Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
  Forum » General » Atentamente a UPlay y @s que conozcan la programacion del simulador Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
desenvolupa

Y no hay posibilidades de que lo desenvomicroscopien mejor?

13/10/2012 00:44
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Pues a seguir esperando que alguien arroje luz a esto. Parece un domingo de salir con la barquita a pescar, solo que no pican 13/10/2012 11:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Pues a seguir esperando que alguien arroje luz a esto. Parece un domingo de salir con la barquita a pescar, solo que no pican

Te recomiendo AllMine MotoGP para hacerte la larga espera mas amena....

13/10/2012 13:21
  0, - Div4/Gr20
Username
18494 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Kballas dijo:
Pues a seguir esperando que alguien arroje luz a esto. Parece un domingo de salir con la barquita a pescar, solo que no pican

Te recomiendo AllMine MotoGP para hacerte la larga espera mas amena....

En eso estaba yo pensando cagontoo... jajajaja
13/10/2012 13:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Esperemos que una vez ha pasado el puente del fin de semana se incorporen todos los @, y alguno/s nos puedan dar su opinion a estos aspectos. 15/10/2012 09:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
2550 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Esperemos que una vez ha pasado el puente del fin de semana se incorporen todos los @, y alguno/s nos puedan dar su opinion a estos aspectos.

Kballas, pareces nuevo......Este post es cíclico, en uno muy parecido se pasó klad y dijo algo así como: el simulador es más complicado de lo que pensais, cambiar una cosita puede implicar un funcionamiento totalmente distinto. Confirmó que la aleatoriedad existe en el simu (vamos que es una entrada). Y dijo que tienen recursos limitados y siguen trabajando poco a poco.....
15/10/2012 09:42
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Ya camino pero eso de los recursos limitados... ¿tu te lo crees despues de ver salida de juegos nuevos ultimamente?Parece que si hay recursos

Yo ya no digo en si que toquen el simulador (se que no lo van a hacer, porque si tuvieran intencion de hacerlo lo habrian hecho), pero al menos que nos expliquen el porque de estas cosas (como los tiros desde cuenca cuenten igual que solo con el PO, o el extendido 8-1-1 en contraposicion al 3-6-1, etc...)
15/10/2012 09:47
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
2550 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Ya camino pero eso de los recursos limitados... ¿tu te lo crees despues de ver salida de juegos nuevos ultimamente?Parece que si hay recursos

Yo ya no digo en si que toquen el simulador (se que no lo van a hacer, porque si tuvieran intencion de hacerlo lo habrian hecho), pero al menos que nos expliquen el porque de estas cosas (como los tiros desde cuenca cuenten igual que solo con el PO, o el extendido 8-1-1 en contraposicion al 3-6-1, etc...)

lo primero.......son una empresa y tienen que ganar pasta, lo mismo sacan más con las apps que con striker.

A lo segundo, si te dan el algoritmo del juego, que gracia tendría esto???. A mi parecer habría que reducir la "aleatoriedad" y redefinir algunos umbrales (que supongo que existen)...
15/10/2012 09:52
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
lo primero.......son una empresa y tienen que ganar pasta, lo mismo sacan más con las apps que con striker.

A lo segundo, si te dan el algoritmo del juego, que gracia tendría esto???. A mi parecer habría que reducir la "aleatoriedad" y redefinir algunos umbrales (que supongo que existen)...

Son una empresa, y entendemos que deban ganar €... Pero que no nos tomen por idiotas, que uno no puede ir diciendo "soy pobre" y luego comprarse un mercedes por ejemplo jejeje.

Yo no pido el algoritmo, lo que quiero es que me expliquen porque suceden esas cosas, cual es el motivo, porque se ha hecho asi de ILOGICO, y si ellos creen que hemos mejorado de pasar de un 3-6-1 a un 8-1-1, o si es real que 4 atacantes marquen menos goles que un solo DLC...
15/10/2012 09:55
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
2550 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
camino88 dijo:

Son una empresa, y entendemos que deban ganar €... Pero que no nos tomen por idiotas, que uno no puede ir diciendo "soy pobre" y luego comprarse un mercedes por ejemplo jejeje.

Yo no pido el algoritmo, lo que quiero es que me expliquen porque suceden esas cosas, cual es el motivo, porque se ha hecho asi de ILOGICO, y si ellos creen que hemos mejorado de pasar de un 3-6-1 a un 8-1-1, o si es real que 4 atacantes marquen menos goles que un solo DLC...

La comunicación nunca fue su fuerte (ultimamente mejorando)...así que, esperemos a ver si contestan,
15/10/2012 10:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
8