Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Atentamente a UPlay y @s que conozcan la programacion del simulador Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Dieguito90 dijo:
@klad dijo:
Pero diego, toca de pies en el suelo por favor. No puedes decir "mejor tocar el simulador de raíz", y quedarte tan ancho.

Tocar el simulador de raíz, no introduciría 3 o 4 bugs nuevos como dices. Implicaría rehacer mucho de lo que ya hay hecho, y con las consecuencias que eso conlleva. No sé si eres consciente de lo que cuesta ( en dinero ) hacer lo que pides.

Eso sin contar claro, de que no sabemos qué es lo que tenemos que rehacer para hacerlo mejor. Ni lo sabe nadie, ni vosotros, ni nosotros, y no es una ofensa, es la realidad. Es muy bonito decir que cambiemos las cosas de raíz, pero vale, que ponemos en el lugar de lo que ya tenemos?

Pero yo hablo de cosas concretas, cierto que me gustaría sustituir algunos aspectos enteros, como lo de los tiros para dar relevancia al PO, y si por mi fuera los jugadores tendrian 200 atirbutos en vez de 8, pero se que no se puede.

Por ejemplo, tema FJM. Entre las cosas que más efectivo lo hacía, y que creo que siguen estando, son:
a) El tema de las entradas por detrás y tarjetas. Me acuerdo de que en la beta si eran rojas y se cambió porque era insostenible, todo el mundo acababa con 2 o 3 rojas en cada partido. Pero podria modularse de alguna manera, porque ahora es más facil que te echen roja en una entrada intrascendente en el centro del campo que en una falta en la frontal del área.
b) La posición desde donde se efectuan los disparos cuenta menos de lo que debería. Se fallaban casi tantos 1vs1 como tiros desde parla. Se ha modificado varias veces eso, pero quizá deberia seguir revisándose.
c) El tema de los pases a jugadores en FJ cuando se van 2 o 3 contra el PO. Es cierto que eso es de lo que más se ha tocado, pero a veces siguen haciéndolos.

Esas cosas creo que se podrian tocar. No hablo ya de sustituir el sistema de disparos entero, hablo de tocar cosas concretas dentro de la base del simulador, en vez de superponerle más cosas. No se si me explico

No podéis pedir en serio que una solución sería que se enseñaran tarjetas a las entradas por detrás. Esto me demuestra que realmente no lo habéis pensado bien. Si? Quieres realmente que las entradas por detrás del último jugador sean todas tarjeta roja? Pues prepárate a ver partidos de 8vs8, y donde quien pierda será el se quede sin defensas primero. Dime cuanto tardaría en quejarse la gente de esta medida, por favor.

Por ejemplo en el tema de tiros a puerta, ¿Como se podria hacer para que el simulador tuviera en cuenta cuando son desde el centro del campo y 3/4 de campo, a cuando son en la frontal o dentro del area?¿Hay alguna forma de otorgar mas importancia sobre uno que sobre otro?Porque no es logico que cuenten igual ya que son situaciones muy distintas... Asi hay gente que aprovecha para que sus jugadores tiren desde donde sea, y eso el simulador lo computa como mas tiros a puerta y le da mas % de marcar gol, que uno que tira menos pero siempre solo contra el portero...

Y por otro lado, ¿Porque un DLc con 99% en tiro y 4 balones de rompe redes, tiene 4 o 5 mano a mano y los tira todos fuera?

15/10/2012 12:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Kballas dijo:
¿Y las habilidades? Porque yo he detectado que no por tener mas habilidades un DLC es mejor. Vaya, que he jugado contra DLCs con menos habilidades propias de ellos (nivel 7 y pocos balones en rompe redes por ejemplo) y han marcado mas goles que el mio con 4 balones de rompe redes, habiendo tenido yo mas ocasiones delante del portero... Eso por ejemplo es otra cuestion digna de estudio.

Es que a lo mejor las habilidades no influyen en el % de acierto de la acción...si no que influyen en la tendencia a realizar esa acción.....

