Forum » General » Atentamente a UPlay y @s que conozcan la programacion del simulador | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
No logro encontrarle la logica a este simulador. Defender con 9 jugadores y atacar con 1 solo, te garantiza mas % de victoria (mucho mas) que usar una tactica "equilibrada". Un solo jugador, es capaz de regatearse y marcar ante una defensa de 4+2 centrocampistas de corte defensivo, mientras que 4 atacantes no pueden irse de 8 defensores. Las faltas, como hoy, se sacan a veces hacia la grada...¿Que tactica solventa eso? Los jugadores llevan la bola, y de repente, la pelota, por arte de magia, desaparece del pie y aparece en la del jugador del otro equipo segundos despues, como si se la hubiera robado pero la simulacion no lo hubiera reflejado hasta entonces... ¿Me podeis explicar, que logica tiene, que cambiasemos de simulador, porque en el otro el 3-6-1 era una tactica muy beneficiosa y nada real, y resulta que en este simulador nuevo, a priori segun vosotros, mas real y con variedad, nos encontramos en que lo que vale es el 8-1-1?¿Es esto mejor?¿Es esto mas real? Vale que LA IDEA de avanzadas esta muy bien, y ahora se entretiene uno mas pero... ¿Realmente merece la pena tanto esfuerzo, si luego resulta que todo es IRREAL, empezando por la propia simulacion, que lo unico que hace es mostrar jugadas con un resultado ya calculado de antemano?¿Hasta que punto puede uno fiarse de lo que ve en la simulacion, cuando hay errores incorregibles por el manager? Otro detalle: ¿Porque el que tira mas tiene mas % de gol, y CUENTAN IGUAL los tiros desde el centro del campo que salen por el corner, que los mano a mano contra el portero? Sinceramente, espero respuestas concretas y sobre todo SOLUCIONES, porque ha llegado un punto en que uno no sabe muy bien como controlar ciertos aspectos de este juego. Me indigna currarme una tactica con toda logica, y ver que me ganen equipos que usan otras totalmente desequilibradas, en que su DLC, en ocasiones peor que el mio en atributos y habilidades, se lleva a 6 tios, y el mio no se va de 2... Por favor, explicadmelo, porque como yo hay mucha gente. Un saludo. |
10/10/2012 18:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Da asco, pero es así, únete a la resistencia! Ya somos unos cuantos ![]() |
10/10/2012 18:56 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Da asco, pero es así, únete a la resistencia! Ya somos unos cuantos ![]() Esto parece StarWars, la Resistencia contra el Imperio jajaja Ahora en serio ya, realmente quiero que me expliquen estas cosas, porque siempre leo respuestas muy ambiguas, que no aclaran nada, y con buenas palabras mas o menos se nos dice que esto es lo que hay. Y me gustaria que me explicasen desde arriba, a mi que he abierto el tema, y a todos los que les pasa lo mismo (que son muchos), porque sucede esto, porque son asi las cosas (por ejemplo lo que decia de los tiros desde centro del campo), y porque no se arregla. A ver si cuando tengan tiempo lo leen y nos aclaran dudas. |
10/10/2012 19:03 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
La mayor prueba que ni ellos saben como va el simulador y que es una pifia es que en jornadas que hay bug y se repite el partido,con los mismos jugadores y todo igual pasas de un 4-1 por ejemplo a empatar a 2 en la repetición del partido Vamos que de simulador nada,es una birria con un dado que sale a voleo xd |
10/10/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: La mayor prueba que ni ellos saben como va el simulador y que es una pifia es que en jornadas que hay bug y se repite el partido,con los mismos jugadores y todo igual pasas de un 4-1 por ejemplo a empatar a 2 en la repetición del partido Vamos que de simulador nada,es una birria con un dado que sale a voleo xd ¿Eso ha sucedido? Jolin, pues si me dijeran que pasas de un 2-1 a un 1-2, hasta te diria que puede ser normal. Pero de golear, a ni ganar... |
10/10/2012 20:28 |
1423 msgs.
International
|
Yo creo que ese es lo divertido del juego,por que si todos supiéramos que pasara y que si uno tiene media 90 y otro 89 sabes de antemano que gana el de 90 pues no mola,lo bueno de esto es que no sabes que te esperas.Por cierto lo de star wars me hizo gracia habría que hacer una encuesta de ResistenciaStriker o Imperio@.Pero a mi me gusta que el juego este así y en cada temporada nueva no sabes si lo del año pasado te funciona o no, seré un poco masoquista ![]() |
10/10/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Kballas dijo: Habría que saber si la resimulación usa las mismas alienaciones y tácticas que había en la hora original del partido ¿Qué pasa sipara cuando estén repitiendo el partido un mánager ha cambiado a alienación para Copa?Priori dijo: La mayor prueba que ni ellos saben como va el simulador y que es una pifia es que en jornadas que hay bug y se repite el partido,con los mismos jugadores y todo igual pasas de un 4-1 por ejemplo a empatar a 2 en la repetición del partido Vamos que de simulador nada,es una birria con un dado que sale a voleo xd ¿Eso ha sucedido? Jolin, pues si me dijeran que pasas de un 2-1 a un 1-2, hasta te diria que puede ser normal. Pero de golear, a ni ganar... |
10/10/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Priori dijo: La mayor prueba que ni ellos saben como va el simulador y que es una pifia es que en jornadas que hay bug y se repite el partido,con los mismos jugadores y todo igual pasas de un 4-1 por ejemplo a empatar a 2 en la repetición del partido Vamos que de simulador nada,es una birria con un dado que sale a voleo xd ¿Eso ha sucedido? Jolin, pues si me dijeran que pasas de un 2-1 a un 1-2, hasta te diria que puede ser normal. Pero de golear, a ni ganar... Aquí tienes un ejemplo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=796694 |
10/10/2012 20:45 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Esta muy bien algo de emocion pero que no nos vendan la moto que si hacemos tal o hacemos cuál irá mejor pero con la misma táctica y media puede ser un partido que pierdas o que ganes,entonces nuestra influencia es casi nula,hablo de mismo partido y todo igual,absolutamente todo Supuestamente el simulador toma tácticas medias o atributos o lo que le de la gana y saca una simulación,pues esa simulación debería ser igual aunqie juegues 20 partidos si no cambias nada porque es un simulador,simula datos,no hablamos de partidos reales Editado por Priori 10-10-2012 20:50 |
10/10/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Kballas dijo: Habría que saber si la resimulación usa las mismas alienaciones y tácticas que había en la hora original del partido ¿Qué pasa sipara cuando estén repitiendo el partido un mánager ha cambiado a alienación para Copa?Priori dijo: La mayor prueba que ni ellos saben como va el simulador y que es una pifia es que en jornadas que hay bug y se repite el partido,con los mismos jugadores y todo igual pasas de un 4-1 por ejemplo a empatar a 2 en la repetición del partido Vamos que de simulador nada,es una birria con un dado que sale a voleo xd ¿Eso ha sucedido? Jolin, pues si me dijeran que pasas de un 2-1 a un 1-2, hasta te diria que puede ser normal. Pero de golear, a ni ganar... Imposible,cuando hay un bug se queda jugando siempre el partido y no te deja entrar hasta que se resimula,por eso mismo Editado por Priori 10-10-2012 20:53 |
10/10/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||