Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » Sugerencias » EMPLEADOS DE 5 ESTRELLAS Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo creo que el factor suerte, que decís, responde un poco a la idea de lo que pasó con el Madrid este verano. Echaron a Juande a la calle y querían un entrenador de primer nivel (wenger, mourinho, ancelotti, etc), pero no había ninguno disponible y se tuvieron que conformar con Pellegrini, que lleva desde que llegó al puesto pidiendo a gritos que le echen por no saber hacer jugar a esos jugadores. Así que en cierto modo, estoy de acuerdo.

PERO, creo que deberían ampliar el número de opciones que salen cada vez a 7 o 9, por ejemplo, en vez de sólo 3, que somos ya 100 000 mánagers, según presumen en la página de login.
26/11/2009 02:18
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Bueno tenéis que saber que esto es un mercado.
Y si no encontráis entrenadores de 5 balones es porque están en otros equipos.
Pero deberían salir cada x tiempo alguno más que otro.
26/11/2009 02:19
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Si quieren sacar dinero del juego... que pongan un mercado de entrenadores... (aunque sigan saliendo los de 5balones con la misma frecuencia que salen ahora) pero que tengamos todos las mismas opciones, no que uno que se conecte una vez a la semana y le dé por mirarlo en ese momento se lo lleve por la cara... y los que nos metemos 10 veces diarias a mirar nos quedemos sin nada....y verán como nos pegamos por ellos!! 26/11/2009 02:23
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
+1 sin duda 26/11/2009 02:47
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
A.Ponfe dijo:
Si quieren sacar dinero del juego... que pongan un mercado de entrenadores... (aunque sigan saliendo los de 5balones con la misma frecuencia que salen ahora) pero que tengamos todos las mismas opciones, no que uno que se conecte una vez a la semana y le dé por mirarlo en ese momento se lo lleve por la cara... y los que nos metemos 10 veces diarias a mirar nos quedemos sin nada....y verán como nos pegamos por ellos!!

Totalmente de acuerdo, que sean como un jugador mas.... con su sueldo y su clausula
26/11/2009 04:11
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Yo no se si dependera de cuestion suerte o d ir subiendo poco poco, pero yo empece con un entrenador malo, consegui uno de 74, luego de 79, luego uno d 82, luego m salio uno d 84 y ayer cual fue mi sorpresa al ver uno d 89.

Y con el entrenador de juveniles voy al mismo ritmo, y ahora mismo voy por 82, esperando q algun dia m salga uno mejor
26/11/2009 05:57
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
yo los tengo de 80 y poco los dos y los encontre a la primera, eso sí, para encontrar los de mas de 90 llevo mes y medio y nada de nada...me meto en todos los empleados a ver si sale uno de mas de 90 y hasta ahora solo me ha salido un medico de 92 (q no contrate xq me costaba la vida y lo vi un gasto innecesario xq me apaño con uno de 3 balones xD).

Por mí, si quieren seguir con el factor suerte q x lo menos pongan 5 en lugar de 3 como han sugerido antes x ahi...
26/11/2009 08:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
SASSY dijo:Es para todos igual yo tarde 6meses en tener los entrenadores k keria.

Ya se que es para todos igual, pero a lo que voy es que no es normal que una cosa tan importante como la de tener buenos empleados se decida simplemente por el factor SUERTE.

Yo entro 7 veces al dia a mirar empleados y todavia no he visto ninguno que supere el 80%, es más, ultimamente no veo casi ni entrenadores que lleguen al 70%, es ridiculo....¿y si nunca tengo esa suerte de pillar? Voy a estar en desventaja contigo siempre?

Te imaginas al Madrid intentando contratar a un entrenador y le dijeran, no, solo tienes a estos 3 maulas recien salidos de la "carrera" a tu disposición, apañaté con eso....

+1, estoy de acuerdo, te voy a poner un ejemplo, yo llevo meses intentando subir el nivel de mis entrenadores, pués bien no lo consigo, llega mi compañero de curro, se conecta y lo intenta , zassssssss, a la primera entrenador de 5 balones,¿ es justo?, yo creo que no , entiendo que no deben de haber demasiados entrenadores de 5 balones, pero que menos que tu secretario o tu ojeador, te puedan buscar mejores empleados, o incluso que tuvieran clásulas para poder cambiar de equipo, pero vamos cada uno tiene que ser consciente de lo que se puede gastar y que empleados puede mantener, y no tirar los dados haber si mejoro
26/11/2009 08:29
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
monopeiro dijo:
Si yo me puedo permitir pagar a un empleado de 5 estrellas, ¿por que no puedo contratarlo directamente?

A ver, es sencillo: la proporción de empleados de 5 estrellas es y debe ser mínima en proporción al resto. De igual manera no hay 20.000 delanteros de 80 para 20.000 equipos que puedan pagarlo.

Eso sí, quizás cada año podrían subir un poquito.
26/11/2009 08:36
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@bajulio dijo:
monopeiro dijo:
Si yo me puedo permitir pagar a un empleado de 5 estrellas, ¿por que no puedo contratarlo directamente?

A ver, es sencillo: la proporción de empleados de 5 estrellas es y debe ser mínima en proporción al resto. De igual manera no hay 20.000 delanteros de 80 para 20.000 equipos que puedan pagarlo.

Eso sí, quizás cada año podrían subir un poquito.

estoy de acuerdo que no deberían de haber muchos, pero si es así, con más motivo les pondría claúsulas de rescisión igual que a los jugadores, no es justo que tengan contratos vitalicios, intocables, que sean escasos es justo, pero quien los quiera tener que pague lo que valen y así todos tendrían la opción de contratarlos, caros, pero sería justo y que para contratarlos hayan 2 opciones, 1-la actual són empleados que se encuentran sin equipo, 2-a través del secretario, que se le añada una opción de busqueda de empleados, aquí te encontraría los que están contratados y la cláusula que tendrían
26/11/2009 08:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2