Forum » Sugerencias » EMPLEADOS DE 5 ESTRELLAS | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
Kimivonix dijo: Currárselo no es estar las 24h del día dándole al F5 hasta que salte la liebre. Currárselo es estudiar al rival, buscar buenos jugadores, rastrear la subasta... Los empleados con el sistema actual no se buscan, se encuentran.si que se pueden encontrar entrenadores de calidad,no es imposible pero hay que currarselo un poco. Aunque es mucho mas facil darle un clik y que el secretario tecnico haga nuestro trabajo. Strife dijo: lo que no sería justo es que ahora se cambiara esta forma de contratar empleados porque haya gente que puede conectarse poco o porque no tengan paciencia y lo quieran todo a la de ya. GARGOLES dijo: Sería igual de justo que lo que se hizo con las tan denostadas granjas, con el mantenimiento del estadio o con el paso de 50 a 25 semanas de financiación de un crédito.1-Eso de los entrenadores no es una ruleta de la fortuna ni nada eso es como las ofertas que recibes de los equipos tu cojes la que quieres 2- Seria injusto ahora poder elejir a los entrenadores deel nivem que tu quieras ya que los que empezaron al pricipio no lo tuvieron Y parece que algo han tocado, porque ahora salen un montón de 70-80%, pero de los +90%, de momento, ni rastro. |
17/12/2009 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Darkccasi dijo: pues yo hoy, y asi de sorpresa, complete mi pareja de ases..los dos entrenadores de 98%...me faltaba el de senior y aparecio esta mañana, pura suerte, si, pero despues de tanto tiempo buscandolo ha salido pues yo debo ser el mas tonto, miro unos 10 o 12 veces cada dia y no veo ni uno que pase de 80.... : ( |
17/12/2009 21:55 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Yo ya puse en unas sugerencias que los empleados los puedas cojer como quieraS y que busca empleados potr ejemplo entre 60%-70% o 90%-99% por que se quito los precontratos por una causa que no beneficiase a los que estuibieran todo el dia conectado y esto es igual gente que lleva 24horas saliendo entrando y asi seguido asta que la salga uno tendra mas posiblidades de encontrarlo que uno que trabaja entra a poner alineacion y se va |
17/12/2009 23:06 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
y que para buscar utilices el secretario | 17/12/2009 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
¿Y por qué no una subasta de empleados?Además sería una buena idea para quitar dinero del juego... | 18/12/2009 01:36 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
luiso_89 dijo: ¿Y por qué no una subasta de empleados?Además sería una buena idea para quitar dinero del juego... Porque empleados 5 balones es de las pocas cosas importantes del juego que no pueden monopolizar los hiperforrados, y si salen a subasta, ya no habría ninguna. |
18/12/2009 01:42 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo solo uno de 5 balones. Tardé temporada y media en conseguirlo mirando decenas de veces al día. | 18/12/2009 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
beatrixk dijo: luiso_89 dijo: ¿Y por qué no una subasta de empleados?Además sería una buena idea para quitar dinero del juego... Porque empleados 5 balones es de las pocas cosas importantes del juego que no pueden monopolizar los hiperforrados, y si salen a subasta, ya no habría ninguna. y eso es una razón????? No pedis todos que el juego se parezca a la realidad???? pues digo yo que lo normal es que los ricos puedan tener a los empleados que quieran, al poder pagarlos, no???? deberian ser como los jugadores, fichables o clausulables.... |
18/12/2009 03:52 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
recomendais cojer el medico y el fisio del mayor nivel posible? | 18/12/2009 07:54 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
El sistema actual para contratar empleados es malisimo, yo por ejemplo despues de un tiempo esperando haber si aparecia uno bueno (que ni de coña y entraba bastantes veces al dia a mirar empleados), me gaste 5 M contratando y despidiendo empleados para encontrar a uno de 90. +10000000000 para cambiar el sistema de contratar empleados |
18/12/2009 08:03 |
- Div/Gr | ||