Forum » General » Atentamente a UPlay y @s que conozcan la programacion del simulador | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Conclusion el pueblo pide que se vea la "telemetria" de los partidos!!!!!!!! Jajajaja, eso se guarda celosamente bajo llave, sera dificil, pero esperemos que aparezca un "Hamilton" y la cuelge en su twitter ![]() |
10/10/2012 21:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
1423 msgs.
International
|
Kballas dijo: slyfer94 dijo: Conclusion el pueblo pide que se vea la "telemetria" de los partidos!!!!!!!! Jajajaja, eso se guarda celosamente bajo llave, sera dificil, pero esperemos que aparezca un "Hamilton" y la cuelge en su twitter ![]() Pon un Hamilton/Balotelli en tu vida y todo sera mas fácil. |
10/10/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Kballas dijo: No logro encontrarle la logica a este simulador. Defender con 9 jugadores y atacar con 1 solo, te garantiza mas % de victoria (mucho mas) que usar una tactica "equilibrada". Un solo jugador, es capaz de regatearse y marcar ante una defensa de 4+2 centrocampistas de corte defensivo, mientras que 4 atacantes no pueden irse de 8 defensores. Las faltas, como hoy, se sacan a veces hacia la grada...¿Que tactica solventa eso? Los jugadores llevan la bola, y de repente, la pelota, por arte de magia, desaparece del pie y aparece en la del jugador del otro equipo segundos despues, como si se la hubiera robado pero la simulacion no lo hubiera reflejado hasta entonces... ¿Me podeis explicar, que logica tiene, que cambiasemos de simulador, porque en el otro el 3-6-1 era una tactica muy beneficiosa y nada real, y resulta que en este simulador nuevo, a priori segun vosotros, mas real y con variedad, nos encontramos en que lo que vale es el 8-1-1?¿Es esto mejor?¿Es esto mas real? Vale que LA IDEA de avanzadas esta muy bien, y ahora se entretiene uno mas pero... ¿Realmente merece la pena tanto esfuerzo, si luego resulta que todo es IRREAL, empezando por la propia simulacion, que lo unico que hace es mostrar jugadas con un resultado ya calculado de antemano?¿Hasta que punto puede uno fiarse de lo que ve en la simulacion, cuando hay errores incorregibles por el manager? Otro detalle: ¿Porque el que tira mas tiene mas % de gol, y CUENTAN IGUAL los tiros desde el centro del campo que salen por el corner, que los mano a mano contra el portero? Sinceramente, espero respuestas concretas y sobre todo SOLUCIONES, porque ha llegado un punto en que uno no sabe muy bien como controlar ciertos aspectos de este juego. Me indigna currarme una tactica con toda logica, y ver que me ganen equipos que usan otras totalmente desequilibradas, en que su DLC, en ocasiones peor que el mio en atributos y habilidades, se lleva a 6 tios, y el mio no se va de 2... Por favor, explicadmelo, porque como yo hay mucha gente. Un saludo. totalmente de acuerdo,se puede decir mas alto pero no mas claro. me tiene pasado por la cabeza poner algo asi pero normalmente ya paso mucho del juego y entro mas por movil que por pc y ademas paso porque saltarian muchos diciendo esto de que todo son quejas,trabaja tu avanzada y tal y tal y tal (y ojo que respeto mucho sus opiniones y me quejo llevando una temporada tranquila sin apuros en 3ª ) hace ya tiempo que el simulador para mi opinion esta desconcertando a la mayoria de managers y soy de la opinion de que devieran centrarse mas en el simulador antes de centrarse en cosas nuevas como la tienda y otras cosas (aunque realmente estoy diciendo esto desde el mas profundo desconocimiento de como funciona uplay y todo lo que el striker significa) Editado por crmadrid 10-10-2012 21:39 |
10/10/2012 21:38 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Kballas dijo: slyfer94 dijo: Conclusion el pueblo pide que se vea la "telemetria" de los partidos!!!!!!!! Jajajaja, eso se guarda celosamente bajo llave, sera dificil, pero esperemos que aparezca un "Hamilton" y la cuelge en su twitter ![]() Pon un Hamilton/Balotelli en tu vida y todo sera mas fácil. Algún día aparecerá "strikerleaks", y todos esos secretos oscuros nos serán revelados ![]() |
10/10/2012 21:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
aqui lo q prima es pillar un bug y callarte como un puta para aprovecharte del mismo para conseguir una buena posicion en la tabla y no descender nunca aun teniendo una mierda de equipo, y lo de los juveniles como es a boleo pues tiene la logica q uno mismo le quiera dar... vamos q las alineaciones en juveniles se las pasan por el arco. | 10/10/2012 22:39 |
Logroñes C.D. - Div4/Gr49 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Verás como dejan que se pierda este hilo y que sigan todos con la venda xd | 11/10/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Verás como dejan que se pierda este hilo y que sigan todos con la venda xd Hasta el momento, la callada por respuesta. Espero que igual que se contestan posts de agradecimientos al @ tal o cual, este, que lo veo un tema importante e interesante para los que jugamos, lo tomen con el mismo interes... |
11/10/2012 09:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Me uno al tema y copio y pego mi post de ayer de otro sitio porque aquí me parece mas correcto: Ahora lo normal en los equipos es meter solo goles fuera del area, defender con 9/10 y ganar de goleada y si te vas solo con el portero o haces fuera de juego con un gran pase de tu MO de +90 al DLC cojo de +90 o la fallas porque no sabe tirar solo, porque esta claro, cuanto mas lejos tires y esquinado mejor y da igual la media del jugador vamos.. a no ser que sea delantero centro que esos no saben tirar.., tambien tenemos la opcion de los robos a los porteros cosa que se ve en cada partido real y no es falta.. lo mismo hay que pedir consejo a algun exarbitro o al rafa el linier y que tb ponga orden en el baremo de las tarjetas o en su cuantía. Simulador en condiciones ya!! Recordad que el juego es vuestro pero vivis de nosotros, a ver si en algun momento nos haceis caso, que mejoras como las tiendas que recaudan 50.000 al dia no les vale ni practicamente a los managers recien comenzados y muchas otras cosas mas que hablar, que no tiene la importancia en el juego del simulador, dejais lo basico pasar y así vamos mal. Ah, si estoy disgustado y mucho por si no se nota xD, por mi parte doy de margen una temporada o uno mas que abandona el barco, sigo gracias a grandes managers y grandes foros privados, por que si fuera por jugar para aburrirme tengo otras alternativas. |
11/10/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
yo ya tengo respuesta, al entrar a striker sale esto:![]() esta claro que si se sigue aqui hay que jod... con lo que hay, esta no es la prioridad |
11/10/2012 10:40 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Un juego de motos?si es simulador tiene que ser un poco aburrido xd una cosa es en play o xbox y otra así jajjaaja Vaya tela,aqui no se van a esforzar en mejorar nada entonces.... |
11/10/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||