Forum » Sugerencias » EMPLEADOS DE 5 ESTRELLAS | Date | |
---|---|---|
1969 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: beatrixk dijo: @javi tortas dijo: pues yo sigo pensando que los empleados deberian tener el mismo trato que los jugadores, contratos por años, clausulas, e incluso poderlos vender tanto por traspaso pactado, como en subasta, y que suba el dinero de los que se lo merecen y son escasos De cuando en cuando nos parece mejor que esto sea strikermoney no? ![]() Y si los pudiera tener todo el mundo, luego diríamos: "es que 6ª está plagado de entrenadores de 5 balones y es que eso no puede ser" strikermoney?, todo lo contrario esto haria que subieran los sueldos de los buenos empleados, pero estarian al acceso de todos si tu economia lo puede soportar claro Ergo, se seguiría premiando a los clubs con más pasta, ergo se seguiría premiando la gestión económica... En absoluta defensa de mis intereses personales (y aquí si que no hay bien del juego que valga) me gustaría que siguiese como está, me parece que habría un agravio comparativo para quienes no hemos dado la paliza semanas y semanas a la caza de los 5 balones... Para mí, es como si mañana bajaran 50 kilos el precio de la escuela excelente en brasil... |
10/12/2009 16:17 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
chancy dijo: También se podría hacer por ranking o por división, lo lógico es que los buenos entrenadores estén en los equipos más punteros vamos digo yo, o que mejoren con los resultado del equipo. Jejje, no esperaba menos que acabara saliendo una propuesta así |
10/12/2009 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
claro como tu ya tienes pues los que no tenemos nos fastidiamos no???jajajamira tio llevo casi dos temp buscando y como solo me meto un rato al dia no tengo la suerte de que me salga, si en un mes miras 15 veces al dia seguro que encuentras o iwal tienes mucha suerte y justo te aparece uno pero es muy dificil...no se ya te digo deberia ser mucho mas facil pillar uno y la solucion es disparar los precios de los entrenadores... | 10/12/2009 18:05 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
salva19 dijo: claro como tu ya tienes pues los que no tenemos nos fastidiamos no???jajajamira tio llevo casi dos temp buscando y como solo me meto un rato al dia no tengo la suerte de que me salga, si en un mes miras 15 veces al dia seguro que encuentras o iwal tienes mucha suerte y justo te aparece uno pero es muy dificil...no se ya te digo deberia ser mucho mas facil pillar uno y la solucion es disparar los precios de los entrenadores... Jajajja, para que entonces lo tengas tú que debes estar forrado, porque si no no pedirías que funcionara así, jajjja.. Y el que no tiene pasta pero esta 4ª, que sea por división y el que no... Yo puedo conectarme más tiempo ¿y? Pues que pongan una limitación, nadie se puede conectar más de media hora al día para que todos estemos en igualdad de condiciones... Yo lo admito, miro por mi interés, como todos vosotros... Si se rebajara el precio de las escuelas, los que han pagado más pedirían que se les devolviera todo lo que pusieron de más no? pues yo lo mismo, si se cambia a un sistema en el que cualquiera cuando quiera pueda fuchar un entreandor de 5 balones, quiero una compensación por todo el tiempo que le dediqué a encontrar uno, ajajaja... |
10/12/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
si tuvieramos que compesar a la gente por lo nuevo del juego estamos apañados imaginate un manager de hace un mes que entra se ve lo de las granjas se gasta su milloncejo en fichar juvenils medios pa doparlos y de repente le cambian lo del juvenil.....que nos va a decir------ no!!!!! devolverme el dinero de mis fichajes que yo no sabia que ibais a hacer esto...pues no es chaval se los come y a otra cosa....y pongo este ejemplo xq mas de uno se ha quejado por esto....no estoy forrado ni mucho menos pero veo necesartio que en 3ª el año que viene necesitare un mejor entrenador que el que tengo y no los consigo y ya te digo iwal me toca despedir a el secre o al ojeador pa poder tener a estos empleados... | 10/12/2009 18:32 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
