Forum » Sugerencias » EMPLEADOS DE 5 ESTRELLAS | Date | |
---|---|---|
250 msgs.
Substitute
|
Yo creo que la solucion no es dejar que cada uno eliga al empleado que quiera, si no que hubiese alguna manera de hacer progresar a tus empleados como mandarlos a cursos o algo asi como hay en otros juegos manager. | 26/11/2009 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2590 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que hay muchos mas managers de lo que la gente se piensa que tienen entrenadores de 5 balones (o +90%). No hay tan pocos entrenadores de 5 balones dentro del juego como se piensa. Lo que esta claro que no va a haber un entrenador de 5 balones por cada manager. Es como los jugadores de 70 15, muchos managers se quejaban que habia muchos jugadores asi, pues pasaria lo mismo con los entrenadores de 5 balones, si todo el mundo tuviera uno donde estaria la gracia. Y como dice el Mak si que se pueden encontrar entrenadores de calidad,no es imposible pero hay que currarselo un poco. Aunque es mucho mas facil darle un clik y que el secretario tecnico haga nuestro trabajo. |
26/11/2009 14:09 |
KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18 | ||
1057 msgs.
International
|
yo acabo de fichar hace nada un entrenador de 88%, es tener suerte y estar atento, un saludo | 26/11/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Yo tengo la fortuna, de contar desde hace unas dos semanas con entrenadores de 94% (senior) y 91% (juveniles) y como todos... trabajito me he costao... Pero bueno, con esto, voy servido, pq el primero cobra casi 390.000€ y el de chavales, casi 350.000€ Editado por cobosice 26-11-2009 14:19 |
26/11/2009 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
y para que sirve un psicologo o un fisio de 4 o 5 balones?recupera los 99 puntos o q... si los mios son super basicos y ya hacen su trabajo de sobra |
26/11/2009 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2590 msgs.
Best scorer
|
Rfg71 dijo: y para que sirve un psicologo o un fisio de 4 o 5 balones?recupera los 99 puntos o q... si los mios son super basicos y ya hacen su trabajo de sobra Estan hablando sobretodo de entrenadores seniors y juveniles que si que aporta mucho tener uno de 5 balones. En los demas empleados si que se puede pasar con 3 balones o menos... |
26/11/2009 14:21 |
KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18 | ||
160 msgs.
Substitute
|
yo despues de 2 meses por fin e fichado uno de 94% | 26/11/2009 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Satkan dijo: Yo creo que la solucion no es dejar que cada uno eliga al empleado que quiera, si no que hubiese alguna manera de hacer progresar a tus empleados como mandarlos a cursos o algo asi como hay en otros juegos manager. Pues no seria mala idea, y además se matarian dos pajaros de un tiro, posibilidad de mejorar a tus empleados y sacar dinero del juego..... |
26/11/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
monopeiro dijo: Satkan dijo: Yo creo que la solucion no es dejar que cada uno eliga al empleado que quiera, si no que hubiese alguna manera de hacer progresar a tus empleados como mandarlos a cursos o algo asi como hay en otros juegos manager. Pues no seria mala idea, y además se matarian dos pajaros de un tiro, posibilidad de mejorar a tus empleados y sacar dinero del juego..... +10000000 llevo ya tiempo intentando buscar entrenadores de 5 balones y no hay manera... si por lo menos pudiesemos mandar los nuestros a cursos para que mejoraran. Incluso para que no se quejen de que entonces seria demasiado facil tener buenos empleados, podrian hacer que estubieran 1 semana en dicho curso con lo cual esa semana no te beneficias de tu empleado o algo asi... nose alguna solucion debe haber porque estar cada 2 minutos mirando si aparece algo mejor acaba por desesperar al personal... |
10/12/2009 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Por si os sirve de algo, justo cuando comenzaba a creer que los entrenadores de 5 balones debían de ser como los billetes de 500€- sé que existen pero yo no he visto ninguno- esta misma mañana (POR FIN!!!) he fichado a uno de ellos. Tiene 5 balones y alcanza un 95%. Os lo comento para que no perdáis los ánimos y tengáis mucha paciencia, puesto que yo llevaba detrás de uno de ellos desde hace muuuuchos meses. Saludos y mucha suerte! Tuco |
10/12/2009 14:41 |
- Div/Gr | ||