Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
  Forum » Sugerencias » EMPLEADOS DE 5 ESTRELLAS Date
119 msgs.
Substitute
GHENGHINI dijo:
Claro que si, sigamos poniendo mas barreras a los que estan empezando asi dentro de poco solo jugarán los de la liga de 2 o 3,

barreras?
17/06/2010 11:42
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
silverhaze dijo:
GHENGHINI dijo:
Claro que si, sigamos poniendo mas barreras a los que estan empezando asi dentro de poco solo jugarán los de la liga de 2 o 3,

barreras?

yo creo que para todos el juego es igual... no veo ninguna barrera.

Digamos q todos tengamos entrenadores de 99%... de q serviria si todos subirian lo mismo... no tendria sentido y seria aburrido el juego... si no poneos a pensar... en fin
17/06/2010 11:53
  - Div/Gr
119 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
silverhaze dijo:
GHENGHINI dijo:

barreras?

yo creo que para todos el juego es igual... no veo ninguna barrera.

Digamos q todos tengamos entrenadores de 99%... de q serviria si todos subirian lo mismo... no tendria sentido y seria aburrido el juego... si no poneos a pensar... en fin

Eso creo yo, si todos pudiesemos tener entrenadores de 99% seria lo mismo que si quitan la opción empleados y ponen un parametro fijo para todos... Perderia la gracia comletamente. Por eso de momento, la forma en que está ahora es la mas justa, mas horas o dinero gastado = mejores empleados.
17/06/2010 12:14
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
si tienes entrenadores de 99 todos, es como tener uno de 1%, es lo mismo... esto se hace para hacer mas ameno el juego y para q el q tenga suerte pueda mejorar mejor sus jugadores 17/06/2010 12:16
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Me parece bien que no todos tengamos el entrenador al 99%, pero es verdad que yo tambien llevo meses intentando buscar uno de mas del 80% para el seniors y uno de mas de 84% para juveniles y no encuentro nada de nada, ademas ultimamente son todos malísimos que no llegan ni al 65%. Yo sugiero que saquen algunos entrenadores mejores, o que hagan como con los jugadores y saquen entrenadores estrella que cobren mucho mas, tipo mourinho y mil mas... por lo menos que tengas opcion a mejorar tu entrenador no solo por suerte. 18/06/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
joer que razon tienes

Super a favor, un saludo y muy buena sugerencia
18/06/2010 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
13