Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » Sugerencias » EMPLEADOS DE 5 ESTRELLAS Date
1969 msgs.
International
monopeiro dijo:
beatrixk dijo:
luiso_89 dijo:
¿Y por qué no una subasta de empleados?Además sería una buena idea para quitar dinero del juego...

Porque empleados 5 balones es de las pocas cosas importantes del juego que no pueden monopolizar los hiperforrados, y si salen a subasta, ya no habría ninguna.

y eso es una razón?????

No pedis todos que el juego se parezca a la realidad????
pues digo yo que lo normal es que los ricos puedan tener a los empleados que quieran, al poder pagarlos, no????

deberian ser como los jugadores, fichables o clausulables....

Para mí sí, y sinceramente, con lo que veo que tienes de ingresos de estadio, o hay una proporción de entrenadores de 5 balones muy altas, o no creo que tú tuvieras posibilidad de mantener a uno, no sé si te convendría
18/12/2009 09:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no entiendo al que defiende el sistema actuál de empleados, salvo que piensen que les quieren quitar el chollo que tienen, está claro que los empleados 5 estrellas salen en proporción de los equipos que hay en el juego, con lo que, el que haya conseguido uno lo tendrá para toda la vida, a un módico precios, independientemente de la categoría que esté, de la buena o mala gestión tanto deportiva como económica, esto para mí es limitar la progresión de un equipo,¿ hay que premiar la suerte ante una buena gestión?, pues yo creo que no, pero claro quien tenga ya entrenadores de 5 balones, defenderá con uñas y dientes que no se los quiten y que no le salgan más caros, pues para mí el cambio es por el bien del juego, pues igualaría las opciones de todos los equipos del juego, y no por mi beneficio personal, los mejores empleados y los mejores jugadores deben acabar en las mejores categorías del juego, si hay un crack tarde o temprano llegará a primera división, pues solo un equipo de primera división podrá pagar su sueldo, con los empleados igual 18/12/2009 09:47
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
no entiendo al que defiende el sistema actuál de empleados, salvo que piensen que les quieren quitar el chollo que tienen, está claro que los empleados 5 estrellas salen en proporción de los equipos que hay en el juego, con lo que, el que haya conseguido uno lo tendrá para toda la vida, a un módico precios, independientemente de la categoría que esté, de la buena o mala gestión tanto deportiva como económica, esto para mí es limitar la progresión de un equipo,¿ hay que premiar la suerte ante una buena gestión?, pues yo creo que no, pero claro quien tenga ya entrenadores de 5 balones, defenderá con uñas y dientes que no se los quiten y que no le salgan más caros, pues para mí el cambio es por el bien del juego, pues igualaría las opciones de todos los equipos del juego, y no por mi beneficio personal, los mejores empleados y los mejores jugadores deben acabar en las mejores categorías del juego, si hay un crack tarde o temprano llegará a primera división, pues solo un equipo de primera división podrá pagar su sueldo, con los empleados igual

Tienes toda la razón,es un sistema muy mal pensado,llevo meses intentando mejorar mis entrenadores pero no hay manera
18/12/2009 11:02
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
monopeiro dijo:
beatrixk dijo:
luiso_89 dijo:
¿Y por qué no una subasta de empleados?Además sería una buena idea para quitar dinero del juego...

Porque empleados 5 balones es de las pocas cosas importantes del juego que no pueden monopolizar los hiperforrados, y si salen a subasta, ya no habría ninguna.

y eso es una razón?????

No pedis todos que el juego se parezca a la realidad????
pues digo yo que lo normal es que los ricos puedan tener a los empleados que quieran, al poder pagarlos, no????

deberian ser como los jugadores, fichables o clausulables....

Para mí sí, y sinceramente, con lo que veo que tienes de ingresos de estadio, o hay una proporción de entrenadores de 5 balones muy altas, o no creo que tú tuvieras posibilidad de mantener a uno, no sé si te convendría

Ultimamente en cada mensaje que te leo pareces todavia más el que lo lea que en el anterior, ¿estas intentando llevarte un premio o algo?

