Forum » Sugerencias » EMPLEADOS DE 5 ESTRELLAS | Date | |
---|---|---|
Username
337 msgs.
First-team player
|
JavaLinas dijo: monopeiro dijo: Ultimamente en cada mensaje que te leo pareces todavia más el que lo lea que en el anterior, ¿estas intentando llevarte un premio o algo? Por la foto pareces un poco mayorcito ya para llevarte estas rabietas; no entiendo como los moderadores no dicen nada... En fin estoy de acuerdo con el sistema actual para fichar entrenadores porque premia el que la gente le eche horas o semanas buscando ...es una manera diferente a como se hacen otras cosas en el juego... el que se lo curra consigue un buen entrenador (no así el que pide 1000 millones en créditos); personalmente me he dejado los cuernos durante bastante tiempo para ir mejorando mis empleados... Y además, creo que los administradores deberían parar de hacer cambios porque cuando las reglas cambian tanto, uno ya no sabe a qué atenerse y como jugar; se han modificado demasiadas cosas en el juego ultimamento y creo que es buen momento para que esto se estabilice un poco. Amén. +1 Editado por @LuisTurina 19-12-2009 19:04 |
19/12/2009 15:08 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
No me había enterado. monopeiro, un aviso. El segundo no lo doy. De momento edito los mensajes. Recuerdo que la herramienta para enviar mensajes privados ni siquiera permite la palabra tonto. Y me parece MUCHÍSIMO más grave soltarla públicamente en el foro para insultar a una compañera. Encima tergiversando géneros. Editado por @LuisTurina 19-12-2009 19:05 |
19/12/2009 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
sigo diciendo que los entrenadores tendrian que subir la media si los equipos lo hacen bieny bajar si estos lo hacen mal, por que por ejemplo, Guardiola cuando ficho por el barça, ¿que seria un 3 estrellas como maximo?, y ¿alguien discute ahora que este tio no sea un 5 estrellas?, el caso de Juande Ramos es casi igual, cuando llego al sevilla este hombre seria a lo sumo un 3 estrellas, cuando ficho por los ingleses ficho como un 5 estrellas y en estos momentos a bajado su caché una barbaridad, asi es que creo que los entrenadores deberian ir acordes con el equipo. | 19/12/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
baron_ashler dijo: sigo diciendo que los entrenadores tendrian que subir la media si los equipos lo hacen bieny bajar si estos lo hacen mal, por que por ejemplo, Guardiola cuando ficho por el barça, ¿que seria un 3 estrellas como maximo?, y ¿alguien discute ahora que este tio no sea un 5 estrellas?, el caso de Juande Ramos es casi igual, cuando llego al sevilla este hombre seria a lo sumo un 3 estrellas, cuando ficho por los ingleses ficho como un 5 estrellas y en estos momentos a bajado su caché una barbaridad, asi es que creo que los entrenadores deberian ir acordes con el equipo. +1 |
20/12/2009 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
yo estuve subnormal....tenia un entrenador de 4 estrellas y media q cobraba 350.000 y me salió uno q cobraba 290.000 pero con las mismas estrellas y lo despedí para aorrarme una pelillas... oy me e enterado en este foro q se puede ver el porcentaje viendo lso balones.. ME CAGO EN LA PUTA!!! q porcentaje sería esos 350.000 en el entrenador de juvenles? | 15/06/2010 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
zurrutia dijo: yo estuve subnormal....tenia un entrenador de 4 estrellas y media q cobraba 350.000 y me salió uno q cobraba 290.000 pero con las mismas estrellas y lo despedí para aorrarme una pelillas... oy me e enterado en este foro q se puede ver el porcentaje viendo lso balones.. ME CAGO EN LA PUTA!!! q porcentaje sería esos 350.000 en el entrenador de juvenles? un 92% |
16/06/2010 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
yo creo que este tema la sugerencia tiene en parte razon y en otra no primero el sistema deberia tener mas entrenadores de nivel alto pero si uno ve las ligas los entrenadores de nivel se van a equipos altos como el barca el madrid por sueldo y fama asi que no veo por que si quieres fichar uno tienes que poder y yo propongo que haya una lista completa de los entrenadores y como dijeron por ahi que vaya subiendo de nivel por experiencia y triunfo y a paso lento no como el ejemplo que dicen de guardiola por que estoy seguro que si es por estrellas le daria 4 por la falta de experiencia no por la calidad | 16/06/2010 01:17 |
- Div/Gr | ||
119 msgs.
Substitute
|
Yo como ya han dicho por ahí, tambien estoy a favor de la forma actual, o por lo menos, de que el factor de que dependa tener un buen o mal entrenador sea las horas que le hechas al juego. No sería bueno, que los entrenadores pasasen a tener clausula como los jugadores, ya que pasarían a ser monopolio de los jugadores mas ricos, o que mas dinero REAL meten en el juego... Así, mientras dependa del factor suerte, cualquier jugador será capaz de tener buenos empleados. Editado por silverhaze 16-06-2010 09:20 |
16/06/2010 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
Llevas toda la razon del mundo.... Deberian de cambiarlo de inmediato , que entre un equipo y otro se pudiera negociar para fichar su entrenador y poderelegir el tipo de entrenador que quieres tener .... | 16/06/2010 09:28 |
- Div/Gr | ||
26 msgs.
Child's coach
|
Totalmente deacuerdo!!!!!!!!!!!!! no puedes ser ke no se puedan elegir empleados!!!!! tendria ke aber un mercado al igual ke los futbolistas.... si me gusta el entrenador de tal ekipo... pues se lo clausulo y tan contentos!!!! yo me tuve ke gastar 25kilos contratando y despidiendo para conseguir un entrenador de 92%..... no ay otra manera de conseguirlo en el acto!!!!!!!!!! | 16/06/2010 09:46 |
- Div/Gr | ||