Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Sugerencias » EMPLEADOS DE 5 ESTRELLAS Date
Username
96 msgs.
Rookie
mike10 dijo:
2 Millones no tio...simplente como estan ahora...

como estan ahora qe les pagas unos 450.000€...

yo creo qe hasta los de 7ª los pueden mantener
16/06/2010 10:14
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
gracianin dijo:
mike10 dijo:

+10 Llevas toda la razon del mundo.
16/06/2010 10:16
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
mike10 dijo:
LuisTurina dijo:
mike10 dijo:
LuisTurina dijo:
Lo que estáis pidiendo los que reflotáis este hilo de hace seis meses... Es que SÓLO los mánagers con más dinero puedan tener a los mejores entrenadores. Tal y como está ahora un mánager recién entrado de 6ª puede tener un 97%. Entrenador que JAMÁS podría clausular.

Pero podrian salir a principio de temporada entrenadores de todas las medias y tu elegir el que quieres en plan como los contratos de tv y los patrocinadores.
Y después te lo clausularía Negro o Big Bud o yo, mismamente. Si es mejor que el nuestro. Y le pondríamos una cláusula tal que ningún equipo de 6ª, 5ª o incluso 4ª pudiese acceder a él sin ser un mecenas del juego.
@Luis turina pues sin clausulas ni nada de eso que tu puedas elegir el entrenador del % que tu quieras....y ademas eso es asi... Los equipos de 3 division española no tienen buen entrenador los de 2 mejor y los de primera y champion tienen entranadores de la hostia eso es asi es ley de vida.

¿Qué @ me pones delante, majo?

O sea que lo que dices es que no es justo que tú, que estás en 5ª, tengas un entrenador de más del 40%, ¿no?

yo lo veo mas sencillo que todo esto...cambiar la forma de fichar a los entrenadores...quizas sea mas costoso de hacer,pero me parece "mejor" por asi decirlo(luego tengo una forma alternativa mas "real")

la cosa sería asi.
vas a la pantalla empleados y puedes poner tu los balones que quieres por cada entrenador y su % (estilo mercado "de 0-15" media de "mas de 50" etc.poner por ejemplo (nose si me explico muy bien) contratar entrenador,y tu eliges "+90%" y te salen varios,o uno o lo que sea,y que su sueldo sea una burrada para que no todo el mundo pueda tenerlos..

y otra cosa que me gustaria,asi haria el juego mas real,es que los entrenadores tmb tuvieran progresion,osea como en la realidad.tu fichas a "mourinho" con una "previ" de 97%,pero segun el modelo del club,los resultados y tal esa progresion puede subir o bajar dependiendo de como lo muevas...no es lo mismo ser el entrenador de "cristiano y messi" que de "king africa y camilo sexto" por ejemplo...nose,daria mas rol a tener un mejor entrenador al tener un mejor equipo..o que x una mala temporada se te vuelva un pufo muy caro..nose,son sugerencias,todo seria mirarlo y mejorar ideas..pero lo que es verdad es eso de tener que esperar meses para tener un entrenador que realmente puedes permitirte...
16/06/2010 10:18
  - Div/Gr
119 msgs.
Substitute
mike10 dijo:
gracianin dijo:
mike10 dijo:

+10 Llevas toda la razon del mundo.

Lo que esta claro es que no todos pueden tener entrenadores del 95%, por que perderia la gracia.... Por lo tanto, para mi esta es la manera mas "justa" de tener un entrenador bueno... Puedes echarle horas y horas mirando, o como ha dicho alguien, gastarte 25 o 100 millones en contratar/despedir, hasta que salga el que quieres.
16/06/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Patch dijo:
LuisTurina dijo:
mike10 dijo:
LuisTurina dijo:
mike10 dijo:
LuisTurina dijo:
Lo que estáis pidiendo los que reflotáis este hilo de hace seis meses... Es que SÓLO los mánagers con más dinero puedan tener a los mejores entrenadores. Tal y como está ahora un mánager recién entrado de 6ª puede tener un 97%. Entrenador que JAMÁS podría clausular.

