un tema importante del juego como son los empleados, que pueden hacer mejorar mucho el potencial de cada equipo se deje totalmente al azar??
10/12/2009 20:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
es que lo del entrenador no es sólo suerte, puedes conseguirlo sólo con suerte, pero lo normal es que lo consigas a base de estar mucho tiempo muy pendiente... yo antes del 5 balones pase por un ochenta y muchos y dos noventa y pocos... tuve suerte 4 veces??? No, buscar entreandor estaba dentro de mis rutinas en el juego y cada vez que salía uno mejor que el que tenía, lo cogía... Me parece que es una de las pocas cosas que hay en el juego que se pueden conseguir de forma pura y dura con echarle horas al juego, y sólo alguna vez que otra con suerte... 10/12/2009 20:26
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Bueno yo discrepo con el autor del hilo, no sé porque la forma de contratar a los empleados es tonta e injusta, a mí no me lo parece así.

Todos los usuarios vemos al mismo tiempo los mismos entrenadores para contratar y me parece genial que no todo lo compre el dinero y que en ciertos factores del juego primen otras cosas como en este caso la actividad de los managers. Hay gente que se ha pasado meses y meses intentando mejorar un entrenador, yo mismo llevo 3 meses mirando a diario para mejorar mi entrenador juvenil, lo que no sería justo es que ahora se cambiara esta forma de contratar empleados porque haya gente que puede conectarse poco o porque no tengan paciencia y lo quieran todo a la de ya.

Por otro lado sí que es cierto que para los managers más veteranos nos fue más fácil en su momento fichar buenos empleados (aunque muchos ya estaban en números rojos la primera semana jaja) básicamente porque no había tantos usuarios como hay ahora, por tanto una medida simple y lógica que se podría llevar a cabo es pasar a poner en venta 5 empleados en vez de 3 y aumentar así probabilidad de encontrar uno bueno al tener mucha más gente en el juego, eso sí lo vería bien, pero cambiar el sistema no.

Un saludo

10/12/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Estoy deacuerdo en que los 5 estrellas esten limitados, de todas formas tambien se podria poner la opcion de que tu entrenador actual crezca o se hunda dependiendo de la marcha de tu euipo en la liga, no se algo asi como subir o bajar media estrella por objetivos completados o no. 17/12/2009 18:31
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
1-Eso de los entrenadores no es una ruleta de la fortuna ni nada eso es como las ofertas que recibes de los equipos tu cojes la que quieres
2- Seria injusto ahora poder elejir a los entrenadores deel nivem que tu quieras ya que los que empezaron al pricipio no lo tuvieron
17/12/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Hoy mismo, despues de mucho tiempo, he conseguido un entrenador de 93, que cobra lo suyo, pero ya tenia ganas. El siguiente reto encontrar otro = para los juveniles... Paciencia 17/12/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
pues yo hoy, y asi de sorpresa, complete mi pareja de ases..los dos entrenadores de 98%...me faltaba el de senior y aparecio esta mañana, pura suerte, si, pero despues de tanto tiempo buscandolo ha salido 17/12/2009 19:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7