Forum » General » Atentamente a UPlay y @s que conozcan la programacion del simulador | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La mayoría de las "injusticias" del simulador (palabra bastante poco adecuada por cierto) actual creo que vienen del sistema de disparo. Tanto bonus y tanto malus lo ha pervertido mucho, pero el error viene de base. Sin embargo, por lo que se, cualquier cosa que no sea corregir bugs puntuales (y esto no lo es, así es como está diseñado) es más que improbable a corto y medio plazo |
11/10/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
sin las respuestas de @s admins, conjeturas everywhere | 11/10/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito, ni siquiera bugs puntuales... Hay muchos fallos que llevan comentandose meses en el foro, y lo que se nos dice es que ya lo arreglaran, que no hay recursos, etc... Y luego uno ve que estan sacando juegos de navegador y para movil... Es decir, que recursos hay, lo que no hay son ganas ni se ve NEGOCIO, porque esto ya esta muy explotado. Y encima te piden que les ayudes a estar en el top10 de descargas y dices...¿Y ahora quereis que nosotros os ayudemos a ganar €, cuando os pedimos que nos arregleis 4 cosas del juego y pasais olimpicamente? La sensacion del usuario es que este juego ha dado todo lo que tenia que dar. Que ya esta amortizado y es rentable, y por lo tanto, no hace falta dedicarle mas que un simple mantenimiento y algunas mejoras para ganar mas € y para que parezca que les importamos algo... Asi lo veo yo, y creo que mucha gente. |
11/10/2012 19:39 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Y eso de que un DLC sólo ataque (regatee y tire más a puerta) que estando acompañado? Ahí no interviene el tiro, y es algo bastante feo.La mayoría de las "injusticias" del simulador (palabra bastante poco adecuada por cierto) actual creo que vienen del sistema de disparo. Tanto bonus y tanto malus lo ha pervertido mucho, pero el error viene de base. Sin embargo, por lo que se, cualquier cosa que no sea corregir bugs puntuales (y esto no lo es, así es como está diseñado) es más que improbable a corto y medio plazo Striker NO es una prioridad para UPlay. Striker está lleno de agujeros y sólo quieren tapar lo que buenamente puedan con los mínimos recursos que emplean. Poder, podrían dedicarle muchos más recursos, ahí están los chorrijuegos que lo demuestran. Pero ellos estiman (Con acierto o no, ya no lo sé) que éstos son más productivos que Striker. |
12/10/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Y eso de que un DLC sólo ataque (regatee y tire más a puerta) que estando acompañado? Ahí no interviene el tiro, y es algo bastante feo.La mayoría de las "injusticias" del simulador (palabra bastante poco adecuada por cierto) actual creo que vienen del sistema de disparo. Tanto bonus y tanto malus lo ha pervertido mucho, pero el error viene de base. Sin embargo, por lo que se, cualquier cosa que no sea corregir bugs puntuales (y esto no lo es, así es como está diseñado) es más que improbable a corto y medio plazo No estoy tan seguro de eso... el bonus por "bajo número de tiros" en el global del partido, del cual estoy segurísimo de su existencia, potencia de manera importante el autobuseo, haciendo sus ocasiones más efectivas de lo "normal". Por supuesto que no es lo unico que está "mal" respecto al autobus, al igual que el fjm es una confluencia de factores lo que lo hace la mejor táctica que sepamos ahora mismo, pero también el sistema de tiro afecta Lo otro... creo que lo tenemos claro todos. Es una cuestión de inversión y beneficios, actualizar más striker es una inversión de recursos muy importante para un juego que ya corre por inercia... |
12/10/2012 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
bueno por por partes... yo creo que la tactica del autobus es muy efectiva para el actual simulador... pero tambien se le puede ganar con una tactica defeniva pero a su vez ofensiva como bien dice mi amigo miguel.. pista sobre el juego: sin un DLC solo es la caña dos seran? se ha notado que tengo granja de dlc? MUAJAJAJA!! creo que no estamos fijando demasiado en como colocamos los muñequitos... y dejamos de lado otra cosa que tiene mucho efecto en el simulador como son las barritas de esfuerzo, bandas, contrataque.... sobre lo de arreglar bugs y otras cosas... me quedo con la foto de cagoonto......... que cada cual piense lo que quiera.... que yo me juego mucho ! ![]() ![]() PD: esto ultimo que pongo es broma ehhhh! que el lunes se me tira klad al cuello ![]() Editado por $upremo 12-10-2012 10:54 |
