Forum » Sugerencias » EMPLEADOS DE 5 ESTRELLAS | Date | |
---|---|---|
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Me parece una idea genial. | 26/11/2009 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Aprovechar ahora, q parece q es jornada de empleados de +75 | 26/11/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
181 msgs.
Substitute
|
yo tambien llevo buscando un empleado de 5 estrellas y ya e desistido por el de vez en cuando miro a ver si cae la breva pero na de na.deberia salir una lista de unos 300 entrenadores como hay en otros manager online y elegir el que mas te convenga en proporcion a lo que puedas pagar. Este modo que hay ahora me parece injusto |
26/11/2009 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
lo llevo pidiendo meses.... | 26/11/2009 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Y si pudieras poner un anuncio de busqueda?me explico tienes uno de 3 balones quieres uno de 4 por ejemplo,pues pagas 50.000 x ejemplo,y en una semana te salen los candidatos que buscas.Si no que un entrenador de 10% el anuncio te valga 5000 uno de 20% te salga x 10 etc... Saludos |
26/11/2009 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: SASSY dijo:Es para todos igual yo tarde 6meses en tener los entrenadores k keria. Ya se que es para todos igual, pero a lo que voy es que no es normal que una cosa tan importante como la de tener buenos empleados se decida simplemente por el factor SUERTE. Yo entro 7 veces al dia a mirar empleados y todavia no he visto ninguno que supere el 80%, es más, ultimamente no veo casi ni entrenadores que lleguen al 70%, es ridiculo....¿y si nunca tengo esa suerte de pillar? Voy a estar en desventaja contigo siempre? Te imaginas al Madrid intentando contratar a un entrenador y le dijeran, no, solo tienes a estos 3 maulas recien salidos de la "carrera" a tu disposición, apañaté con eso.... que conste que no he leido todo el post, pero yo tengo una teoría que igual algunos podeis confirmar. si contratas a un entrenador mejor al tuyo y le das otra vez a contratar te suele salir uno mucho mejor, lo que pasa que te tienes que gastar la pasta en la indegnización de dos si te quieres quedar con el bueno. nose si será una norma pero a mi me ha pasado en dos ocasiones y comentandolo con alguno compañero de mi liga me ha dicho que les ha pasado igual. |
26/11/2009 13:21 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
de puta madre, he comentado varias veces en el hilo y estaba suscrito xa cuando alguien comentara q me llegara el aviso. Pues bien, me meto en striker veo 5 mensajes y he pensado en pasarme x los empleados a ver si habia suerte...en entrenador senior 3 tios de 75 aprox (ya tengo uno de 83 asiq nada) y en el de juveniles me sale uno de 4 balones y medio de 88 y digo pa mi! (xq el q tengo es de 81) total q le contrato y se me cierra el striker xD entre q es dificil y me pasan estas cosas...mal lo veo | 26/11/2009 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2590 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: monopeiro dijo: SASSY dijo:Es para todos igual yo tarde 6meses en tener los entrenadores k keria. Ya se que es para todos igual, pero a lo que voy es que no es normal que una cosa tan importante como la de tener buenos empleados se decida simplemente por el factor SUERTE. Yo entro 7 veces al dia a mirar empleados y todavia no he visto ninguno que supere el 80%, es más, ultimamente no veo casi ni entrenadores que lleguen al 70%, es ridiculo....¿y si nunca tengo esa suerte de pillar? Voy a estar en desventaja contigo siempre? Te imaginas al Madrid intentando contratar a un entrenador y le dijeran, no, solo tienes a estos 3 maulas recien salidos de la "carrera" a tu disposición, apañaté con eso.... que conste que no he leido todo el post, pero yo tengo una teoría que igual algunos podeis confirmar. si contratas a un entrenador mejor al tuyo y le das otra vez a contratar te suele salir uno mucho mejor, lo que pasa que te tienes que gastar la pasta en la indegnización de dos si te quieres quedar con el bueno. nose si será una norma pero a mi me ha pasado en dos ocasiones y comentandolo con alguno compañero de mi liga me ha dicho que les ha pasado igual. Tambien me paso a mi. Y en un momento tuve que pagar 2 indemnizaciones.... No es una mala teoria. |
26/11/2009 13:50 |
KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18 | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
monopeiro dijo: SASSY dijo:Es para todos igual yo tarde 6meses en tener los entrenadores k keria. Ya se que es para todos igual, pero a lo que voy es que no es normal que una cosa tan importante como la de tener buenos empleados se decida simplemente por el factor SUERTE. Yo entro 7 veces al dia a mirar empleados y todavia no he visto ninguno que supere el 80%, es más, ultimamente no veo casi ni entrenadores que lleguen al 70%, es ridiculo....¿y si nunca tengo esa suerte de pillar? Voy a estar en desventaja contigo siempre? Te imaginas al Madrid intentando contratar a un entrenador y le dijeran, no, solo tienes a estos 3 maulas recien salidos de la "carrera" a tu disposición, apañaté con eso.... Estoy de acuerdo contigo, es horrible y desesperante la busqueda pero se consigue. Lo mejor para encontrarlos es al mediodia, cuando hay mas trafico de managers, esta semana en esas horas he pasado de un entrenador de 83 a otro de 91, y el de juveniles de 80 a 85, aunque el de juveniles me ha costado lo suyo y estuve a punto de tirar el portatil.... |
26/11/2009 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
yo estoy harto ya de buscar, hay gente que tiene cosas mejor k hacer k estar aki to el dia intentando fichar empleados. se deberia poder elegir y cada uno que pague lo que su economia le permita |
26/11/2009 14:04 |
- Div/Gr | ||