Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » Sugerencias » EMPLEADOS DE 5 ESTRELLAS Date
247 msgs.
Substitute
y como veis lo de 90% o 80 % etc...?? 10/12/2009 15:03
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
pablodg dijo:
y como veis lo de 90% o 80 % etc...??

Toca con el cursor los balones que tenga el empleado y mantenlo quieto. Te mostrará el tanto por ciento.
10/12/2009 15:06
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
yevas razon xk la gente k esta 24 horas conectado tendras mas posiblidades k uno estara 1 hora
yo ya puse una sugerencia para k lo pusieran k tu pudieses fixar el empleado k kieras x ejemplo kiero un empleado mas 90% y lo cojes o kiiero uno mas de 0%(xk lo kieres muy malo)pues lo kojes
10/12/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pues yo sigo pensando que los empleados deberian tener el mismo trato que los jugadores, contratos por años, clausulas, e incluso poderlos vender tanto por traspaso pactado, como en subasta, y que suba el dinero de los que se lo merecen y son escasos 10/12/2009 15:20
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
lo de venderlos no estoi de acuerdo
pero en lo de contratos si y tb k tengan edad x ejemplo kieres uno de 40a sera mas caro k uno de 80años
10/12/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
yo pienso que es mucho mas sencillo de lo que estais diciendo

miren yo quiero entrenadores de 5 bolanes y si para eyo hay que pagar 1.5 o 2 millones semanales por cada uno el que pueda que los pague, exagerando pa que se entienda bien jejeje (ya os digo que yo no podria pero algo haria pa conseguirlo) asi sacariamos una barbaridad mas de dinero que es lo que el juego kiere kitar dinero que entra mucho mas del que sale....y por supuesto serian muy pocos los que podrian permitirse entrendores asi pero todos absolutamente todos tendriamos la posibilidad de conseguirlos.....para los que ya tiene entrenadores de 5 balones pues que cada temp. se les suba un poco el sueldo y ya esta...para que no tenga una ventaja tan grande....

no se s mi opinion
10/12/2009 15:41
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
tb estoi de acuerdo aunke los k ya tiene k al final de temporada se pongan los precios actuales x esos % 10/12/2009 15:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@javi tortas dijo:
pues yo sigo pensando que los empleados deberian tener el mismo trato que los jugadores, contratos por años, clausulas, e incluso poderlos vender tanto por traspaso pactado, como en subasta, y que suba el dinero de los que se lo merecen y son escasos

De cuando en cuando nos parece mejor que esto sea strikermoney no?

Y si los pudiera tener todo el mundo, luego diríamos: "es que 6ª está plagado de entrenadores de 5 balones y es que eso no puede ser"
10/12/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
@javi tortas dijo:
pues yo sigo pensando que los empleados deberian tener el mismo trato que los jugadores, contratos por años, clausulas, e incluso poderlos vender tanto por traspaso pactado, como en subasta, y que suba el dinero de los que se lo merecen y son escasos

De cuando en cuando nos parece mejor que esto sea strikermoney no?

Y si los pudiera tener todo el mundo, luego diríamos: "es que 6ª está plagado de entrenadores de 5 balones y es que eso no puede ser"

strikermoney?, todo lo contrario esto haria que subieran los sueldos de los buenos empleados, pero estarian al acceso de todos si tu economia lo puede soportar claro
10/12/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
También se podría hacer por ranking o por división, lo lógico es que los buenos entrenadores estén en los equipos más punteros vamos digo yo, o que mejoren con los resultado del equipo. 10/12/2009 16:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5