12/10/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Mi sensación es que este juego está en stand-by desde hace un tiempo, no sé sí todo 2012. No veo grandes novedades, nada más allá de cuestiones relacionadas con modificaciones de reglas o temas de interfaz para mantenernos ocupados.. igual consideran que el trabajo realizado en el nuevo simulador tiene que ser suficiente por un tiempo, pero este nuevo simulador falla mucho o por lo menos en cosas muy vistosas. En otro hilo klad dijo que ya tenían pensadas las mejoras para está y la siguiente temporada.. no sé sí eso es bueno.. hay foros incluido general que para mi están teniendo menos vida cada dia que pasa. | 12/10/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: yo creo que la tactica del autobus es muy efectiva para el actual simulador... pero tambien se le puede ganar con una tactica defeniva pero a su vez ofensiva como bien dice mi amigo miguel.. Me quedo con eso. Es muy buena, pero no la panacea. |
12/10/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Me quedo con eso. Es muy buena, pero no la panacea. ¿Y de esto con que os quedais? Kballas dijo: No logro encontrarle la logica a este simulador. Defender con 9 jugadores y atacar con 1 solo, te garantiza mas % de victoria (mucho mas) que usar una tactica "equilibrada". Un solo jugador, es capaz de regatearse y marcar ante una defensa de 4+2 centrocampistas de corte defensivo, mientras que 4 atacantes no pueden irse de 8 defensores. Las faltas, como hoy, se sacan a veces hacia la grada...¿Que tactica solventa eso? Los jugadores llevan la bola, y de repente, la pelota, por arte de magia, desaparece del pie y aparece en la del jugador del otro equipo segundos despues, como si se la hubiera robado pero la simulacion no lo hubiera reflejado hasta entonces... ¿Me podeis explicar, que logica tiene, que cambiasemos de simulador, porque en el otro el 3-6-1 era una tactica muy beneficiosa y nada real, y resulta que en este simulador nuevo, a priori segun vosotros, mas real y con variedad, nos encontramos en que lo que vale es el 8-1-1?¿Es esto mejor?¿Es esto mas real? Vale que LA IDEA de avanzadas esta muy bien, y ahora se entretiene uno mas pero... ¿Realmente merece la pena tanto esfuerzo, si luego resulta que todo es IRREAL, empezando por la propia simulacion, que lo unico que hace es mostrar jugadas con un resultado ya calculado de antemano?¿Hasta que punto puede uno fiarse de lo que ve en la simulacion, cuando hay errores incorregibles por el manager? Otro detalle: ¿Porque el que tira mas tiene mas % de gol, y CUENTAN IGUAL los tiros desde el centro del campo que salen por el corner, que los mano a mano contra el portero? Sinceramente, espero respuestas concretas y sobre todo SOLUCIONES, porque ha llegado un punto en que uno no sabe muy bien como controlar ciertos aspectos de este juego. Me indigna currarme una tactica con toda logica, y ver que me ganen equipos que usan otras totalmente desequilibradas, en que su DLC, en ocasiones peor que el mio en atributos y habilidades, se lleva a 6 tios, y el mio no se va de 2... Por favor, explicadmelo, porque como yo hay mucha gente. Un saludo. Por no hablar de que no hay recursos para mejorar el simulador, pero siguen saliendo juegos cada cierto tiempo para recaudar mas fondos para UPlay. Si no hay recursos, no los hay para nada. Otra cosa, es que este juego consideren que no les es rentable invertir € en el, porque ya les resulta lo suficientemente atractivo en cuanto a ingresos como para tener que dedicarle mas que un mero mantenimiento y unas mejoras para recaudar mas dinero si cabe que el que ahora recaudan. Por cierto, que el 3-6-1 del anterior simulador tambien se podia parar, y no por ello se dijo hasta la saciedad que uno de los motivos para implantar un simulador nuevo era que esa formacion era muy irreal y daba mucha ventaja. ¿Ahora un 8-1-1 es mas real y da menos ventaja? Pues no, pero ahora ese razonamiento, como no conviene, pues no es valido. |
12/10/2012 13:42 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Te equivocas conmigo Kballas. Yo soy el primero que quiere que mejoren el simulador, y hago lo que puedo hablándolo con los administradores. Pero mientras eso no llegue, me quedo con lo que he citado antes, que se puede combatir el autobús. |
12/10/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||