salva19 dijo: si tuvieramos que compesar a la gente por lo nuevo del juego estamos apañados imaginate un manager de hace un mes que entra se ve lo de las granjas se gasta su milloncejo en fichar juvenils medios pa doparlos y de repente le cambian lo del juvenil.....que nos va a decir------ no!!!!! devolverme el dinero de mis fichajes que yo no sabia que ibais a hacer esto...pues no es chaval se los come y a otra cosa....y pongo este ejemplo xq mas de uno se ha quejado por esto....no estoy forrado ni mucho menos pero veo necesartio que en 3ª el año que viene necesitare un mejor entrenador que el que tengo y no los consigo y ya te digo iwal me toca despedir a el secre o al ojeador pa poder tener a estos empleados... La diferencia con las canteras especializadas es que se ha cambiado por el supuesto bien del juego... aquí lo del bien del juego no cuela ni de coña... |
10/12/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
beatrixk dijo: chancy dijo: También se podría hacer por ranking o por división, lo lógico es que los buenos entrenadores estén en los equipos más punteros vamos digo yo, o que mejoren con los resultado del equipo. Jejje, no esperaba menos que acabara saliendo una propuesta así Te parecerá mal? Tu ves a Mourinho entrenando al Alcorcón? por decir alguno, con todos mis respetos. |
10/12/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
chancy dijo: beatrixk dijo: chancy dijo: También se podría hacer por ranking o por división, lo lógico es que los buenos entrenadores estén en los equipos más punteros vamos digo yo, o que mejoren con los resultado del equipo. Jejje, no esperaba menos que acabara saliendo una propuesta así Te parecerá mal? Tu ves a Mourinho entrenando al Alcorcón? por decir alguno, con todos mis respetos. No, hombre está claro que no es realista, pero tampoco que CR juegue en 4ª, ni Iniesta en 6ª, ni, ni, ni, ni... Pero me parece bien que si alguien de 6ª lo consigue y se lo puede permitir que lo tenga... |
10/12/2009 18:40 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: @javi tortas dijo: beatrixk dijo: @javi tortas dijo: pues yo sigo pensando que los empleados deberian tener el mismo trato que los jugadores, contratos por años, clausulas, e incluso poderlos vender tanto por traspaso pactado, como en subasta, y que suba el dinero de los que se lo merecen y son escasos De cuando en cuando nos parece mejor que esto sea strikermoney no? ![]() Y si los pudiera tener todo el mundo, luego diríamos: "es que 6ª está plagado de entrenadores de 5 balones y es que eso no puede ser" strikermoney?, todo lo contrario esto haria que subieran los sueldos de los buenos empleados, pero estarian al acceso de todos si tu economia lo puede soportar claro .. En absoluta defensa de mis intereses personales (y aquí si que no hay bien del juego que valga) . desde k te lei por 1a vez....solo as mirado tus intereses personales y creando polemicas y discusiones absurdas.......esto empieza a cansar....y mas cuando uno kiere k el juego dure muchos años y solo vienes aki para acusarme de k miro por mi interes....cuando mas bien eres tu Edito: y k por tus acusaciones cada vez k escribia algo (pk llego al punto de k kada comentario venias a acusarme)....ya paso de opinar para escuchar siempre la misma cancion.... Editado por BiG BuD 10-12-2009 19:11 |
10/12/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
beatrixk dijo: chancy dijo: beatrixk dijo: chancy dijo: También se podría hacer por ranking o por división, lo lógico es que los buenos entrenadores estén en los equipos más punteros vamos digo yo, o que mejoren con los resultado del equipo. Jejje, no esperaba menos que acabara saliendo una propuesta así Te parecerá mal? Tu ves a Mourinho entrenando al Alcorcón? por decir alguno, con todos mis respetos. No, hombre está claro que no es realista, pero tampoco que CR juegue en 4ª, ni Iniesta en 6ª, ni, ni, ni, ni... Pero me parece bien que si alguien de 6ª lo consigue y se lo puede permitir que lo tenga... Que lo tenga uno de 6ª y no lo tenga uno de cuarta...., lo gracioso de esto es ir creciendo a medida que vas jugando, o por lo menos que el juego promueva eso, si alguien quiere tener en 6ª o 7ª lo que debería tener en 4ª o 3ª pues bien por el, pero yo creo que pierde todo el sentido. |
10/12/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||