Pero podrian salir a principio de temporada entrenadores de todas las medias y tu elegir el que quieres en plan como los contratos de tv y los patrocinadores.
Y después te lo clausularía Negro o Big Bud o yo, mismamente. Si es mejor que el nuestro. Y le pondríamos una cláusula tal que ningún equipo de 6ª, 5ª o incluso 4ª pudiese acceder a él sin ser un mecenas del juego.
@Luis turina pues sin clausulas ni nada de eso que tu puedas elegir el entrenador del % que tu quieras....y ademas eso es asi... Los equipos de 3 division española no tienen buen entrenador los de 2 mejor y los de primera y champion tienen entranadores de la hostia eso es asi es ley de vida.

¿Qué @ me pones delante, majo?

O sea que lo que dices es que no es justo que tú, que estás en 5ª, tengas un entrenador de más del 40%, ¿no?

yo lo veo mas sencillo que todo esto...cambiar la forma de fichar a los entrenadores...quizas sea mas costoso de hacer,pero me parece "mejor" por asi decirlo(luego tengo una forma alternativa mas "real")

la cosa sería asi.
vas a la pantalla empleados y puedes poner tu los balones que quieres por cada entrenador y su % (estilo mercado "de 0-15" media de "mas de 50" etc.poner por ejemplo (nose si me explico muy bien) contratar entrenador,y tu eliges "+90%" y te salen varios,o uno o lo que sea,y que su sueldo sea una burrada para que no todo el mundo pueda tenerlos..

y otra cosa que me gustaria,asi haria el juego mas real,es que los entrenadores tmb tuvieran progresion,osea como en la realidad.tu fichas a "mourinho" con una "previ" de 97%,pero segun el modelo del club,los resultados y tal esa progresion puede subir o bajar dependiendo de como lo muevas...no es lo mismo ser el entrenador de "cristiano y messi" que de "king africa y camilo sexto" por ejemplo...nose,daria mas rol a tener un mejor entrenador al tener un mejor equipo..o que x una mala temporada se te vuelva un pufo muy caro..nose,son sugerencias,todo seria mirarlo y mejorar ideas..pero lo que es verdad es eso de tener que esperar meses para tener un entrenador que realmente puedes permitirte...

Jajajajajaja king africa diceee xDDDDDDDDD
16/06/2010 10:20
  - Div/Gr
119 msgs.
Substitute
Y bueno, es verdad que una opcion mas real, seria poder elegir el entrenador que quisieras, pero con un sueldo adecuado a la division en la que estes.... Pero esto implicaria, que un entrenador de 95% tenga que cobrar minimo 2 o 3 millones, o por lo menos una cifra que no fuese soportable por la economia de un equpo de tercera cuarta y demas...

Editado por silverhaze 16-06-2010 10:26
16/06/2010 10:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mike10 dijo:

Entonces todo el mundo con entrenadores de 99%. No tío, no.
16/06/2010 10:29
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Yo solo pienso que cada vez hay mas inflacion y si los que llevan el juego fueran un poco listos harian que hubiese mas entrenadores de 5 balones para que la gente gastase mas dinero en eso. (eso como medida rapida). Pero luego haria lo que estan diciendo aqui que cambie el precio de los entrenadores de una temporada a otra y que algunos te puedan valer hasta algunos millones. Lo malo es que para hacer esto deberian echar a todos los entrenadores y no creo q a la gente le guste volver a buscarse un entrenador o empleados. (Digo que tendrian que echar a todos los entrenadores porque como los de 5 o 4 balones empiecen a cobrar mas de 1 millon la mayoria lo querria cambiar y nadie querria pagar el doble de lo que cuesta el entrenador si en ese momento te vale 1 millon por ejemplo para echarlo y fichar a otro mas barato) 16/06/2010 23:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Yo consegui un entrenador de 97 con el metodo de mak... y otro de 86 pa el juvenil... ya seria la rebomba q me toque en el juvenil 97, aunque tengo miedo de jod.. xq cuando tenia un entrenador de 82 y estaba buscando pa el juvenil, de pronto el entrenador del juvenil se puso al senior, aunque eso era xq le daba hacia atras y eso actualizaba pero pa el senior, no pa el juvenil.

En fin si quereis entrenadores teneis q gastar algunos milloncitos... me he gasta 6M! en estos dos... en fin
17/06/2010 01:48
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Claro que si, sigamos poniendo mas barreras a los que estan empezando asi dentro de poco solo jugarán los de la liga de 2 o 3, 17/06/2010 10:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12