Editado por @LuisTurina 19-12-2009 19:05
18/12/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
hay un nº limitado de entrenadores, es como la vida REAL si hay 10 que son la ostia 20 buenos y 312312312 q no valen pa nada asta que alguien despedida el suyo olvidate, y ese no va a ser mi caso.
18/12/2009 14:04
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
@javi tortas dijo:
no entiendo al que defiende el sistema actuál de empleados, salvo que piensen que les quieren quitar el chollo que tienen, está claro que los empleados 5 estrellas salen en proporción de los equipos que hay en el juego, con lo que, el que haya conseguido uno lo tendrá para toda la vida, a un módico precios, independientemente de la categoría que esté, de la buena o mala gestión tanto deportiva como económica, esto para mí es limitar la progresión de un equipo,¿ hay que premiar la suerte ante una buena gestión?, pues yo creo que no, pero claro quien tenga ya entrenadores de 5 balones, defenderá con uñas y dientes que no se los quiten y que no le salgan más caros, pues para mí el cambio es por el bien del juego, pues igualaría las opciones de todos los equipos del juego, y no por mi beneficio personal, los mejores empleados y los mejores jugadores deben acabar en las mejores categorías del juego, si hay un crack tarde o temprano llegará a primera división, pues solo un equipo de primera división podrá pagar su sueldo, con los empleados igual

y tu eres admin? estando en 4ª no puedo fichar a los de 7ª pq no tiene confianza de rendir lo que puede dime cuando esteis en 1ª solo podreis fichar como mucho de 3ª y si yo estoy en 5ª y me sale crack de 100 dime como lo consigues fichar? ni por subasta ni clausulazo ni negociando, el jugador tiene miedo y no va a rendir. pero claro me sale un crack de 100 y tu no lo puedes fichar y yo no lo puedo entrenar pq no tendria entrenadores entonces para que me sirve que tenga progresion 100 o 50 si el entrenador bueno lo vas tener tu.
18/12/2009 14:09
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
+1 19/12/2009 01:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
monopeiro dijo:

Ultimamente en cada mensaje que te leo pareces todavia más el que lo lea que en el anterior, ¿estas intentando llevarte un premio o algo?

Perdón????? Tú de qué vas???? Yo también se insultar, si los moderadores me dan permiso para seguir en esta línea que has iniciado te lo demuestro

edito: renuncio a insultarte aunque pueda, porque yo no quiero ser así y punto, y bastante castigo es ya la rabia que tienes... y para contribuir a ello, sólo quiero añadir que tengo entrenador de 5 balones tanto para juveniles como para seniors, y desde hace mucho tiempo y los seguiré teniendo mientras tú te hartas de buscarlos, que espero que también sea mucho tiempo

Editado por beatrixk 19-12-2009 13:13

Editado por beatrixk 19-12-2009 13:13

19/12/2009 12:41
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@javi tortas dijo:

Y joder con el bien del juego, con el bien de vuestro juego querréis decir, por qué es mejor que los equipos con más dinero tengan los mejores entrenadores? Lo que yo no entiendo es que defiendas unas veces que la gestión económica no tiene que pesar tanto, y otra que los mejores entrenadores tienen que ser para quienes mejor les paguen... Si aún defendieras que los entrenadores puedan ir progresando dentro del equipo según lo vaya haciendo el manager, etc, como he visto que proponían otros en este hilo, lo podría entender, pero esto es del todo incompatible con la crítica del strikermoney y del todo injustificable como mejora por el bien juego
19/12/2009 12:49
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
monopeiro dijo:

Por la foto pareces un poco mayorcito ya para llevarte estas rabietas; no entiendo como los moderadores no dicen nada...

En fin estoy de acuerdo con el sistema actual para fichar entrenadores porque premia el que la gente le eche horas o semanas buscando ...es una manera diferente a como se hacen otras cosas en el juego... el que se lo curra consigue un buen entrenador (no así el que pide 1000 millones en créditos); personalmente me he dejado los cuernos durante bastante tiempo para ir mejorando mis empleados... Y además, creo que los administradores deberían parar de hacer cambios porque cuando las reglas cambian tanto, uno ya no sabe a qué atenerse y como jugar; se han modificado demasiadas cosas en el juego ultimamento y creo que es buen momento para que esto se estabilice un poco.

19/12/2009 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9