Yo pienso que actuan en ambas direcciones, porque los jugadores muy "habilidosos" son mucho mejores, como por ejemplo Nessi o el DLC de Antuan, que juegan muy por encima de lo esperable en jugadores de medias similares
15/10/2012 12:47
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@klad dijo:

No sabemos como funciona el simulador, ni como está programado, pero si la idea es que una vez tomada la decisión de la acción (tiro, pase, entrada, etc..) la probabilidad de éxito se calcule en plan exito =f ( X*Random(acotado),Y* atributo tiro, Z*posición del campo,T* power ups, W*portero,etc)..

No se podrian ir cambiando los valores de X Y Z....en el beta y ver como se comporta???
Y a la hora de tomar la decisón de que acción, lo mismo.....

Claro, esto suponiendo que el simu esté concebido de ese modo... (que es el único, "fácil" de implementar que se me ocurre....)
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si le das más importancia a las tarjetas rojas, la gente se quejará ( como ya hacía ) de que las tacticas dan lo mismo, lo importante es quien se quede sin defensas primero.

- Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Y por otro lado, ¿Porque un DLc con 99% en tiro y 4 balones de rompe redes, tiene 4 o 5 mano a mano y los tira todos fuera?

Tampoco puedes pedir que marque todo. Porque como dijo camino, aqui DLC 99 de tiro hay para rellenar todos los equipos hasta 3ª. Si fuera algo exclusivo... pero no puedes pedir que todos los DLC's hasta 4ª metan todo lo que tiren...

Para mi la solución a ese problema concreto pasaría por dar mayor relevancia al posicionamiento y contexto de los disparos (distancia, ángulo y presion de los defensas basicamente) porque hasta el DLC más chusto deberia enviar esos balones a puerta con una alta probabilidad (otra cosa es que luego el PO lo parara)
15/10/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Y no hay manera de hacer que el centro del campo pase a tener mas protagonismo que ahora?, los partidos son un 90% del tiempo corre calles, el 90% del partido es en las areas o muy cerca, asi es normal que sea imposible controlar las faltas, las tarjetas y los tiros a puerta 15/10/2012 12:53
  0, - Div4/Gr20
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:

Tampoco puedes pedir que marque todo. Porque como dijo camino, aqui DLC 99 de tiro hay para rellenar todos los equipos hasta 3ª. Si fuera algo exclusivo... pero no puedes pedir que todos los DLC's hasta 4ª metan todo lo que tiren...

Para mi la solución a ese problema concreto pasaría por dar mayor relevancia al posicionamiento y contexto de los disparos (distancia, ángulo y presion de los defensas basicamente) porque hasta el DLC más chusto deberia enviar esos balones a puerta con una alta probabilidad (otra cosa es que luego el PO lo parara)

No me refiero a que meta todos, sino a que al menos todos, o casi todos vayan a puerta, porque con 99% de tiro se supone que al menos deberian ir entre los 3 palos. Luego, habra partidos que meta ninguno, 1, 2 o 3-4, pero que no los tire al corner Dieguito xD
15/10/2012 12:53
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:

No me refiero a que meta todos, sino a que al menos todos, o casi todos vayan a puerta, porque con 99% de tiro se supone que al menos deberian ir entre los 3 palos. Luego, habra partidos que meta ninguno, 1, 2 o 3-4, pero que no los tire al corner Dieguito xD

la cosa es que no sabemos como va... yo creo que los PO están insertos en el mismo cálculo que determina todo el tiro en sí. Asi que no puedes pedir al sistema que vaya "más a puerta y que pare más el PO" sin separar el PO del cálculo. Y eso SI que es un cambio drástico, que además me dijeron específicamente que a corto-medio plazo no estaba en los planes
15/10/2012 12:55
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:

Para mi, que los tiré a puerta o a cuenca es una cosa visual......lo que me jode es que falle el 1 vs 1....mis delanteros son Higuaines de la vida
15/10/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:

la cosa es que no sabemos como va... yo creo que los PO están insertos en el mismo cálculo que determina todo el tiro en sí. Asi que no puedes pedir al sistema que vaya "más a puerta y que pare más el PO" sin separar el PO del cálculo. Y eso SI que es un cambio drástico, que además me dijeron específicamente que a corto-medio plazo no estaba en los planes

Yo se que es facil de decir y dificil de hacer, pero por eso digo muchas veces, que ¿hasta que punto puedes planificar tus tacticas en funcion al visionado, si luego se demuestra que hay cosas que no son modificables por nosotros?
15/10/2012 12:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14
11